Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

co√Īazo de chirigota
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> El c√≥digo Da Vi√Īi
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
duendecilla_21

Ubicaciůn: vivo en el r√≠o.... pero soy gaditana eh

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 17:43    TŪtulo del mensaje: PARA ANTI-VI√ĎERO Responder citando

ME ACABO DE KEDAR TO "COG√ćA" LEYENDO LAS COSAS QUE PONE ESTE PERSONAJE... EL LIBRO DE GUSTOS EST√Ā EN BLANCO, PERO PERM√ćTAME QUE S√ďLAMENTE TE DIGA UNA COSITA ANTI-VI√ĎERO; LA CHIRIGOTA DE MANOL√ćN G√ĀLVEZ ES UNA PEDAZO DE CHIRIGOTA... LE JODA A QUIEN LE JODA... PERO ES ALGO M√ĀS KE EVIDENTE EL ARTE QUE DERROCHAN SOBRE LAS TABLAS ESTOS VI√ĎEROS... NO TIENES NI IDEA DE CARNAVAL... PRES√ćSAMENTE ESE HA SIDO SIEMPRE EL COMP√ĀS DE CHIRIGOTA GADITANA EL 3X4 DE LA VI√ĎA... Y CONTRA ELLO NO SE PUEDE COMPETIR... ES EL RITMO QUE CARACTERIZA MI FIESTA... TE LO DIGO COMO WENA GADITANA KE SOY... AS√ć KE HAZME EL FAVOR DE DECIR TONTER√ćAS VARIAS SIN NING√öN TIPO DE ARGUMENTOS NI RAZONES... QUE COSAS COMO ESTAS NO SE DEBER√ćAN PERMITIR... POR SUPUESTO KE NO PIENSO ADIVINAR CUAL ES TU CHIRIGOTA FAVOTITA... DE EXO NO ME INTERESA LO M√ĀS M√ćNIMO... S√ďLAMENTE, POR √öLTIMO, DECIRTE KE NO ES N√Ā DE SALUDABLE EL EXO DE SER FAN√ĀTICO DE NADIE... SI TE GUSTA VERDADERAMENTE EL CARNAVAL , EN MI OPINI√ďN DEBER√ćAN DE GUSTARTE T√ď LAS AGRUPACIONES( POR SUPUESTO, ALGUNA M√ĀS QUE OTRA...) PERO KE TE DECLARES ANTI-VI√ĎERO, ME PARECE DE PENA... PUESTO KE EL CARNAVAL, LA GRACIA Y EL INGENIO DE C√ĀDIZ... PREDOMINA EN EL BARRIO DE LA VI√ĎA, TE GUSTE O NO, DE AH√ć ESO DE " EN LA VI√ĎA HAY QUE MORIR"... ALL√ć EMPIEZA EL CARNAVAL Y ALL√ć TERMINA XAVAL.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
anti-vi√Īero

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 20:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mu bien hija mia dos meses despu√©s, cuando el tema est√° mas que cerrado. De que quieres que hablemos ahora ¬Ņdel pasodoble de Martinez Ares del Papa?. Por cierto me aburren los mensajes de mas de seis lineas y sobre todo cuando la expresi√≥n es mala (victimas de la Logse...) por si no lo entiendes: que no me he molestado en leer tu mensaje entero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
duendecilla_21

Ubicaciůn: vivo en el r√≠o.... pero soy gaditana eh

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 23:41    TŪtulo del mensaje: no te cuelesssss en!! Responder citando

ANTI-VI√ĎERO; perm√≠teme decirte ke te contest√© cuando lo le√≠, eso lo primero. lo segundo, pues ke no soy v√≠ctima de la logse puesto ke este a√Īo comienzo la carrera bien de turismo o bien de educaci√≥n social; para tratar de ayudar a mux√≠sima gente en su formaci√≥n ( como parece ser tu caso) y posterior insercci√≥n e integraci√≥n en la sociedad actual. s√≥lamente decir por √ļltimo ( ya ke mis msn te agobian, debe de ser ke me expreso con mejor fluidez verbal y tengo m√°s grandilocuencia, un vocabulario mucho m√°s amplio ke el tuyo, ke por lo ke puedo percibir es bastante reducido puesto ke como tu dijiste "hace 2 meses" por favor, hacerme caso no dejarme en el olvido... porque mi vida es tan aburrid√≠sima ke no tengo otro hobbye ke ir desprestigiando por los foros a una de las grandes chirigotas de mi fiesta como es la ke dirige Manol√≠n G√°lvez.... no sabes ni lo ke dices por esa boca... as√≠ ke realmente como me gustar√≠a de veras ayudarte... estoy hasta pensando en estudiar mejor psiquiatr√≠a. un pokillo de terapia psicol√≥gica no te vendr√≠a n√° de mal xulo. xaito!! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
cadiznoesnormal

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 09:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Duendecilla, sabes lo que es un troll en los foros? pues Anti-vi√Īero no es mas que eso. Su inter√©s es liarla y si se le contesta le das vidilla. Como el dec√≠a lo de los dos meses, fijate que durante un tiempo ni ha hablado por aqui. La mejor opci√≥n es no discutir esos comentarios y dejar que se aburra.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> El c√≥digo Da Vi√Īi Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: