Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vuelve la burra al trigo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 02:20    Título del mensaje: Vuelve la burra al trigo Responder citando

Vuelve la burra al trigo

Que la mente humana es un ente incomprensible es algo que todo el mundo sabe. Somos capaces de lo mejor y de lo peor. Dentro de este último grupo tenemos, desgraciadamente, muchos ejemplos en la historia Uno de los más vergonzosos es el del Nazismo. Genocidio, experimentos genéticos, violaciones, invasiones y demás vilezas fueron la moneda de cambio durante unos años en el viejo continente. No creo que a nadie se le pase por la cabeza usar este tipo de expresión para atacar a alguien, ¿a nadie?, no amiguitos, hay gente para todo y en esta ocasión los mismos de siempre vuelven a la carga...[Más...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
yomismo08

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 12:43    Título del mensaje: Responder citando

Haciendo alusión al titulo que das en el escrito de tu apartado, creo que podrias meditarlo un poco, ya que lo que puedo observar es el empecinamiento que has cojido con la figura de un autor,queriendonos hacer ver como si fuera el culpable de todos los males del carnaval, y solamente por el mero hecho de colaborar en otro portal de carnaval.
Sinceramente paso de estas polémicas ,en las cuales el fin es el desprestigio de algo que puede crear competencia, arremetiendo si hace falta contra personas fisicas e intentar tirar por tierra un pasado de "autor", por ese simple hecho, colaborar en la competencia y atreverse a salir en una ilegal, que por mucho que insistais, estan los videos y se puede ver que no es tan mala como quereis hacer ver, y si nos atenemos a lo que decia en su articulo , hay mucho de verdad en todo lo escrito, salgo en ilegales y queramos o no, hay que reconocer ese "elitismo" que existe en algun que otro grupo.
Y referente a las ilegales no sabia que en la web pagabais a las ilegales que grabais el sonido, la mia sale y en varias web de carnaval y no creo que hayamos visto un duro por ello.
En fin despues de leer este articulo y claro está al que haces alusión en la competencia, lo unico que me resulta curioso y esclarecedor, es que aquel está firmado por una persona conocida, no hace alusión directa a nadie en concreto, y creo que no falta el respeto a nadie.
Estos tuyos no se quien los firma y por tanto saber, si el seguimiento-acoso y derribo a este autor viene de rencillas pasadas , fracasos en el carnaval o miedo a perder el chollo de la exclusividad.
Como dices en el tuyo" vuelve la burra al trigo"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Porterotavira

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 19:29    Título del mensaje: Responder citando

1.- No soy autor de carnaval así que no tengo nada contra el autor ni contra el medio en el que escribe. El que comentes que no ataca directamente a nadie...¿copiar el mensaje que aparecía en esta web no es atacar?, te recuerdo que este señor era colaborador de esta misma web y que al cambiar la seda por el percal empezó este mal rollo.

2.-El título puede parecer ofensivo pero creo que el uso del Nazismo o de sentirse como un judío perseguido por no facilitar el audio de su agrupación tampoco creo que sea de recibo.

3.-La libertad de expresión es de las poquitas cosas que el ser humano tiene (y no en todos los países). Este mismo derecho que me asiste lo seguiré ejerciendo aunque los de siempre me seguirán atacando por ejercerlo.

4.-También estoy dentro del mundillo ilegal y no veo el elitismo por ningún sitio, es más, si a alguna agrupación la sigue la gente me alegro por ellos. Sus armas para tener un buen repertorio son las mismas que las de los demás, un ordenador o folio e imaginación. Que su agrupación no te parezca tan mala me parece bien, pero es curioso que la mayoría de aficionados piense justo lo contrario.

5.-El aficionado de a pie no conoce en su totalidad cómo se las gasta ese "otro portal de carnaval" con los medios que llevan años en el foso informando de la fiesta. Yo no veo un duro aquí ni tengo nada contra ellos pero créeme cuando te comento que no contamos ni la mitad de lo que sabemos.

6.-Esta web no es ningún chollo para nadie. El webmaster sólo gana dinero con la publicidad y creéme que no tiene nada de millonario. Pero hablando de exclusividad...¿Onda Cádiz y su web sí pueden tener la exclusiva?

7.- En ningún momento digo que en esta web se les pague a las callejeras, pero imagino que sí se te ha grabado el audio y si te ha dado por pedirlo te habrá llegado el cd sin coste alguno. A lo que me refiero, por lo menos se pregunta si es posible grabar y no se cuelga nada por la cara. (Alguna que otra agrupación ha ido a "ese otro portal" para exigir que retiren el video).

Gracias por tu comentario. Saludos.
yomismo08

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 22:11    Título del mensaje: Responder citando

Te vuelvo a repétir q paso de pol{emicas de peleas entre portales, tampoco tenia noticia de que Bustelo fuera colaborador en esta web y si ahora esta en la otra tampoco lo veo extraño, lo que si me ha resultado curioso , te vuelvo a repetir, es el empecinarse en desprestigiar a esta persona, me parece que se escriben opiniones, incluso en este foro, de temas que ni siquiera debieran de dejarlos aparecer y se mantienen dias y meses sin ver ninguna réplica de ellos.
Y si hablas de libertad de expresión, esta misma opción debe concedersele a el, para tambien opinar sobre cualquier tema que crea oportuno siempre q no invada la libertad de un segundo, ni llegue al menosprecio o el insulto.
Y lo de copiar escritos, me pareces que has sido el primero en copiar-pegar eligiendo a tu interés los textos a copiar de su articulo.
Y sobre la ilegales seamos serios y tambien reconozcamos los fallos en la calle, si no ves elitismo quizas habria que preguntarse si por casualidad no formes parte de el y te hayas sentido aludido en su articulo ,yá que es verdad que no nombra agrupación alguna, solo me preguntoehh , no asevero,además de todos es sabido que hay quien actua despues de citar a su publico incondicional a traves de sms, para asi evitar como dicen ellos aglomeraciones.
Un saludo y agradezco sus declaraciones ,que no aclaraciones.
Porterotavira

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 11:20    Título del mensaje: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo con tu respuesta. En el tema callejero, colaboro como letrista y músico con una callejera pero no salgo y te puedo asegurar que para la que colaboro no es elitista en absoluto. Lo de citar a la gente por SMS y demás no dudo de que alguien lo haga, yo personalmente voy buscando a la que me interesa y no me cita nadie. En lo referente a Bustelo, nada tengo contra esta persona ni lo tendré y es cierto que la libertad de expresión es un derecho de cualquier español. Cuando decía que los de siempre intentan vulnerarlo nunca me he referido a él, pocos conocen la historia del conato de denuncia hacia mi persona por decir que la agrupación de un autor no me parecía digna de alguien como él (e insisto, no es Bustelo que me parece un buen autor de carnaval). De todas maneras yo tampoco soy responsable del mantenimiento del foro y no voy a seguir por esta senda de criticar al de al lado. Por mi parte la polémica está zanjada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: