Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Cuartos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> ¡Qué bahío!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
Ofú
37%
 37%  [ 3 ]
Qué pasa...
12%
 12%  [ 1 ]
Bien
0%
 0%  [ 0 ]
Mejón
37%
 37%  [ 3 ]
Ole y ole
12%
 12%  [ 1 ]
Total de votos : 8

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 22:28    Título del mensaje: Actuación en Cuartos Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACIÓN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
buen-rollito

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 17:13    Título del mensaje: Responder citando

Yo los hubiese pasado a la segunda semifinal.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
cuarteterochungo

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 18:43    Título del mensaje: Responder citando

Estoy contigo buen rollito...disfrutaremos del coro en la calle
Tomasin

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 14:56    Título del mensaje: Responder citando

Yo no los abria dejao entrar en el falla Shocked
coristawena

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 22:58    Título del mensaje: Responder citando

tomasín el COAC es un concurso libre en el q puede entrar cualquier agrupacion de cualquier tipo y de cualquier sitio...cositas peores se han visto creo yo... Wink
Tomasin

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 21:58    Título del mensaje: Responder citando

coristawena escribió:
tomasín el COAC es un concurso libre en el q puede entrar cualquier agrupacion de cualquier tipo y de cualquier sitio...cositas peores se han visto creo yo... Wink

Y este es un foro libre en el que se pueden dar opiniones no? Pues mi opinion es que deberian subir un poquito el liston para el año que viene para que agrupaciones asi no fastidien el concurso... Porque por desgracia, esta no ha sido la unica mala, hay otras que tambien han dejado mucho que desear.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> ¡Qué bahío! Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: