|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
LaGrani Invitado
|
|
|
 |
|
Elena
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 574 Ubicación: en la cunita del mar
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 01:17 Título del mensaje: |
|
|
quizas por que tu llevas 4meses escuchandolos cuando llegan al falla... y los tienes mascaitos ya!
A mi me gustan los pasodobles q en cuanto los escucho me ponen los vellitos de punta... pero uno q acaba y yo estoy ya pensando en lo q me voy a poner el sabado... ufff _________________ prohibido todo prohibido, prohibido en esta ciudad.... CADIII cuna d la libertad!!
|
|
|
 |
piconera amarilla
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 16:07 Título del mensaje: |
|
|
Elena escribió: | quizas por que tu llevas 4meses escuchandolos cuando llegan al falla... y los tienes mascaitos ya!
A mi me gustan los pasodobles q en cuanto los escucho me ponen los vellitos de punta... pero uno q acaba y yo estoy ya pensando en lo q me voy a poner el sabado... ufff |
Jajajajajaja, , que bueno.
Yo creo que se entienden bien en su mayoria, el del amor, el de Zapatero, el del himno, el de la democracia... no sé, está claro que habrá quien coja mas detalles, y quien se quede con la idea global, pero con detalles o sin detalles, cualquiera que entienda el idioma... otra cosa es que no te guste ese estilo tan directo o tan rebuscao (según se mire), pero eso no es no entenderlo. _________________ Cadiiiiiiiiiiiiiiii, cuna de la libertad!!
|
|
|
 |
Elena
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 574 Ubicación: en la cunita del mar
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 20:43 Título del mensaje: |
|
|
perdona piconera: has dicho directo??? pa mi un pasodoble directo es Emborrachate conmigo Cadiz del alma, d los Mendas, por ejemplo, q t podría poner mil, pero uno q empieza q si el colegio, q si un amor, q si q si.... directo es decirlo claro. Q tiene su gracia pq enrea temas y tal, estupendo, pero directo no sería para mi el calificativo mas adecuado. _________________ prohibido todo prohibido, prohibido en esta ciudad.... CADIII cuna d la libertad!!
|
|
|
 |
piconera amarilla
|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 01:01 Título del mensaje: |
|
|
Con directo me queria referir a que deja bastante claro lo que piensa en cada pasodoble que escribe, que no hay ninguno de relleno, que se expresa y moja en cada tema, es verdad que tiene un estilo que de repente se lleva medio pasodoble liando el tema, pero en la otra mitad dice las cosas muy claritas, así que cada uno se queda con la mitad del pasodoble que quiere
De todas formas Aragón es un letrista con un estilo como cualquier otro, no creo que sea el mejor, porque no creo que haya un mejor, pero sí me parece un tio que dice lo que piensa de forma clara y directa, aunque en algunos pasodobles le guste la retórica. _________________ Cadiiiiiiiiiiiiiiii, cuna de la libertad!!
|
|
|
 |
tato Invitado
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 19:43 Título del mensaje: |
|
|
por un cuarto de salami
fuí a la calle veedor
que por ser calle de cadiz
es una calle que vale por dos
al final compre jamon,
y una lata mejillone
medio kilo choped pork
no me toke los cojones
al que el yuyu este año
le ha llamado toblerone.
Yo creo ke se entiende no?
eso kiere deci ke ke kara tan las latas de caballa en aceite.
|
|
|
 |
|
|