Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

JUAN CARLOS UN MOMENTITO PICHA AHORA VENGO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La banda del Capitán Veneno
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LaGrani
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 01:40    Título del mensaje: Responder citando

elena, no me como el coco hija, pero te digo lo mismo, si no las entiendes... yo si q lo hago q quereis q os diga Smile

y no soy ni mas lista ni mas tonta q nadie Smile
Elena

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 01:17    Título del mensaje: Responder citando

quizas por que tu llevas 4meses escuchandolos cuando llegan al falla... y los tienes mascaitos ya! Wink
A mi me gustan los pasodobles q en cuanto los escucho me ponen los vellitos de punta... pero uno q acaba y yo estoy ya pensando en lo q me voy a poner el sabado... ufff
piconera amarilla

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 16:07    Título del mensaje: Responder citando

Elena escribió:
quizas por que tu llevas 4meses escuchandolos cuando llegan al falla... y los tienes mascaitos ya! Wink
A mi me gustan los pasodobles q en cuanto los escucho me ponen los vellitos de punta... pero uno q acaba y yo estoy ya pensando en lo q me voy a poner el sabado... ufff

Jajajajajaja, Laughing , que bueno.

Yo creo que se entienden bien en su mayoria, el del amor, el de Zapatero, el del himno, el de la democracia... no sé, está claro que habrá quien coja mas detalles, y quien se quede con la idea global, pero con detalles o sin detalles, cualquiera que entienda el idioma... otra cosa es que no te guste ese estilo tan directo o tan rebuscao (según se mire), pero eso no es no entenderlo.
Elena

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 20:43    Título del mensaje: Responder citando

perdona piconera: has dicho directo??? pa mi un pasodoble directo es Emborrachate conmigo Cadiz del alma, d los Mendas, por ejemplo, q t podría poner mil, pero uno q empieza q si el colegio, q si un amor, q si q si.... directo es decirlo claro. Q tiene su gracia pq enrea temas y tal, estupendo, pero directo no sería para mi el calificativo mas adecuado.
piconera amarilla

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 01:01    Título del mensaje: Responder citando

Con directo me queria referir a que deja bastante claro lo que piensa en cada pasodoble que escribe, que no hay ninguno de relleno, que se expresa y moja en cada tema, es verdad que tiene un estilo que de repente se lleva medio pasodoble liando el tema, pero en la otra mitad dice las cosas muy claritas, así que cada uno se queda con la mitad del pasodoble que quiere Wink

De todas formas Aragón es un letrista con un estilo como cualquier otro, no creo que sea el mejor, porque no creo que haya un mejor, pero sí me parece un tio que dice lo que piensa de forma clara y directa, aunque en algunos pasodobles le guste la retórica.
tato
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 19:43    Título del mensaje: Responder citando

por un cuarto de salami
fuí a la calle veedor
que por ser calle de cadiz
es una calle que vale por dos
al final compre jamon,
y una lata mejillone
medio kilo choped pork
no me toke los cojones
al que el yuyu este año
le ha llamado toblerone.

Yo creo ke se entiende no?

eso kiere deci ke ke kara tan las latas de caballa en aceite.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La banda del Capitán Veneno Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: