Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Cuartos
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pintureros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
Ofú
55%
 55%  [ 11 ]
Que pasa...
5%
 5%  [ 1 ]
Bien
20%
 20%  [ 4 ]
Mejón
5%
 5%  [ 1 ]
Ole y ole
15%
 15%  [ 3 ]
Total de votos : 20

Autor Mensaje
Mojarrita

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 19:08    Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece genial que las agrupaciones vaya a cantar fuera de Cádiz, a cualquier sitio de España con un buen contrato,tienen todo el derecho a hacerlo y sacar todo el beneficio que puedan, pero para eso tienen 11 meses al año.
Lo que me parece indignante y vergonzoso es que lo hagan la semana de carnaval, cuando tanta gente está esperando verlos en los tablaos de Cádiz y cuando tantos forasteros vienen buscando las agrupaciones que han visto a través de nuestra siempre "querida" CANAL SUR.
Este no es su trabajo,ellos no viven de esto, viven esto porque según ellos llevan en la sangre el veneno del carnaval, porque quieren a Cádiz de tal forma que necesitan expresarlo cada febrero..al menos eso tenía entendido...en fin, el arte ha dado paso al negocio lucrativo.
Se supone que es nuestra fiesta grande y resulta que cuando vas a un tablao la mitad de las agrupaciones "buenas" han salido en estampida porque tienen contratos en otros pueblos. Eso es de peseteros.

Y en cuanto a los comentarios de Paco Rosado más que desafortunados yo los tildaría de poco inteligentes ¿Quién con dos dedos de frente echaría mierda en su propio tejado? Ni que él tuviera que costear la cantera...
Muchos o la gran mayoría de los que cantan hoy en adultos han pasado por juveniles e infantiles, seguramente no estarían donde están si no hubiese sido por eso.

En fin, aquí to lo que se hable es pa ná.
Feliz Carnaval
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
rafita de cadi

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 19:17    Título del mensaje: Responder citando

PUES SI LA GENTE DE FUERA Y DE CÁDIZ QUIEREN VER A LAS AGRUPACIONES IMPORTANTES EN LA SEMANA DE CARNAVAL....PORQUÉ NO LAS CONTRATA EL AYUNTAMIENTO O LES PAGA PARA QUE CANTEN AQUÍ ???...EVIDENTEMENTE EL AYUNTAMIENTO SÓLO PAGA Y SUBVENCIONA LOS TABLAOS DONDE CANTAN LAS AGRUPACIONES MUCHO MÁS BARATAS Y DE MENOR NIVEL.....PERO LA SOLUCIÓN ES TAN FÁCIL COMO QUE EL AYUNTAMIENTO LAS CONTRATE Y PAGUE ESA SEMANA PARA QUE CANTEN AQUÍ !!! VEO PERFECTAMENTE QUE CADA UNO SAQUE DINERO DE LA MEJOR FORMA POSIBLE Y SI ES CANTANDO FUERA DE CÁDIZ PORQUE EN CÁDIZ NO QUIEREN CONTRATARTE NI PAGARTE LO QUE TE PAGAN FUERA PUES QUE CANTEN DONDE HAGA FALTA Y SU DINERITO SE LO GANEN !!!
MiXy

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 19:22    Título del mensaje: Responder citando

Lo primero....Kien ha dixo q el señor juan fernandez kiera ganar un premio???Nadie!!Solo los q no sabeis nada de su vida...
El solo canta para su pueblo y cntra de la hipocresia y los falsos poetas!!su lema es la Libertad de expresion...
Cn respecto a Antonio Martin creo q no dice nada en cntra suya...mas q nada xq Juan a pertenecido a su comparsa muxos año y le tienen un buen aprecio...
Cn respecto a Antonio Martinez Ares creo q dice toda la verda y es mas creo q no es el unico q lo piensa pero si es el unico q tiene cojones a decir las cosas x su nombre...
TAMBIEN TNGO Q DCIR QEL MISMISIMO ARES Q TNTO ADORAIS HACE POCOS DIAS PUBLICO EN EL PERIODICO UN PASODOBLE Q ESCRIBIO EN LA VENTOLERA EN CNTRA D ANTONIO MARTIN....UN ESTILO A ESTE DE JUAN FERNANDEZ PERO QEL MISMO ARES RECONOCE Q NO TUVO COJONES DE CANTAR......PORQ SERIA??? POR NO PERDER UN VALIOSO PREMIO EN EL FALLA.....???
EN FIN......
JUAN GRACIAS POR TUS COPLAS!!!OJALA TODOS LOS AUTORES FUERAS = Q TU DE VALIENTES!!!

VIVA ESTE CARNAVAL!!!
Avlas

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 22:09    Título del mensaje: Responder citando

Era la forma fácil de hacerse notar. Cuando lo que traes es regular, por no decir otra cosa, de alguna forma tienes que destacar. Magnífico escuchar el pasodoble después de haberte creído lo que cantaba en el anterior.

En fin, para esto están los cuartos de final.

Saludos
MiXy

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 06:48    Título del mensaje: Responder citando

Tb tngo q decir q si insulto a Paco Rosado fue x su gran comentario en contra de la cantera...q dijo q no valia para nada...y q era una perdida de tiempo... creo q es lo as valioso del carnaval y lo q mas se deberia d guardar...EN FIN...
Sabes lo q t digo............

PACO ROSADO ERES UN CARAJOTE!!!!
VIVA LA CANTERA!!!!!!!!!!!!!!
jose_car

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 07:52    Título del mensaje: Responder citando

el tiempo a puesto a cada uno en su lugar y creo que ya se sabe quien es juan fernandez, en fin dedicate a salir que eres un pedazo tenor y no crees mas polemicas porque creo que tas enterrao en esto del carnaval
Mojarrita

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 17:52    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo espero que siga sacando su comparsa muchos años más, aunque visto lo visto a cualquiera se le quitarían las ganas.
Y al resto de autores les digo que sigan cantando a la caleta, a la viña, al levante,a sus padres, a sus madres,a sus niños y que eviten los temas conflictivos porque aquí es mejor callarse lo que uno piensa, o corres el riesgo de que te linchen.
Viva el carnaval de winnie the pooh
Avlas

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 01:46    Título del mensaje: Responder citando

Menos mal que nos queda Juan pa cantar cosas interesantes. Como si meterle un hachazo al Ares fuese mejor que cantarle a un padre. Lo dijo el Libi, que de pamplinas.
MiXy

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 09:24    Título del mensaje: Responder citando

aki hblais todos muxo....pro ninguno tneis ni idea de la vida de este gran AUTOR!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pintureros Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: