Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en la Final

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La calle del arte
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No pintan ná aquí
11%
 11%  [ 2 ]
Hubiesen sido cuartos
5%
 5%  [ 1 ]
Un buen ratito
17%
 17%  [ 3 ]
Muy bien
23%
 23%  [ 4 ]
Los mejores
41%
 41%  [ 7 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 04:06    TŪtulo del mensaje: Actuaci√≥n en la Final Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACI√ďN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 18:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para mi gusto, hubieran sido segundo, por detras de la orquesta cadiz. De todos modos muy bien, para ser el primer a√Īo en la modalidad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Julio

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 13:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Le faltaron letras en la final, no esperaban llegar tan lejos , dicho por ellos mismos, pero est√°n muy contentos con el puesto obtenido, su primer a√Īo y final de tres.
gaditana de adopcion

Ubicaciůn: jaen

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 00:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pa ser la primera vez que salen han estado mu bien. Personalmente me gusto el popurri, y eso que no me suelen gustar los popurris de tino (que creo que es el que les ha escrito las letras). Pa mi tb se merecian ser los segundos
CaBaNaS_GuItAr

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 02:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El popurri lo a escrito Francis Sevilla Pecci
elgeniodeeugenio

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 14:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

EL tango es de tino musicalmente pero el que se ha partido los cuernos por ese coro es francis Enhorabuena caba√Īas, me ha encantao tu coro
Taruguita

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 06:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a ver, como novia de componente, os cuento. la letra, TODA (excepto el tango de media "como si empezara" y el cuple del mercadona) es de tino, el resto es todo de francis, algunas ideas son de javi (al igual q hizo con la comparsa de juan carlos) pero q a franci sevilla no se le quite el merito q tiene, q es casi todo, y si, es cierto, no esperaban llega tan lejos, pero si han llegado sin ningun nombre y pasando x encima de los q lo tenian es xq lo merecian.
Como muy bien dicen es el q se ha roto los cuernos, y el q ha sudado tinta y para mi, el premio q se han llevado es suyo (sin desmerecer a mi novio...jajaja)
FRANCIS, OLE TUS COJONES!!!!!!!!!
De la kiki!!! jajaja.
Oye!!! y no quiero risas del coro!!!!
Taruguita

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 07:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

hacia mucho tiempo q no leia nada x aqui, y hoy q lo hq isto todo he alucinado. Tengo varias cosas q explicar: he visto x ahi q esto q han hecho "la calle del arte" era una falta de respeto hacia los coros q llevaban ensayando 4 meses, pues bien,he de decir q esta gente, lleva dandole ca√Īa al tango desde septiembre (y x suerte o x desgracia se bien loq digo)
X otra parte he leido q no iban a ir al carrusel de coros (mas bocas calladas) a su manera pero han ido
Q no suena a coro? para mi... suena perfecto (y aqui voy a decir algo en mi contra) despues de tanto tiempo escuchandolo todos los dias... cada dia me suena mas a coro...
Otra cosa, to soy de fuera de cadiz, pero x suerte o x desgracia(mas bien x suerte para mi, x desgracia para mis padres...) he crecido escuchando carnaval, un dia si y otro tambien, yo escucho coros, claro q si, como la q mas, xq escucho carnaval, pero tengo q decir q a pesar de eso no me suelen gustar(quitando alguna excepion... como cuando escuche la maquina... o los de filipinas...) pero esto... me recuerda mucho a aquello, q hace muchos a√Īos, donde yo casi era una ni√Īa)siendo de cordoba y escuchando con 16 a√Īos un coro como la maquina...)
A ver, critinquenme al coro, se√Īores... pero todos aquellos q decian q si acaso llegaban a cuartos, mas alla no... donde estan ahora? Aquellos q hablaban de la falta de respato alos demas coros, donde estan? Aquellos q hablaban de q sonaba a comparsa?x cierto, escuchasteis aquello q decia... NO VUELVAS A DECIRME Q EL CORO A PIE TE SUENA A COMPARSA....
Esto no es nuevo, ellos no han dicho que innovasesn (de hecho, uo de sus componentes salio ya en un coro q para mi tambien "innovo": lo ultimos de filipinas.
La gente es la q habla de innovacion...
X lo demas, a quien diga q no es un coro... ahi estan las bases, q se las estudie,y si hay algo q no se cumpla... pues ya sabe"q apele" y como dicen ellos en un cuple... "POS YA SABES PIXA, VETE A PELARLA, VETE A PELARLA"
Un besito para todos, para los q estan de acuerdo con mi opinion y los q no lo estan.
Q hablen de mi, aunque sea mal, pero q hablen...
Te quiero Kiki!!!!!
Wili!!!!!No te rias!!!!q a ti tambien te quiero!!!!!
Plectrum5

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 22:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me ha gustado este coro
el carapapista

Ubicaciůn: en las portadas

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 13:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a mi me hubiera gustao pal 1¬ļ puesto
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La calle del arte Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: