Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

teniais ke estar dentro....
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los Jesusitos de mi vida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
veritocarnaval

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 12:48    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajaja no veas como salen las aves de rapiña del corral, en vez de darle cariño a una agrupación maltratada por el concurso intentan hundirlos mas, os sentiis asi mas importantes o mas carnavaleros? algo os tendrá que molestar del chaval para que le ataqueis con tanta mala leche y tanta continuidad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
veritocarnaval

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 12:52    Título del mensaje: Responder citando

menos mal que somos muchisimos mas los que os escuchamos cada año y nos encanta lo que haceis.

pd: es indignante las ganas de hacer sangre de algunos
DeCai

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 23:44    Título del mensaje: Responder citando

estoy contigo veritocarnaval, se ve claramente cuando la gente no tiene la suficiente sabiduría carnavalera o cuando la tienen y quieren hacer daño,estas cosas no creo que les afecte al vera porque el sabe en que escalón se encuentra y solo les diría si el escribiese aqui solo una cosa
malo malo malo
Elena

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 15:59    Título del mensaje: Responder citando

muero con la musica del pasodoble, muero con el vera y muero con su grupo! sois unos artistasss!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los Jesusitos de mi vida Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: