Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

chirigota del selu
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tó pa ella
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
charly

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 23:32    Título del mensaje: Responder citando

Mariam yo creo q tu de carnaval pokito pokito..... Cool
yo_misma

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 00:04    Título del mensaje: Responder citando

no se k te a exo a ti el celu pero yo soy mujer y...a mi me gusta me a exo muxa gracia y aunke es verda k otros años a estado mejo eso no significa k este año sea una mierda!! ese tio tiene arte y ma gustao muxo el tipo!! y REPITO: SOY MUJER Laughing !!! jejeje aunk,mirian respeto tu opinion jeje Razz

[...BeSiTuXxX...]

ArCó, ArCó, ArCó, ArCó, ArCó HeMo VeNiO a EmBoRrAxArNo El ReSuRtAo NoS dA iWaA!! jejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
*Estrella* de Sevilla

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 01:08    Título del mensaje: Responder citando

Estoy flipando con lo que leo. Me parece una exageración terrible la que se ha hecho de este tema. Conozco personalmente a los componentes Chirigota del Selu y para nada tienen esa mala leche de la que se le acusa (Marian).
Que El Selu está acabado, claro, claro, por eso está en el FALLA? le dan el ANTIFAZ DE ORO? lo llaman para que actúe por TODA ESPAÑA? si si acabadísimo? lo que hay que ver.
El carnaval es así, crítica, ironía y sobretodo diversión que bastantes penas hay ya como para sacar problemas de donde no los hay. Agradecidos tenemos que estar a los que nos hacen pasar tan buenos ratos.
Si nos ponemos en plan detective, por ejemplo, todo el que vaya al dentista estaría ofendido ya que ?El Canijo? (magnífica chirigota) se ríe del dolor que pasan los pacientes en el dentista.
Se puede opinar por supuesto, pero sin sacar las cosas de contexto, que es Carnaval!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
KiRiTa

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 14:37    Título del mensaje: Responder citando

yo soy mujer y en ningun momento me senti ofendida ni muxisimo menos!! señores, que es carnaval no lo olvideis!! el que se sienta ofendido con una letra en carnaval que no salga a la calle el resto del año porque con lo que hay por el mundo... aains, que tonterias hay que leer
marta1980

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 14:55    Título del mensaje: Responder citando

eso q a dixo marian o miriam o como se diga e una cagada con toodo mi repetos,parces una super feminista q no se pude decir nada,po tampoco es eso,yo soy mujer y no me sieto ofendida,a reves me reio.
tengo muxos amigos q la pasado cosas como lo q dice la cacion q a tenido un ijo con su parejas y a final ella sa qedado piso y demas,me parece un tema q es muy actual,y no me sieto ofedida para nada.
SELU A LA FINALLLLLLLLLLLLLLLLLL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
felipe munoz natera

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 19:30    Título del mensaje: mariam, he ganado, mariam!!! Responder citando

mariam, seguro que el selu no te debe dinero?? desproporcionadísimo lo que has dicho. son acusaciones que hay que pensarselo un poquito, eh..., por cierto de dónde eres???, lo digo porque aquí en k-i en el carnaval ni se salva nadie ni nadie se tiene que sentir ofendido porque es eso, carnaval.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tó pa ella Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: