Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

chirigota del canijo ultima hora cambio de director
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Chirigotas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
embrujo_caletero

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 13:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a mi ivan me parese un pedaso de director de chirigotas, es un tio q vive el carnaval como mu pocos lo acen, tiene mucho arte encima del escenario y creo q es un cambio bueno pa la chirigota...

ARRIBA ESOS DENTISTAS!!!
mojito

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 17:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

si dirige como toca la caja entonces me parece una eleccion acertadisima, no veas como toca el nota la caja, lo he visto en varias actuaciones y he flipao y lo mejor eske canta una jart√°, ademas expresa to lo que canta, bueno muchisima suerte para el canijo y sus dentistas, ole vamo a darle.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
patri_carnavalera

Ubicaciůn: estudiar

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 15:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

oleeeee el canijo y su chirigota y me parece de lujo k ivan sea er director ole ole y ole jajajaj saludoss Very Happy Razz
chispina

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 13:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ivan es un gran caja y ademas tiene el merito de cantar bien y tocando,que si os fijais casi todos los musicos de otras agrupaciones cuando tocan no cantan.el canijo tiene buen ojo para elejir a su gente,es una chirigota de lujo.
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 13:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

chispina escribiů:
ivan es un gran caja y ademas tiene el merito de cantar bien y tocando,que si os fijais casi todos los musicos de otras agrupaciones cuando tocan no cantan.el canijo tiene buen ojo para elejir a su gente,es una chirigota de lujo.

Bueno eso es muy relativo, aver la orquesta de un coro por ejemplo no puede cantar porque sino lo descalificarian Wink , en cuanto a comparsas y chirigotas hay gente que toca instrumentos y cantan der carajo, en chirigota por ejemplo el moi botana toca la guitarra y canta der carajo y en comparsa po ira el buho sin ir mas lejos gran guitarra y mejor voz aun Wink

Un saludo!
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 15:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hay muchos cajistas, bombistas y guitarras que cantan, con esto no quiero quitar mérito a este chaval, pero que hay muchisimos que tambien lo hacen.
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 16:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bueno como bien ha dicho piconeraamarilla el chava cante bien, pero ome q hay por hay gente q tocan instrumentos q cantan de categoria, por cierto no sabia ni que el caja se llamaba ivan Wink
mojito

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 20:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

creo que lo que quiso decir chispina es que tiene mucho mérito, y la verdad esque es muy complicado tocar cualquier instrumento y cantar a la vez (hablo de carnaval) igual de merito tiene el buho que el iván además ivan es un caja muy bueno, asi que no quitarle merito al chaval que se lo curra mucho y lo hace muy pero que muy bien, seguro que le queda poco para llevarse le premio de lo mejon, apoyemos a la gente que va saliendo del anonimato y se va abriendo un hueco entre los nombres que le pese a quien le pese es el futuro.un abrazo a todos!
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 21:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mojito está claro que sí, iván capitán, sólo hemos dicho que la cualidad de cantar y tocar no es definitoria de ser director, que es una más simplemente, porque si es sólo por eso, en el carnaval hay muchos que podrán ser directores. Es eso.
Al chaval, ole por él, si lo han elegido es por algo seguro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Chirigotas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: