Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Al comparsista desconocido
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 20:20    Título del mensaje: Al comparsista desconocido Responder citando

Al comparsista desconocido

A ese comparsista que ahora piensa que su agrupación dará un pelotazo. A ese que ya maneja la música de medida del pasodoble o el tango así como la del cuplé y piensa que como se parece a la del año pasado es buena. Al que opina que Cádiz es un paraíso y que todo lo que sucede es digno de un buen cuplé. Al que piensa que su coro ha triunfado en el carrusel veraniego dándole impulso a una esperanza vacía. Al que opina que el tipo sí será un pelotazo porque no ha salido nunca. Al que piensa más en el decorado que en el repertorio... [Más...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
ER_MENDA
Invitado

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 22:05    Título del mensaje: Responder citando

j i l i p o i aa s
JuaNiTo!

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 02:08    Título del mensaje: Responder citando

o no lo e entendido yo bien, o nadie puede salir en carnaval?, el carnaval lo componen humanos, y por lo tanto seres imperfectos ke tiene cualidades y defectos. si te pones asi picha, dime kien va a hacer carnaval, porque seguramente tu tambien estas dentro de tu lista.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Porterotavira

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:31    Título del mensaje: Responder citando

Estimado Juanito:

Gracias por el comentario. Abogo por la novedad y no por la repetición de los mismos de siempre. Yo no estoy dentro de mi lista porque ni he salido ni saldré nunca en carnaval. El primero que me aplico el cuento soy yo. Claro que los que salen tienen imperfecciones pero a veces esas imperfecciones han provocado primeros premios infumables. Pero bueno, el que quiera entender que entienda.

Er-Menda yo también te quiero.
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:35    Título del mensaje: Responder citando

ER_MENDA escribió:
j i l i p o i aa s

Con esa "argumentación" estás de más en el foro, así que hasta nunca.

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
pitodecaña

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:28    Título del mensaje: Responder citando

A los leones, el portero de la torre Tavira creo que deberia de hacer menos guardias porque con tanta humedad como tenemos en Cádiz se entiende que el chaval es de pellijito estrecho y le cala al cerebro.

Me parece estupendo que al igual que los que abogamos porque cada vez haya mas y mas gente que participe en esta fiesta y porque permanezcan los que estan, sean o no mejores que mi agrupacion ( si son peores pos uno mas al que le gano y si son mejores pos tambien gano en deleitarme con sus cosas, esto es un concurso y vamos a ganar por supuesto.), haya gente que prefiera cerrar las puertas y hundirse en el pozo del miedo, que si ya con los que hay cuesta, virgencita que me quede como estoy, que piensa aqui mas de uno.

Pero de ahi a este tipo de comentarios vomitado desde el rencor de la frustración, que viendo esto creo que no sería nada dificil psicoanalizarte porterillo, o cantas menos que el mudo que salia en la comparsa del Puerto y nunca has tenido la posibilidad de oler la adrenalina que se desprende en las tablas cuando se abre cortinas por lo que te mueres de envidia de la mala, o bien simplemente escribes articulos de opinion sobre una fiesta que te repatea el higado como si de garrafon se tratase, con lo que me parece peor aun: primero, si no te gusta olvidala, hay muchas mas cosas que hacer que dar por culo a los fiebres de esta fiesta que nos ofende hasta que se le tosa, apuntate a poscomunion o a punto de cruz pichita. Segundo, si ni te gusta ni la entiendes, ni participas, ni na de na, ¿Jose Carlos no hay mas gente pa que le publiques los articulos que se dediquen a hacer críticas constructivas? El portero pretende se un Tsunami en toa regla. Y tercero, si te lo montas de Risto al menos da la cara, dejate de medias tintas y criticas zorronas que ni tan siquiera sin dar tu nombre te atrves a hablar claro, sigue sembrando la duda que asi haces mas daño.
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 12:35    Título del mensaje: Responder citando

Sobre la postura del Portero no digo nada, que ya contestará, de todas formas es una opinión tan válida como la contraria.

Contesto por el asunto de los artículos, solo hay que enviarlos y lo publicaremos (TuOpinas@CarnavaldeCadiz.com), en cuanto a lo de constructivos estamos de acuerdo, pero no confundas constructivos con positivos. Se puede ser crítico y a la vez constructivo.

Un Saludo y animarse.
JuaNiTo!

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 15:31    Título del mensaje: Responder citando

Para porterotavira:

Me gustaria entenderte, es más, si leo tus articulos son porque me gusta comprender las opiniones de las demas personas (siempre que estén bien escritas, con sentido y coherencia), que viene siendo el caso. Por una parte creo en tu intencion constructiva, pero el problema está en las formas. Cuando haces una lista en la que expones el tipo de gente que no deberia participar en la fiesta parece que pretendes selecionar a los mismos. Y cito textualmente un ejemplo en el cual parece que vas en contra de la fiesta y no a favor como me gustaria creer: Al que la ilusión por esta fiesta muerta le impulsa a salir un año más a pesar de los pesares. Si no fuese por este tipo de personas que aconsejas quedarse en su casa, el carnaval seria el doble de engañoso (por no decir otra cosa) del que ahora conocemos. Alomejor, este hecho te daría mas cuerda para escribir y seguir derrotando a la propia fiesta, que repito, confío no estes intentando hacer.
Porterotavira

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 19:01    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por vuestras respuestas. Voy por partes.

Pitodecaña, ni voy de Risto ni me pasa nada en la cabeza (de momento). Creo que también es necesario poner la lupa sobre lo malo de la fiesta. En lo referente a la adrenalina al abrir cortinas nunca la he sentido ni se me ha pasado por la cabeza sentirla, el Falla no va conmigo. Por lo demás me parece bien que pienses que estoy dando por salva sea la parte o que me dedique al punto de cruz. Si Jose Carlos quiere o no quiere contar conmigo no depende de mí y si llevo en esta web más de 6 años por algo será. Pero vamos, que por sus palabras los conoceréis...

Juanito, yo no intento derrotar la fiesta porque la fiesta se derrota ella solita con los famosos picaítos que hacen más daño que bien. Es más, observo una contradicción en tu opinión. Dices que si no fueras por eso a los que aconsejo quedarse en su casa la fiesta sería el doble de engañosa de lo que es. Lo que denota que para ti también es engañosa y necesita un lavado de cara. Pero vamos, que a mí me da lo mismo porque esta fiesta se basa en la libertad. Por lo tanto que cada cual escoja su postura y su posición ante la misma y todos felices.
Salvochea

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 19:46    Título del mensaje: Responder citando

No entiendo la idea que ha querido transmtir el articulista.
Avlas

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 09:51    Título del mensaje: Responder citando

Salvochea escribió:
No entiendo la idea que ha querido transmtir el articulista.

No es grave, ni el que ha escrito el artículo lo entiende.
Porterotavira

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 20:02    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí que la entiendo, aunque no lo parezca. Se trata, simplemente, de invitar a los que piensan seguir haciendo la misma mamarrachada de siempre a que se queden en su casa. En caso contrario, es decir, si se curran una idea en condiciones e intentan traer lo mejor al Falla pues bienvenidos serán.
elgeniodeeugenio

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 07:03    Título del mensaje: Responder citando

por esa regla de tres nos quedamos sin fiesta. Po anda que no se repiten tipos, pasodobles, cupleses y tangos.
Anda que no se repite gnt siguiendo la ley dl minimo esfuerzo...
Avlas

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 18:02    Título del mensaje: Responder citando

Me parece un poco tonto decirle a alguien que tenga la esperanza de que su agrupación dé el pelotazo que se quede en su casa.
Yo imagino que, excepto contadas excepciones, el que saca una agrupación y la lleva al Concurso lo hace con ilusión, nervios, pero convencido de que lo suyo al menos es aceptable. Estoy seguro de que tanto el autor como el grupo estarán convencidos y conformes con lo que llevan. Después si es malo o bueno, la gente, el jurado, la prensa juzgará. Pero decirle a la gente, que a falta de 5 meses lo dejen, no es justo.
Porterotavira

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 18:49    Título del mensaje: Responder citando

El que tiene ilusión por salir suele hacerlo bien. Me refiero a los famosos cabezas de serie que ganaron un premio hace 6 años y que siguen estando ahí por el nombre más que por los premios ganados en el último lustro. Pero bueno, por lo visto aquí todo lo que se diga es malo, ni una broma o comentario se puede hacer ya. Claro que así nos va...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: