Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LA REPUBLICA MERECIA GANAR
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pom_jka

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 16:40    Título del mensaje: Responder citando

no no merecia ganar yo la pondri fura d la final y no a las puerta de esta precisamente sino en un retrasado puesto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
lacuadrilla

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 14:22    Título del mensaje: Responder citando

ya te pasas con eso.si dices eso no merece la pena ni que opines mas xaval.solo decirte que seas mas coherente aunque no te haya gustado el nivel es de final y nos kedamo corto con 3º puesto,en fin volveran a dar leña el año q viene
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ito_malagueño

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 23:13    Título del mensaje: Responder citando

Mi opinion es que Araka la kana le ha dado un grandiosisisisisisimo repaso a La republica que este año no valia nada como los otros años.Los que le gusten el Subiela otro año será que este año ha ganado mi juan carlos Very Happy
cuando salga la luna, yo vengo a verte,
cuando salga la luna, yo vengo a verte, yo vengo a verte.”

1oo% JuaNCaRLiSTa Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
elventolera

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 15:34    Título del mensaje: Responder citando

toi contigo la republica era el 1º
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
torero

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 11:09    Título del mensaje: Responder citando

Este año no me a gustado, aver si el que viene saca angel z. una comparsa buenesita.... araka la kana la mejor en esta final con diferencia...

Un sevillano con sangre carnavaleraa
jorge PUNTA UMBRIA

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 01:47    Título del mensaje: Responder citando

YO, HUBIERA QUITAO DE LA FINAL A LA REPUBLICA Y HUBIERA METIDO A LOS GINATOS O "AL DESAFIO"
el carapapista

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 01:58    Título del mensaje: Responder citando

la republica este año no ha estado a la altura preo claro NOMBRE.........y lo de siempre cualquiera deja a angelito fuera
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 15:52    Título del mensaje: Responder citando

que no ha estado a la altura,.....buena presentacion, los mejores pasodobles de este año, buenos cuple y bonito estribillo, la verdad es que flaquea un poco en el popurrit, la verdad es que yo le hubiera dado un premio mayor
el carapapista

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 17:05    Título del mensaje: Responder citando

bueno cada uno tiene su opinion no?
tu diaras un premio mayor PERO UN PRIMERO??? Shocked
YoNoSoyDeCaí

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 22:09    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver, yo no entiendo tantiiisiiimo como algunos de ustedes, pero estoy en cadiz o en Uruguay, o de donde sea q canten esto???

Parto de un axioma para mi irrefutable, por mucho q queiran algunos, las voces q tienen los de Subiela no los tiene NADIE (http://es.youtube.com/watch?v=50J0pNI0R48, aqui se puede ver lo q hace Araka cuando intentan hacer de Angeles Caidos, por Dios no hay comparación, ni voz, claro)

Por este motivo se les pide más, es decir, tienen q emocionarnos cada vez q cantan una nota, y las letras tienen q ser siempre Superiores, porq la VOZ ya la tienen, por lo q si las letras, es cierto q el popurrit, por ejemplo, fue un poco flojillo,pero aquel " me haces tres tonterias ---" es muy bueno

Por lo q si estamos diciendo q qcomparsa de CADIZ, deberia haber ganado, la republica tendria q estar por encima de lo q dicen q fue una revolucion, y para mi fue una intromisión q JC hizo en Cai, porq este año en vez de los Españoles conquistar las Americas, fueron estos ultimos los q con sus dejes y sus coplas, heredadas y escogidas por el maestro concquistaron el Falla, y eso

NI ES CAI, NI ES CARNAVAL GADITANO

"Que el más TONTO por febrero, da lecciones de poeta..."
@snom13
gadi81

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 05:38    Título del mensaje: Responder citando

dale recuerdos al carli xDDDDD
Nümi_HC

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 10:50    Título del mensaje: Responder citando

1º Premio La Republica Gaditana...
jajaja Puffff nose yo enh?? No comparemos Araka con la Republica, no digo que Araka sea la mejor, ni mucho menos, reconozco algunos gallos del Otero y demás jeje pero para mi gusto Tino esta flojo, y mira que me gusta Tino pero no lo veia ni como primero ni como segundo, y aveces ni como tercero... Pero bueno, esto es carnaval y es lo que hay, ojala volviese el Tino de La botica, El cielo de Cádiz, Los Tropicales...
Por mucho que haya sio lo de "me haces tres tonterias" tambien a sio "Ay gurí que no me lo creo" jaja y para mi gusto el estribillo es una de las cosas que más me gusta de la comparsa, porque la presentación y el popurrits no me gusta.. Pero para gusto los colores Wink
calledelamar

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 11:49    Título del mensaje: Responder citando

el carapapista escribió:
la republica este año no ha estado a la altura preo claro NOMBRE.........y lo de siempre cualquiera deja a angelito fuera

estaba viendo temas sueltos del foro i e visto este comentario, yo te respondo un año despues ke dicen k mas vale tarde ke nunca, asi k ago el papel de "pito-risa" i t igo ke en 2008 se a kedao angelito fuera jajajja
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo del jurado Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: