|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Jue May 15, 2008 01:42 Título del mensaje: Macho |
|
|
Macho
Escucho a diario el programa de deportes (de fútbol, claro) que dirige Teo Vargas en la SER a las tres de la tarde. Por si alguien no lo sabe, en dicho programa se realiza, cada martes, una tertulia desde un restaurante gaditano en la que se debate sobre el Cádiz. Pues bien, este martes, asistían a dicha tertulia Súper-Paco (portero mítico del Cádiz) Matías Pavoni (Ex jugador del equipo nuestro) y Carlos Cariño (periodista); amén del susodicho Vargas y J. Ignacio de la Varga, un chaval punterito.... [Más...] |
|
|
 |
|
|
antifazdeoro
|
Publicado: Jue May 15, 2008 02:32 Título del mensaje: |
|
|
| tu ves...ahora estoy contigo ahora si. |
|
|
 |
tato
|
Publicado: Sab May 17, 2008 04:14 Título del mensaje: |
|
|
| extraido del texto escribió: | | ...nos quejamos si a ese pobre hombre, el tal Grosso |
Pobre?....han dicho Pobre? seguimos para Bingo!!!!
Chato , tengo 44 tacos, soy tecnico informático , programador, realizador y diseñador Web,... no tengo curro... me tengo ke pirar de mi casa porke no puedo pagar los 650 euros de alquiler que me piden.... Yo si que no me llamo Grosso, ni me subencionan nada.
pobre dice....cago en la má asi nos va en este cadiz de dios... _________________ Un mojon pa los humanos..cadiz es de cadiz na mas y es patrimonio del gaditano. |
|
|
 |
juani08

|
Publicado: Sab May 17, 2008 12:13 Título del mensaje: |
|
|
¿Quien es Grosso? Que me lo expliquen...............
JUANI _________________ Cadi es de Cadi nama y es patrimonio del Gaditano
Fecha fija para el Carnaval de Cadiz ¡¡¡YA¡¡¡ |
|
|
 |
Arakense

|
Publicado: Dom May 18, 2008 19:08 Título del mensaje: |
|
|
| juani08, grosso es el ultimo terrateniente gaditano. Pablo grosso, se llama y ya cuenta con un gran numero de restaurantes por todo cadiz y provincia, con la idea de monopolizar el sector grastronomico de nuestra tierra. un niño de papa al q le dan todo lo q pide por su boquita, mientras otros q piden un vivienda digna tienen que dormir entre humedad y calicha. en fin, unos tantos y otros tan poco... |
|
|
 |
Avlas
|
Publicado: Mar May 20, 2008 16:49 Título del mensaje: |
|
|
| Arakense escribió: | | juani08, grosso es el ultimo terrateniente gaditano. Pablo grosso, se llama y ya cuenta con un gran numero de restaurantes por todo cadiz y provincia, con la idea de monopolizar el sector grastronomico de nuestra tierra. un niño de papa al q le dan todo lo q pide por su boquita, mientras otros q piden un vivienda digna tienen que dormir entre humedad y calicha. en fin, unos tantos y otros tan poco... |
Parece el Mardonal.
No estoy muy informado, pero ¿qué es lo que ha pedido por su boquita y le han dado a Grosso? |
|
|
 |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Mar May 20, 2008 17:39 Título del mensaje: |
|
|
IZQUIERDA UNIDA EXIGIRA EN EL PLENO LA ANULACION DE LA CONCESION DEL RESTAURANTE DE SANTA MARIA DEL MAR.
Sebastián Terrada: ”Un Ayuntamiento responsable no puede seguir adelante con un proyecto que va contra la norma urbanística y rechazado por los vecinos”.
El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Cádiz exigirá en el próximo pleno municipal la anulación de la concesión administrativa que otorga la instalación de un Kiosko-Restaurante en la Pza. Santa María del Mar. Según el portavoz del grupo, Sebastián Terrada “estamos en una situación que obliga al gobierno municipal a dar marcha atrás porque si no lo hace iría contra el PGOU vigente pudiendo incurrir en una infracción grave si siguiera para adelante con el proyecto”.
En la moción que presenta IU se hace referencia al rechazo por parte de los vecinos de la instalación del restaurante en la plaza. Terrada señala que “esta plaza es uno de los pocos lugares de esparcimiento para los ciudadanos situados en la zona; para IU es importante preservar este espacio libre sin instalaciones que ocupe una parte importante de la misma”, añadiendo que “pero aún si dicha ocupación es por parte de una negocio privado que da la sensación de que se “privatiza” lo público en detrimento del interés general, como exponen los vecinos”.
Con respecto a las declaraciones de la alcaldesa, IU le recuerda que es la máxima responsable del Ayuntamiento y que elle en última instancia es quien firma los documentos que hacen posible este tipo de actuaciones. Terrada afirma que “decir que ella no está para medir metros cuadrados, echando practicamente la culpa a los técnicos de lo ocurrido, es impropio de alguien que debe reconocer los errores y velar por el cumplimiento de la normativa urbanística y no hacer lo que le da la gana como nos tiene acostumbrados”, añadiendo que “pedimos responsabilidad a Teófila Martínez porque un Ayuntamiento como el de Cádiz no puede ir contra el PGOU con un proyecto que además cuenta con el rechazo de los ciudadanos”.
Un saludo,
OFICINA DE COMUNICACION |
|
|
 |
|
|