|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 21:57 Título del mensaje: Carnaval 2008 |
|
|
Carnaval 2008
El concurso
Lo más positivo de este año ha sido el nuevo formato de cuartos, semis y final de 3. Digo positivo por varias razones. La primera es que muchos “artistas” se han ido por tabaco a las primeras de cambio, lo que agradecemos enormemente. Nunca podremos pagar con dinero que la Final sea más corta, así tanto los cuñaos como los bolizas de turno se van a su puñetera casa y nos dejan tranquilos y descansando para lo que se nos viene encima.
Coros
La modalidad ha mejorado notablemente con nuevos aires que hacen que la fiesta grande de Cádiz reluzca más que el sol, porque Cádiz señores es lo mejor del… Abuelo, deja el ordenador hombre. Las novedades no han sido malas del todo. El coro a pie no era demasiado nuevo, pero sonaba simple y fresco que es de los que se trata... [Más...] |
|
|
 |
|
|
bajosombra
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 01:32 Título del mensaje: |
|
|
De verda q un artículo muy acertado. Quizás se discrepe porque es un punto de vista y una visión muy personal de lo q es el carnaval.
Enhorabuena _________________ "...Cuando salía Paco, moríamos por Febrero
sin embargo ahora, morímos por el dinero..." |
|
|
 |
Porterotavira
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 11:01 Título del mensaje: |
|
|
| Muchas gracias. |
|
|
 |
el carapapista

Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 654 Ubicación: en las portadas
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 22:30 Título del mensaje: |
|
|
Cualquiera que haya visto al primer premio en la calle sabrá que este año ha sido más que malo
a que te refieres???  _________________ ai que ve ..........como esta el foro........ ai que ve |
|
|
 |
Avlas
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 17:34 Título del mensaje: |
|
|
Y las callejeras os teneis que pagar hasta los vasos. Que el pregón fuese malo, o al menos decepcionante, no significa que ahora merezca subvención hasta el apuntador.
Saludos |
|
|
 |
Porterotavira
|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 08:29 Título del mensaje: |
|
|
| En lo referente al primer premio de chirigotas creo que ellos mismos demuestran si se lo han merecido o no. En cuánto a las subvenciones, estoy de acuerdo, que el pregón haya sido malo no significa que ahora le tengan que pagar a todo el mundo. Es más, no le tendrían que dar ni un duro a nadie (exceptuando a las peñas que ambientan plazas y calles que estarían invadidas por el botellón) ya que esto es una fiesta donde la gente sale porque quiere y no porque le pagan. |
|
|
 |
capitana veneno
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 11:13 Título del mensaje: |
|
|
| A mi me parece k la final este año a sido un asco, y el fallo ha sido k solo pasaran 3, xq algunos de los mejores grupos, especialmente comparsas, se quedaron fuera. Ademas ganó quien no lo merecía, en mi opinión, y la mejor comparsa se quedó fuera. EN LA FINAL, 4 GRUPOS COMO MÍNIMO. |
|
|
 |
|
|