Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ESTA RESURGIENDO EL LAMAS?????
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El periquitúliqui
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
coñeta caletera

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 22:28    Título del mensaje: VERDADES COMO CATEDRALES Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo contigo poniente.levante, se estan cargando el concurso y se lo estan cargando entre tres que solo comen con esto y no quieren que nadie coma, ni que le quiten protagonismo.

Desde luego no les vamos a recordar con agrado una vez que se retiren, prefiero a gente que venga por derecho y digan las cosas claritas que no vayan con la sonrisita por delante y claven puñales por las espaldas por su propio interes no para el grupo sino solo para vaniglorio propio.

Animo al Periquituliqui y a los ilusionistas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
coñeta caletera

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 22:29    Título del mensaje: Re: VERDADES COMO CATEDRALES Responder citando

coñeta caletera escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo poniente.levante, se estan cargando el concurso y se lo estan cargando entre tres que solo comen con esto y no quieren que nadie coma, ni que le quiten protagonismo.

Desde luego no les vamos a recordar con agrado una vez que se retiren, prefiero a gente que venga por derecho y digan las cosas claritas que no vayan con la sonrisita por delante y claven puñales por las espaldas por su propio interes no para el grupo sino solo para vaniglorio propio.

Animo al Periquituliqui y a los Ilusionistas.
Julio

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 13:48    Título del mensaje: Responder citando

Cortadura, no subestimes en el tiempo dedicado al carnaval, dice que lleva años , yo llevo pocos solo que empecé en los 79 -80, eso es lo que tienen los nicks.que no sabemos con quienes hablamos, en fín cada uno sabe lo suyo y es de respetar ,y lo de empezar antes no tiene mérito añadido solamente que nací antes o nacimos .pero que se ha hecho en carnaval, , unos pocos de 1ºs llevo en mis alforjas y también fuera de finales (las menos)

Que se llevan bien el coro del Lamas don el de Julio, .si, todos se llevan muy bien , en los coros, pero por delante porque lo que es por detrás , es la peor modalidad que se lleva, y no me refiero a ningén coro determinado.

El coro de este post , me ha vuelto a gustar y en mi opinión ha quedaba por debajo de lo que yo pensaba ,.lleva una línea ascendente .esta muy bien afinado , tiene un buen grupo de voces, la orquesta justita, y lo peor por destacar algo, las letras, sobre todo el segundo día, de todas formas me ha gustado mucho y el pouesto obtenido me ha parecido injusto al igual que los ilusionistas.saludos
elgeniodeeugenio

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 14:28    Título del mensaje: Responder citando

Si un tio que lleva tantos años en la fiesta no ha sacado hasta ahora nada en condciones no lo hara nunca.
piconera amarilla

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 20:54    Título del mensaje: Responder citando

elgeniodeeugenio escribió:
Si un tio que lleva tantos años en la fiesta no ha sacado hasta ahora nada en condciones no lo hara nunca.

Que maldad Twisted Evil
elgeniodeeugenio

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 14:10    Título del mensaje: Responder citando

y que verdad...
cortadura

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 22:01    Título del mensaje: DE VERGUENZA Responder citando

UN AÑO MAS DE VERGUENZA.

Y no quiero pecar de falta de objetividad, por el coro del Lamas, que pa mi es el mejor en estos ultimos año.
Pero no entiendo la composicion del jurado, teniendo que juzgar una persona que le gusta estar en el Falla tenga que puntuar el trabajo de muchas personas que se suben a las tablas a dar lo mejor que tienen, independientemente que sea la mejor o peor, pero esta persona no esta cualificada para dar puntuaciones, que se presente a ninfa.....

Y de verguenza el paso de Kiko Zamora a la semifinales, a cantao, 40 puntos por la cara, pero por la CARA, para pasar del 6º puesto al 3º.

LO DICHO SE ESTAN CARGANDO EL CONCURSO ENTRE TRES.

Y de verguenza, segun tengo entendido que ha llamado el Sr. Ordoñez a Juan Antonio Lamas pa decir que realmente a existido ciertas irregularidades en las puntuaciones y que lamenta que el coro del Lamas no estuviera en semifinales....... Creo que esto evidencia una vez mas que el jurado esta vendido antes del comienzo del concurso.

P.D. Que le den a todos estos que quieren comer del coro, porque en Sevilla creo que no existe esta modalidad para el concurso.
elgeniodeeugenio

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 13:53    Título del mensaje: Responder citando

ahora resulta que el coro de kiko esta pa no pasar de cuartos no te jode.
Si le pusieron 40 puntos fue para disumular los 34 puntos que le pusieron a kiko por debajo de julio en preliminares, que parecemos tontos aqui.
Y cierto es, el periquituliqui estaba mejor que el portal creo yo; pero cada vez que el lamas despunta un pokito respecto a otros años se quiere ver un pelotazo donde no lo hay. ESte año cortos de letra y esta claro, por delante 5 coros mas, quiza les hubiera dao el 5º en lugar del valdes; pero para de contar.
cortadura

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 19:38    Título del mensaje: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Responder citando

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

elgeniodeeugenio es cierto tiene genio.....

jejejejejejejejejejeje
claaaaaaaaaaaaroooooooooooooooo

los 34 puntos que no le pusieron en preliminares
y claaaaarooooo y en la ciudad de Cadiz.....TOS TONTOS....

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
elgeniodeeugenio

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 20:57    Título del mensaje: Responder citando

alguien me explica lo que ha querio decir el flipao este XD
Plectrum5

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 22:30    Título del mensaje: Responder citando

Que unos coros le gusten a unos , no quiere decir que a todos les tenga que gustar, cada persona tiene sus gustos .

Que el coro de Lamas debería haber quedado mas arriba , también es mi gusto ,.pero sin devaluar la calidad del coro de Quico y Faly, son dos coros distintos y válidos. esta es mi opinión, cada uno tendrá la suya que es rspetable.
cortadura

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 23:11    Título del mensaje: Responder citando

Cierto Plectrum, yo he dicho muchas veces que el coro de Kiko me gustaba este año y es mas de la quinielas lo ponia en la final, tal como a sido y voy aun mas lo ponia ganador del primer premio, por lo que de todo esto significa que no es que el coro del Lamas tenia que estar por narices en la final porque a mi guste mas el conjunto que a otros y cuando escucho algo que merece la pena pues lo digo tambien.
Plectrum5

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 12:40    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con lo que dices Cortadura.

A mí también me ha gustado mucho el coro El Periquitúliqui, me gusta su estilo , su afinación, su gran segunda, y es un coro que ha vuelto arriba, muy digno de tener en cuenta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El periquitúliqui Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: