Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en la Final
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La comparsa de Momo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No pintan ná aquí
20%
 20%  [ 7 ]
Hubiesen sido cuartos
5%
 5%  [ 2 ]
Un buen ratito
0%
 0%  [ 0 ]
Muy bien
20%
 20%  [ 7 ]
Los mejores
54%
 54%  [ 19 ]
Total de votos : 35

Autor Mensaje
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 18:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Aunque me sigue gustando mas los mendas lerendas... no dejo de reconocer que las letras de esta comparsa son las que les han dado el empujon al primer premio.

Muy bueno el pasodoble a Martinez Ares, toda la verdad. Muchos envidiosos entre los mismo autores.
Enhorabuena para los hermanos carapapas, y que sigan haciendo letras que lleguen a los gaditanos y sobre todo que se entiendan a la primera, y no haga falta de escucharla 7 veces para entender algo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
el carapapista

Ubicaciůn: en las portadas

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 01:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

y yo que digo que no sepais??LOS MEJORES Wink Wink Cool Cool
SONIA_

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 21:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Churrita escribiů:
Una cosita nada m√°s, sin √°nimo de nada.......no entiendo el pasodoble contra canal sur cuando gracias a esta televisi√≥n el carnaval de cadiz se conoce en todos lados,y directamente gracias a esto,hay muchos grupos,incluyendo este,que hacen actuaciones durante todo el a√Īo de pueblo en pueblo COBRANDO....si canal sur no hubiera retrasmitido el carnaval desde hace tantos a√Īos....estar√≠an todos estos grupos cobrando del cante? nose pregunto...poneros a pensar un poquito lo que ha hecho nuestra televisi√≥n auton√≥mica por la difusi√≥n del carnaval de cadiz porque creo que no es justo todo lo que se est√° diciendo contra ellos......l√≥gicamente cada uno tiene sus intereses,pero creo que no es justo vaya..

ahi ahii
la verdad es q yo tp entiendo las criticas a canal sur
ellos no pueden transmitir carnaval tol tiempo porq el carnaval no gusta a todo el mundoo y muchas personas preferirian aver visto a juan y medio o vista publica etc etc
ademas q mas kereis, los pobres en semifinales se iban a las tres de la m√Īana y al dia siguiente a las doce o incluso antes (porq eso era grabado seguro) estaban dando el resumen
q mas kereis xikillo y encima la final en directo y un especial de xirigotas y el miercoles un programa de carnaval en directo y... q mas kereis
espero q al menos lo ayan cobrao bien porq an exo un trabajo de lujo
Por cierto pa mi no se merecia el primero
besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 00:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Fueron a ganar, y ganaron. Los mejores.

MUY BIEN la critica a canal sur. MANIPULACI√ďN. Y adem√°s, si el carnaval no fuese tan conocido ¬ŅSERIA MALO? Yo creo q ser√≠a mejor para el propio carnaval y para la ciudad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La comparsa de Momo Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: