Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en la Final
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los monstruos de pueblo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No pintan ná aquí
34%
 34%  [ 17 ]
Hubiesen sido cuartos
2%
 2%  [ 1 ]
Un buen ratito
8%
 8%  [ 4 ]
Muy bien
12%
 12%  [ 6 ]
Los mejores
44%
 44%  [ 22 ]
Total de votos : 50

Autor Mensaje
piconera amarilla

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 00:03    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que es la chirigota con mejor repertorio en cuplés y pasodobles de este año. Y que conste que el primero es de las pito risas con merecimiento porque dieron un pelotaso primer dia, pero en mi opinión, fueron bajando muchisimo el nivel a medida que avanzaba el concurso, justo lo contrario que Código y Yuyu. Sin mencionar que el 1º pasodoble de la final tenía que haber tenido puntuación 0, porque además de equivocarse, no tiene nada que ver lo que empiezan a cantar de que han llegado a la final, con lo acaban cantando de sindicatos y politica, eso no puede puntuarse, en mi opinión.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los monstruos de pueblo Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: