Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en la Final
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La Orquesta Cádiz
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No pintan ná aquí
18%
 18%  [ 4 ]
Hubiesen sido cuartos
0%
 0%  [ 0 ]
Un buen ratito
9%
 9%  [ 2 ]
Muy bien
9%
 9%  [ 2 ]
Los mejores
63%
 63%  [ 14 ]
Total de votos : 22

Autor Mensaje
batato

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 22:10    Título del mensaje: Responder citando

Me gustaba el coro, y apostaba por el en mis quinielas, pero..., no creeis que se la han jugado con Manolo Santander. No he contado exactamente cuantas personas iban cantando en el pase de la final, pero en el caso de que el Santander fuera el número cuarentaicinco, no pasa na, pero si no, con las bases en la mano deberían haber descalificao al coro, no? ya que los figurantes no pueden ni hablar en escena (como los del codigo da viñi)

no es gana de crear polémica, simplemente es una reflexión, y de echo creo que se han jugado mucho, y si fuera tal y como yo estoy comentando demostraría lo inflexible que es a veces el jurado, y lo suave que se vuelve en otras... I think.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
akima_de_Cai

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 17:29    Título del mensaje: Responder citando

yo estaba alli y me kede fria porque pensa que quizas por eso lo descalificarian y era una pena porque pa mi eran y siguen siendo el primer premio, pero si lo han cantao es porque habran leio y releio to las bases pa k no les pasara na supongo ;9 por cierto... brillante la actuacion d anoxe en san francisco Wink
elgeniodeeugenio

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 11:49    Título del mensaje: Responder citando

manolo santander estaba inscrito como componente del coro para la final, por lo tanto podia hablar, cantar y lo k se le plazca
Julio

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 13:32    Título del mensaje: Responder citando

Efectivamante , Manolo Santander estaba inscrito como componente eso me ha dicho uno de sus autores, y ni con él iban 45 iban menos.

Desde l primer día querian descalificar a este coro , pero no puedieron era todo legal lo que hicieron ,.pero si se reunieron 4 coros , con los dodotis puestos y presionaron todo lo que han podido, mafia pura.
elgeniodeeugenio

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 14:20    Título del mensaje: Responder citando

Se reunieron el coro de lamas, el coro de pardo, el de la viña y el de los proscritos segun tengo entendido. Querian descalificar a la Orquesta por el tema de pieza interpretada entre cuples y tango. Lamentablemente para ellos, lo que la orquesta hacia era legal.
piconera amarilla

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 20:56    Título del mensaje: Responder citando

La orquesta quedará en la memoria, otros no
Plectrum5

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 22:42    Título del mensaje: Responder citando

A veces un 2º sabe a gloria, y se luce sobrado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La Orquesta Cádiz Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: