Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

injusta eliminacion

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Don Tormento y sus inventos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jose carlos

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 23:20    Título del mensaje: injusta eliminacion Responder citando

jurado de risa como siempre
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
jose_car

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 03:25    Título del mensaje: Responder citando

lo descaro no esque esten fuera del corte sino los puntos que le han puesto, vaya tela
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
el carapapista

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 00:24    Título del mensaje: Responder citando

primer cajonazo.. Evil or Very Mad
desafiogaditana
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 15:16    Título del mensaje: Responder citando

comparsa muy chillada.
Huestes de Don Nuño

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 17:04    Título del mensaje: Responder citando

Pues si es una pena, me ha encantado la comparsa este año. Solo me queda decir que ahora empieza el verdadero carnaval para ellos, y que bueno como todos los años tiene que haber una injusticia u otras tantas y los primeros han sido ellos.

Un saludo.
caracol69

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 17:39    Título del mensaje: Responder citando

Huestes de Don Nuño escribió:
Pues si es una pena, me ha encantado la comparsa este año. Solo me queda decir que ahora empieza el verdadero carnaval para ellos, y que bueno como todos los años tiene que haber una injusticia u otras tantas y los primeros han sido ellos.

Un saludo.

pero esq ellos ya llevan 2...
farruckman

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 19:22    Título del mensaje: Responder citando

desafiogaditana escribió:
comparsa muy chillada.

Tengo que decir que en su ensayo general en la peña los caperucitos sonaron bastante mejor, así que, aunque me duela reconocerlo, es cierto lo que dice desafiogaditana, sonó bastante chillada, incluso les salieron un par de gallitos, sobre todo al final, y es una pena.
Ésta es una pedazo de comparsa, y yo los habría pasado, pero hay q reconocer los fallos y que en el Falla no salieron las cosas como podrían haber salido. Además, después de lo que les pasó el año pasao (que aun no me lo creo...), no deberían haber reservado letras, y lo digo especialmente por un pasodoble que tienen (que ni lo quiso cantar en la peña!!!)
De todos modos es un abuso que hayan tenido esa mierda de puntuación, es mu duro!!!
En fín, mucha suerte a esta comparsa, y ánimo, que sois unos cracks!!!

NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
jellamar

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 13:22    Título del mensaje: felicidades Responder citando

Lo primero felicitar al grupo,autores y amigos/seguidores por la comparsa de este año,son ya varios años trayendo cosas buenas al falla.
Y felicitarles por las finales en Coria y Alcala.
Lo segundo es preguntaros si existe algun sitio en la red para descargarse los audios de las finales de Coria y Alcala,soy seguidor desde hace mas de 20 años de la comparsa FIESTA EN SAN MARCOS,y amigo de alguno de los componentes.Como habeis llegado a la final en los dos concursos y estos venecianos no enchufan el PC entre concurso y concurso al que van ,ni tienen pagina web ni na:aqui estoy intentando escucharlos este año que no he podido estar en mi pueblo.

Gracias por anticipado
guitarri

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 17:17    Título del mensaje: Responder citando

a los señores o señoritas que se permiten el lujo de decir que la comparsa esta chillada, yo solamente tengo que decirles que escuchen bien a luis ribero haber si esos no chillan, o por ejemplo a juan carlos aragon, que ya no pueden salir mas gallos por metro cuadrao, pero claro es luis ribero y juan carlos aragon y a ellos se les permita.vamos a dejarnos de tonterias y pamplinas y valoremos la actuacion de los chavales de principio a fin y no lo centralicemos en un gallo.esta comparsa deberia haber pasado y punto. y no que el jurado se ha dedicado a pasar a las mismas del año pasao sin mejores que ellos. un saludo y viva el carnaval en la calle.
caballete

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 16:27    Título del mensaje: Responder citando

Un saludo de parte de la comparsa Fiesta en San Marco para los amigos de Don Tormento y sus inventos, con los que hemos tenido la suerte de coincidir en varios concursos. Sois gente estupenda!! Ánimo para el año que viene!!

Y para todo el quiere visitar nuestra web, ahí va: www.losespaciales.com

Un saludo a todos Cool
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Don Tormento y sus inventos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: