Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vaya tela
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El mercado de las maravillas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 04:40    Título del mensaje: Re: estoy contigo juan de sanlucar Responder citando

HIJO DE LIBERTAD escribió:
bastinazo escribió:
morenita escribió:
Si la comparsa viniera de fuera y no tubiera el renombre que tiene y por su puesto esa mano diplomatica de ese autor q se le ve el plumero a quiñones yaaaaaa!!!!! y el piojo na de na no parecia ni el vamos,q fallo el de el piojo y el otero pero vamos q cuando se vean ya lo diran ellos vaya chasco de comparsa y a quiñones decirle q no siempre hay q agarrarse a lo seguro pa llegar a la final,q apesta ya!!!! es solo mi opinion Smile

si quiñones desde el 2003 no baja de un tercer puesto es por algo...y no precisamente por cuelo...existe una cosa que es la regularidad...y quiñones la está teniendo y quien tenga más regularidad, tarde o temprano es el que triunfa

pues entonces dale la gracias a nene cheza que es el que le haciea el repertorio entero

bueno a nene cheza al propio quiñones y al noly que son los que hacian el repertorio por supuesto que le doy gracias a ellos por traer comparsa como la carcel vieja, la caldera o los vikingos
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 18:43    Título del mensaje: Responder citando

Digan lo que digan algunos derrotistas es un comparson, respeto algunas opiniones pero lo que no se puede aguantar es que se diga que eso no suena bonito...venga hombre. No pretendo ser quiñonista ni juancarlista ni subielista solo simplemente que me gusta lo bueno y bonitoy esta comparsa si es de lo bueno...y de lo bonito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
caletero

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 20:43    Título del mensaje: Re: estoy contigo juan de sanlucar Responder citando

HIJO DE LIBERTAD escribió:
bastinazo escribió:
morenita escribió:
Si la comparsa viniera de fuera y no tubiera el renombre que tiene y por su puesto esa mano diplomatica de ese autor q se le ve el plumero a quiñones yaaaaaa!!!!! y el piojo na de na no parecia ni el vamos,q fallo el de el piojo y el otero pero vamos q cuando se vean ya lo diran ellos vaya chasco de comparsa y a quiñones decirle q no siempre hay q agarrarse a lo seguro pa llegar a la final,q apesta ya!!!! es solo mi opinion Smile

si quiñones desde el 2003 no baja de un tercer puesto es por algo...y no precisamente por cuelo...existe una cosa que es la regularidad...y quiñones la está teniendo y quien tenga más regularidad, tarde o temprano es el que triunfa

pues entonces dale la gracias a nene cheza que es el que le haciea el repertorio entero

joeeeeee,como se le ve los colores a algunossssss jajajaja sto es el mundillo del carnaval jajaja bien bien sigamos jugandoooo,jueguen jueguen
3x4

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 04:06    Título del mensaje: Responder citando

cuestionar el que Quiñones es un pedazo de autor y que su grupo es buenizimo a mi juicio es imposible de cuestionar. Pero es cierto que estça un poquito estancado, desde los vikingos estça haciendo grupos estremadamente parecidos, buenos, pero demazio parecidos entre ellos.

Antes te cambiaba de un año pa otro, siempre era diferente, le falta el aliciente de la sorpresa.

Me sienta mal criticar a un gran autor como quiñones, pero es que echo de menos sus antiguas genialidades.
Gachi_carnavalera

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 16:31    Título del mensaje: Responder citando

Piojo hijomio vaya vocecita que tienes vamos me cantas asi.......y haz conmigo lo que kieras jeje
gadi81

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 21:05    Título del mensaje: Responder citando

meonaaa
veritocarnaval

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 15:45    Título del mensaje: Responder citando

es cierto que quiñones se retira???????
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 18:39    Título del mensaje: Responder citando

quiero creer que simplemente se acaba una epoca en cuanto a grupo se refiere.....a todo el mundo le pasa...no es nuevo esto...yo espero que quiñones se haga con un buen grupo y nos deleite con esas letras como cada año...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El mercado de las maravillas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: