Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La opinión de Bustelo
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 23:05    Título del mensaje: La opinión de Bustelo Responder citando

La opinión de Bustelo

Partiendo de la base de que una cosa es el derecho a opinar y otra la opinión misma, creo que puedo comentar la opinión que el citado autor ha escrito en una web de reciente creación (web que parece que ha inventado esto y que reincide al colgar los videos de callejeras sin pagar un duro y sin dar ni la más mínima señal de colaboración con las agrupaciones callejeras. Eso sí, a las del Falla hay que pagarles, que para eso son artistas)... [Más...]

Ultima edición por InfoCádiz el Mie Mar 12, 2008 21:53; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
piconera amarilla

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 12:03    Título del mensaje: Responder citando

No sé que problema tendrá Bustelo en que las callejeras canten por donde quieran. Y si el problema es que el Gome se pone en San Agustin, y no se mueve, es que las que van al Falla la gente puede escucharlas por las radios, y las teles, pero los que queremos escuchar las callejeras preferimos tener un sitio de referencia para buscar lo que queremos escuchar, llámese San Agustín, Capuchinos o Calle Cobos un miercoles de populo.
Semitonao

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 13:06    Título del mensaje: Responder citando

Administrador, un pequeño consejito (que aunque no sea nadie para ello, como usuario y asiduo a la web quizás te importe, y si no, para eso este es el rincón TÚ OPINAS....Barre tu casa antes de querer limpiar la de los demás. (me explico) No ataques tanto a otras webs de Carnaval que sólo hacen engordar un poco más la información referente al CARNAVAL a todos los que nos gusta esto, e intentes tirarlas por tierra y aprovecha lo que tienes y actualizala un poco, que la web sólo vive del FORO y hay gente, como yo y muchos, que preferimos ver más contenidos y menos peleas entre foreros, ya que en la mayoría de los casos es eso lo que se ve aquí. Oye, que por cierto lo respeto y mucho, pero me consta que hay muchos a los que les interesa otras cosas más que el foro.
Aprovecha el tirón que tienes y actualizate, sino el que "ha inventado esto"...se puede quedar un tanto obsoleto.

Un saludo, y continúa adelante con tu labor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 14:14    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por su aportación, las tendremos en cuenta. Solo dos pequeñas matizaciones, el artículo es un articulo de opinión de un colaborador, por lo que desde esta web no se quiere hundir ni tirar por tierra a nadie, es la expresiòn libre de una opinión que se puede compartir o no.

Lo siguiente es que nadie dice que "aquí se ha inventado...", solo hay que leer el artículo para entender lo que dice. Internet ya se inventó en su día y en esta web lo único que podemos decir es que es la más antigua, que queda, dedicada a esto.

Por último en el foro puede haber discusiones, más o menos acaloradas, pero se trata de usarlo para debatir, y me consta que tras esa apariencia de "pelea" se suelen aportar argumentos que hacen reflexionar sobre el tema tratado.

Un Saludo

P.D.: Esta sección está para debatir sobre los artículos publicados y para los que se quieran insertar, bien personalmente o remitiéndonosló a traves de la web para su publicación.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Ditruvio

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 01:10    Título del mensaje: mmm para verlo todo más objetivamente... Responder citando

leean esto qhe encontrao buceando por la red

http://bustelo.onoblogs.com/blog
yomismo08

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 20:43    Título del mensaje: Responder citando

piconera amarilla escribió:
No sé que problema tendrá Bustelo en que las callejeras canten por donde quieran. Y si el problema es que el Gome se pone en San Agustin, y no se mueve, es que las que van al Falla la gente puede escucharlas por las radios, y las teles, pero los que queremos escuchar las callejeras preferimos tener un sitio de referencia para buscar lo que queremos escuchar, llámese San Agustín, Capuchinos o Calle Cobos un miercoles de populo.

Claro q es licito hablar o dicernir sobre la apreciacion u opinion de cualquier articulo q salga en la red, con ese motivo creo q es con el q se publican, pero resulta demasiado sospecho el interes que hay ultimamente, en esta Tu web, por desacreditar a una persona que aportó, mucho o poco, pero lo hizo en su dia, y que ahora le ofrecen estar de colaborador en un nuevo proyecto de un portal de carnaval, por cierto bastante completo y en el cual no observo menosprecios ni otra cosa en sus temas . si no mas bien información del hoy y el ayer que a los amantes del carnaval queremos.
Sobre lo de pagar a las ilegales no se que baremo usan para esto pero no creo q estas reciban prevendas alguna, de ninguna de las muchas web y blog que actualmente en la red nos proporcionan estas grabaciones,acercando con estas el carnaval a quienes no tienen esa suerte, a no ser que sean a los llamadas "elite de las callejeras" y me gustaria saber si es asi quienes lo hacen, seria interesante saberlo tambien
Sobre q sea la unica que sigue en esto, me parece que vuelves a pecar de ególatra y de caer en lo q criticas de pensar q investaste esto, afortunadamente son ya muchas las web de carnaval que sin ánimo de lucro, ayudas oficiales ni anuncios q generan unos ingresos, han salido ultimamente, solo con la intencion de tenernos al dia.
La suerte fué, que nadie en su dia, tu si por lo q te felicito, tuvo la original idea de reguistrar una web con una cabecera clave en cualquier buscador, Carnaval de Cadiz,pero no por eso creerse el hombligo del carnaval e intentar tirar por tierra la labor de otros articulistas, que en web ajenas colaboran
Sinceramente me parece sospecho y dará que pensar a más de uno el interes de desacreditar desde este medio a Jose Luis Bustelo, cuand es sabido su colaboracion en otras web, desinteresadamente asi como ensu blog personal.
Lo dicho resulta curioso.
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 21:52    Título del mensaje: Responder citando

Esta fué, y de momento es, mi opinión sobre Bustelo:

Sentimos enormemente la anunciada asuencia de la comparsa de José Luis Bustelo, deja un hueco para todos los que no tienen en el nombre, a veces solo uno, de autor/grupo sus preferencias carnavalescas.

En el dificil entorno del COAC, que tanto dá y tanto quita, parece que queda cada vez menos sitio para los que no se atienen a un modelo "generalmente" aceptado, y si hablamos de Carnaval, tenemos que hablar ante todo de diversidad y tolerancia.

El título de esta despedida, es "Y hasta siempre", nosotros esperamos encontrar en un futuro no demasiado lejano, otro correo con un escrito que sea "Hola de nuevo". La vida y el Carnaval dan muchas vueltas, y siempre existe la posibilidad de retomar el camino que nos apetece dejar de lado ahora.

Que sea pronto.

José Carlos Mandado Serantes
www.CarnavaldeCadiz.com

La tienes aquí, yo no he cambiado en este tiempo, los que me conocen bien lo saben y saben en que situación tenemos que desarrollar la "exclusividad" que comentas en otro lugar, donde también pegaré esta respuesta.

Lo otro es la opinión de un colaborador ("El Portero..."), se puede compartir, o no, y me parece muy bien que se pueda expresar tanto una cosa como la contraria, exponiendo los argumentos que tenga cada uno, eso solo puede servir para mejorar y enriquecernos a todos.

Ojalá estuviese en la situación "económica" que quieres dar a entender, se notaría en muchas cosas, posiblemente la primera en mi casa.

Un Saludo
yomismo08

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 22:44    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con ese escrito al que haces mención, pero de eso ya a llovido algo y antes no estaba de colaborador en algun otro medio, es por eso que me extraña ese repentino interes por las cosas de Jose L.Bustelo,cuando no es la primera vez q envia sus articulos como colaborador en algun que otro medio, asi como sus opiniones de las agrupaciones durante el concurso.
Por lo q me extraña q un articulo suyo en réplica al mismo, ocupe un hueco en la portada principal y ademas acompañada de una foto
que leyendo su artículo no creo q mencione,en primera plana y en letras destacadas, para que se vea bien y destacando frases, que como siempre, a beneficio del que lo hace.
Sobre los articulistas en los distintos medios no olvidemos q es costumbre el seudónimo, por tanto cualquiera se puede esconder detras, al menos el creo q firma el articulo con su nombre.
Lo dicho por muchas vueltas y articulos añejos q busques, nunca se hablo tanto de su particular opinión, pienso que la credibilidad de un articulo y por ente del articulista en cuestión,aparece de manifiesto cuando se sabe a ciencia cierta quien es quien lo firma y no acude al seudonimo.
un saludo

es el mismo mensaje q en eltro foro, pero bueno creo q la respuesta es la misma
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 23:07    Título del mensaje: Responder citando

Tienes la opción de comunicarte con El Portero..., imagino que el te contestará y te podrá detallar el porque hace el comentario, aunque creo que se explica bastante bien en el mismo.

Comprendo que cualquier persona colabore con el medio que le plazca, y si lo hace desde el anonimato, que nuestro colaborador desea mantener, como comprenderás no vamos a hacer otra cosa que respetarlo.

Un Saludo
yomismo08

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 00:09    Título del mensaje: Responder citando

InfoCádiz escribió:
Tienes la opción de comunicarte con El Portero..., imagino que el te contestará y te podrá detallar el porque hace el comentario, aunque creo que se explica bastante bien en el mismo.

Comprendo que cualquier persona colabore con el medio que le plazca, y si lo hace desde el anonimato, que nuestro colaborador desea mantener, como comprenderás no vamos a hacer otra cosa que respetarlo.

Un Saludo

Te vuelvo a repetir que no estoy en contra de que se opine sobre un articulo en la red, vuelvo a reiterar que para eso se publican y a la libertad de publicar está la de discernir sobre lo públicado, solamente es que veo muy sospechoso ese interes repentino por la opinion de Bustelo y sobre todo el afan en desacreditar su opinión y descalificarlo a el solapadamente, en algun que otro mensaje, naturalmente anonimo, cuando de todos es conocida la trayectoria en el carnaval de este autor.
Y sinceramente no tengo ningun interes en ponerme en contacto con el tal portero, ya que nunca sabria quien es en ralidad ,aunque quizas tampoco seria muy dificil de adivinar, como se suele decir comunmente a veces " la ocasion la pintan calva".
.
Tambien pienso que en los proyectos que segun se dicen son por una mera aficion desinteresada, por lo general no se suele mirar el interes particular ya que este siempre se verá mermado . al tratarse precisamente de eso , puro altruismo, el fin del mismo es la diferencia con un negocio lucrativo, aunque a veces el otro es mas satisfactorio , reconfortante y siempre mas agradecido.
Como creo que lei en uno de los mensajes referentes al tema este, a veces es mejor, y mas apropiado limpiar la propia casa que intentar ensuciar la de los demás, dejemos a cada cual en su faena y todos contentos.

un saludo
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 03:38    Título del mensaje: Responder citando

Aquí siempre se respetará la opinión de quién quiera expresarla, es así de facil. Si con ello nos convierten en objetivo de algunos que no aceptan que se critiquen sus opiniones, lo sentimos profúndamente.

El ver otros motivos, es darle muchas vueltas al tema.

Un Saludo
yomismo08

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 12:48    Título del mensaje: Responder citando

Por suerte para todos y desgracia de unos pocos, la gente ve y lee.
En cuanto a lo de respetar las opiniones de los demas, deberias aplicarte el cuento ya que como se puede ver tampoco eres muy afin a la idea q pregonas y no paras de buscarle respuestas sospechozas ,a una opinion que ha quedado bastante clara, no se quien convierte en objetivo de criticas a quien.
un saludo
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 19:31    Título del mensaje: Responder citando

Mire usted, no estoy de acuerdo que opinión sea intocable por venir de una persona en concreto. En esta web se publican las que nos envían, no tiene por que ser nuestra opinión personal para nada, aunque podamos coincidir en todo, parte o nada con la misma.

No defiendemos ninguna idea en particular, pero si defendemos totálmente que quién quiera la pueda expresarse libremente, lo único que tenemos que decir es que desde aquí no se ha orquestado ninguna conspiración "judeo masónica" contra nada ni nadie.

Ese es el único punto que me mueve a contestar todos estos mensajes, no hay nada más. Buscar otros motivos los dejamos para los que le gusta remover un tema que para nosotros está más que zanjado.

Un Saludo
yomismo08

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 17:25    Título del mensaje: Responder citando

Me permito recordarle que ya en esta web se esta haciendo, lo que nunca se debe hacer en un medio de difusion,creo que público, que ha sido boicotear mensajes de aficionados y reeditarlos al entojo del Administrador,q han remitido el enlace de otra web ajena a esta, cosa muy usual en la red, para el interes de algun que otro forero en la busqueda de informacion sobre agrupaciones.
Si eso no llega a considerarse("conspiración "judeo masónica" contra nada ni nadie)aunque considero fuera de lugar y esperpentica la expresión
,creo que raya la coacción y manipulación de una opinion u información dada en un medio publico, vulnerando el derecho de la libre expresion .
Por cierto , igual tambien le digo que le agradezco enormemente esa actitud ya que lo que es la morbosidad de la mente humana,me llevó a localizar dicha web , en la que sinceramente no encuentro contenido dudoso ni fuera de lugar,(es opinion suya) si no más bien informacion sobre todo lo concerniente al carnaval .
Un saludito y a descansar.
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 21:17    Título del mensaje: Responder citando

Para su información, puede que me esté ya repitiendo, le comunico que en este foro se eliminará todo mensaje que contenga enlaces a sitios que consideramos no son apropiados.

No tenemos por costumbre editarlos, simplemente se eliminan, si editamos aquellos mensajes que contienen insultos, si el resto del mismo contiene algún arguemnto apreciable.

En cuanto a ese otro tema, que tan sutílmente desliza, no entiendo en que afecta a lo que estamos tratando aquí, ya que si tiene alguna relación, por favor le suplico que me lo explique, le quedaré sumamente agradecido.

Por otro lado, si quiere abrir un Post con el título, TODO LO MALO QUE SE HACE EN CARNAVALDECÁDIZ.COM Y NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTOS A DESVELARLO, es muy libre de hacerlo, fijesé, hasta ahí llegamos.

Pero mezclar todo, defendiendo ya no sé el qué, me parece que empieza a ser enórmemente confuso.

Un Saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: