Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Amenazamos con volver......

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Aquí hay que mojarse (las niñas del cloro mixto)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juanmita

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 15:05    Título del mensaje: Amenazamos con volver...... Responder citando

Pese a que td estamois inmersos en el carnaval, el gusanillo ha exoq estemos pensando en el añoq viene y prometiendonos a nosotros mismo q vamso a ensayar al menso 3 meses jajaja minimooo jajajaja
ya seguiremos infomando, q se q son miles las personas q ns sigue..... Rolling Eyes
sin mas un saludoooooooooo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
el carapapista

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 23:02    Título del mensaje: Responder citando

ome yo soy ya de los fanatico de la agrupacion cuidao q paso los pasodoble.... Twisted Evil
mucha suerteee ya pa operacion triunfo... Cool
Juanmita

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 18:54    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajja ...lo de los pasodoble...amo dejarlo ahi jajajajajaj....en fin...jajaja
ya me veo haciendo los duo con bustamante jhajajaj
xhio

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 00:25    Título del mensaje: Responder citando

aski se le sube al personal los humos...
sto es increiblemente increible vmos...
menos lobos caperucita...
AMENAZO CON PUBLICAR EL NOMBRE, LA IDEA... Y TODO LO Q LLEGUE A MI PODER....
Juanmita

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 00:50    Título del mensaje: Responder citando

seras....jajajajajajajajajjajajajajaja
mira...tu te calla....por favor...q ye me qeda menos pa el antifaz d oro q es loq te molesta...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Aquí hay que mojarse (las niñas del cloro mixto) Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: