Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Pluma, tintero y papel
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
30%
 30%  [ 4 ]
Tu sabe...
23%
 23%  [ 3 ]
Vale
30%
 30%  [ 4 ]
Ta güena
15%
 15%  [ 2 ]
Se sale
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 13

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 22:46    Título del mensaje: Actuación en Preliminares Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACIÓN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
SONIA_

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 22:55    Título del mensaje: Responder citando

pos ya está, se acabó, ahora a esperar la decisión del jurado y aver si pasan a semifinal
Por mi parte ma gustao a estao en su punto, mjor q otros años, vamos muxo mejor, aunq el popurrit demasaiado acompasao, aver q es mu parao no se si me explico bien
El segundo pasaodble .. ufff vellos como escarpias, será porq sa vivio de cerca...
En fin suertee y aver si nos vemos en semifinales

Ultima edición por SONIA_ el Mie Ene 23, 2008 14:02; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
gollesca_galactica

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 11:59    Título del mensaje: plumazo y boli bic Responder citando

Creo que la vuelta de este señor se ha anunciado con mucho bombo y poco platillo. Será su estilo o el estilo del puerto de santa maría pero no sé, me ha aburrido un poco. El solo de guitarra en la presentación se hace eterna. Algún que otro fallito en afinación y letras pero supongo que sería de los nervios, solo había que verles las manos cuando levantaban las plumas los pobres. Si pasan a semifinales algo que veo pasable y no vamos a pensar mal en que uno de sus autores el año pasado era jurado del concurso, y este año en el que nivel es impresionante tienen poco que hacer, no veo que se hayan arriesgado mucho.
Edu

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 16:07    Título del mensaje: Responder citando

Me ha gustao y estaran en cuarto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
buen-rollito

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 17:10    Título del mensaje: Responder citando

NO sé.... pero me esperaba mas.
cai1

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 19:22    Título del mensaje: Responder citando

no me convencen, la verdad que caraballo nunca me ha gustado mucho, en su epoca gloriosa lo verdaderamente bueno era el conjunto, sus repertorios dificilmente me llenaban y este año pues la verdad qe tampoco
cadiznoesnormal

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 10:56    Título del mensaje: Responder citando

Me gustó muchísimo la actuación, vi bastante injusto que no pasaran a cuartos. Conocí a parte del grupo en la despedida del "Chiquetete de Houston" y son una gente marevillosa. Mucha suerte ´para el año que viene.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Pluma, tintero y papel Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: