Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Que es lo que realmente le paso a los pitorisas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pito-risas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tomasin

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 22:02    Título del mensaje: Responder citando

paula escribió:
Pero que pasa que no sabían que iban a pasar a la final??? no es posible, si estaba claro desde el primer día, además, aunque no esté claro, yo creo que todas las chirigotas de semifinales al menos, tienen 7 pasodobles y 7 cuplés, es verdad que algunos los meten durante el concurso, pero es muy raro que metan un pasodoble el mismo dia de cantarlo, a no ser que el otro que tuvieran fuera muy malo...no lo entiendo. De todas formas es verdad que el pasodoble no tiene nada que ver el principio con el final.
Yo me alegro mucho por la victoria de kike, porque son los mejores y con diferencia, y lo que les paso a ellos les puede pasar a cualquiera. Aunque con el reglamento en la mano...en fin, dejemoslo ahí. ENHORABUENA¡¡¡

No sabian que iban a pasar a la final porque se enfrentaron al concurso con humildad, como debe ser, y con muchas ganas de pasarselo bien y hacer pasar a la gente un buen rato... en cuanto a lo de que se le olvido la letra, no creo qu eimporte porque en las demas actuaciones pusieron al publico de pie. Ademas contaron conel apoyo del publico en todo momento y las otras dos finalistas no les llegaba a la suela del zpaato
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
LaGrani
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 00:53    Título del mensaje: Responder citando

si q sabian q iban a pasar a la final,lo tenian clarisimo, el dia de los pases de semifinales estuve en la puerta del falla con kike y lo sabian, esas cosas se notan, seamos objetivos, y tenian q estar en la final pq era lo justo, y fue la mejor chirigota.

y para mi si es una pena lo de la final eh, en una final no se deberia ver eso, pero q no pasa nada, q era mucha presion, puedo decir q el 90% de los componentes no ha pisado una final nunca y es normal, la presion lespudo Smile
jmgg

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 02:08    Título del mensaje: Responder citando

en la final estabamos todos mejor que ningun dia, cantamos relajaisimos sin nervios ni nada pero paso eso y punto, para mi los premios entan dao en la final pero nosotros por no esta confiaos quisimos risar el rizo pero en fin ay estuvimos dando la cara despues de de fallar y el grupo no lo noto cantamos como si no hubiera pasao nada
chispina

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 13:07    Título del mensaje: Responder citando

yo los vie en el patio del carmen en el carnaval chico y cantaron el pasoble igual como si se le hubiera olvidado,son una maquina,estuvieron estupendos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pito-risas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: