|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 21:58 Título del mensaje: Riéndose de Janeiro |
|
|
Riéndose de Janeiro
Tres mil entradas menos, a tenor de lo aireado por la prensa, es más o menos, lo que la taquilla de la Muestra de Carnaval "Me Río de Janeiro", ha perdido en su XXIII edición. Más de veinte años llevando el carnaval, a propios y visitantes, no han supuesto ningún argumento para que la fiesta señera de esta ciudad, estrenara el "nuevo" escenario del Castillo de San Sebastián.
Claro que nadie "respetable", podía consentir que la fiesta del populacho, tomara ningún protagonismo en ese marco. Cuatro mil asistentes, pero de los de categoría, han desplazando a esos otros, que siguen durante todo el año a esos chuflas vestidos de mamarracho...[Más...] |
|
|
 |
|
|
cuarteterochungo

Registrado: 23 Ago 2006 Mensajes: 2077 Ubicación: Bache er visco
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 03:49 Título del mensaje: |
|
|
Esta claro que el castillo de san sebastian hubiera sido un escenario de mamaso, pero bueno salio el palacio de congreso que le vamo ase,,,me parece mu buena propuesta lo de los martes de carnaval  _________________ " Te juro que mañana , VOLVERÉ " |
|
|
 |
Beduino

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 14:00 Título del mensaje: |
|
|
Yo soy asiduo al Peman en verano, pero al Palacio de Congresos no vuelvo a ir más. El sonido estaba distorsionado y hacía mucho calor. Vamos, la gente empezó a a irse al rato de actuar el cuarteto porque no se entendía nada.
un desastre _________________
A los Beduinos tambien nos gusta el Carnaval .... |
|
|
 |
|
|