Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

UN CAJÓN PARA EL CORO LA CATEDRAL?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Coro la catedral
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pepondekai

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 18:55    Título del mensaje: UN CAJÓN PARA EL CORO LA CATEDRAL? Responder citando

voy a abrir la caja de los truenos y a decir que ya va siendo hora. en este concurso supuestamente no hay nadie por encima de nadie.este coro es ya ridiculo, monotono y se les nota el acomodamiento en la final a leguas. un cajonazo a tiempo debe servirles para bajarles de las nubes y que otro año vengan por derecho. Esta claro que la orquesta cadiz y el periquituliqui les han comido muchisimo terreno. Además, hay otros coros, como los ilusionistas o la calle del arte, que viene empujando fuerte y no se puede permitir que por culpa del miedo a dejar fuera de la final a este coro, no se les permita avanzar. todo el mundo se ha quedado fuera de la final alguna vez y este coro no falta desde hace casi 20 años. Esperemos que, si el jurado es valiente y les dan el cajón, lo acaten con deportividad y no salgan en la prensa amenazando con dejar de salir o culpando a mafias o manos negras (seria irónico).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
decaiasevilla

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 20:20    Título del mensaje: lo que yo te diga Responder citando

tb habría que darle una oportunidad al coro lo que yo te diga, que este año vienen pegando fuerte y ya se pegaron un canojasso en año pasao Wink
Julio

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 17:22    Título del mensaje: Responder citando

Este coro, me ha desilusionado este año,y están muy preocupados , porque a mi modo de ver le han salido contrincantes mejores que ellos,La orquesta Cádiz, La calle del arte , Los Proscritos , el de Valdes , bueno cualquiera de ellos está mejor.
renovarse es morir...

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 17:11    Título del mensaje: Responder citando

Solo un toque de atencion a tan experto autor como es Julio Pardo,pues creo que tenia que haberse dado cuenta de que canto con 46 componentes en clasificatorias y en cuartos .Los videos de television lo cantan.El monaguillo del cepillo iba cantando.Yo me capte de eso desde el primer dia ,lo digo ahora que ya ha pasado y que ya estais disfrutando de la gran final.Que conste que solo lo digo para que os deis cuenta de que en carnavales a los NOMBRES se les deja pasar errores que a otros ,pongamos el ejemplo de la comparsa de Sevilla, que al cantar con 16 se les echo el telon.

las normas del concurso deben de ser para todos iguales.
Para mi estariais descalificados.

Pido tambien perdon si me he equivocado pero los videos ya lo he dicho estan ahi.
Evil or Very Mad
jartiblesevillano

Ubicación: Barrio de la Macarena, La Santa María hispalense...

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 13:37    Título del mensaje: Responder citando

quew el monaguillo cantaba????????? Laughing Laughing enga ya ome!! si er chavalín no movía ni los párpados!!!! lo mismo es q es ventrílocuo (mira, Pastrana, ya tienes otro pa buscar, apart del barítono ese q tienes)
q mala es la envidia...
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 20:26    Título del mensaje: Responder citando

jartiblesevillano escribió:
quew el monaguillo cantaba????????? Laughing Laughing enga ya ome!! si er chavalín no movía ni los párpados!!!! lo mismo es q es ventrílocuo (mira, Pastrana, ya tienes otro pa buscar, apart del barítono ese q tienes)
q mala es la envidia...

el monaguillo es amigo mio, de mi pueblo, y me ha dicho q no sabe cm pudo aguantar SIN CANTAR... jartible es cierto lo q dices, el chaval no movia ni los parpados...

¿O no visteis como la gente lo aclamaba?
jartiblesevillano

Ubicación: Barrio de la Macarena, La Santa María hispalense...

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 21:23    Título del mensaje: Responder citando

si es que cuando uno no tiene argumentos que dar dice lo que se le ocurre, habla de mafias, se inventan alteraciones del reglamento... es que hay gente que no les gustan los coros... "Muero en el Tango, Tango de Cai, y no me importan los popurrís..." éso quien lo decía???? ah, ya!!!
Zardina, cásate conmigo!! Wink
Laughing
renovarse es morir...

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 22:02    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues para que salgais de la duda,y porque no quiero que me digan mentiroso,solo teneis que ver en el video correspondiente al dia 25 de enero ,actuacion del coro la catedral, segundo tango y vereis al monaguillo cantando.Yo solo digo lo que vi por television.
Ahora creo que ya no hay mas dudas,y si alguien sigue diciendo lo contrario es que es un chufla .....sin mas, telonazo gordo para el gordo.
¡Ah!,y para el jurado un mojon mu grande por no darse cuenta de esas cosas.

.....QUE EL QUE AQUI VENGA QUE TENGA EN CUENTA
QUE ESTA ES LA ESCUELA DEL CARNAVAL,
Y CUANDO HABLA CADIZ LOS APRENDICES DEBEMOS CALLAR ...

P.D. .....aaaaaaaaaaaaaaaaaaadiosssssssssssssssssssssssssssss.....
jerezana73

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 00:38    Título del mensaje: Responder citando

el monaguillo cantar canta, no solo el tango sino todo el repertorio, pero yo cuento 34 frailes, 10 de orquesta y 1 monaguillo total 45.
Julio

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 13:25    Título del mensaje: Responder citando

Con la iglesia hemos topao
pepondekai

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 18:08    Título del mensaje: Responder citando

sevillano vaya rencor hacia la orqesta.t exaron del coro d sevilla por malo, seguro.relax pixa
elgeniodeeugenio

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 14:09    Título del mensaje: Responder citando

po ya tiene que ser malo XD
Plectrum5

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 22:49    Título del mensaje: Responder citando

Para defender a ultranza a un coro, pienso que no hace falta tirar a saco a uno solo de los coros cuando quedan 12 coros más en la competición,..a mi modo de ver ..puede ser una obseción.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Coro la catedral Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: