Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Una Obra de Poetas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Una obra de poetas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
toledinho

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 19:50    Título del mensaje: Una Obra de Poetas Responder citando

olaa!!!

que os a parecido la chirigota de puerto real UNA OBRA DE POETAS??
poco a poko iremos intentando hacernos un huekito ahi entre las mejores, con muxa umildad y esfuerzo pero sobre todo muxa ilusion.
espero vuestras respuestas((criticas tb)) para asi poder mejorar otros años.
gracias y un saludo al foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Capitan Veneno

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 20:07    Título del mensaje: Responder citando

a mi me agustado

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 20:22    Título del mensaje: Responder citando

mejor que algunas de las 10 que han pasado a semifinales. Muy buena chirigota.
Xium

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 15:01    Título del mensaje: Responder citando

teníais los culos mu blancos, eh?? jeje, na, mu bien, mu xula. Yo la veo una chirigota en ascenso. Porque el año apsao estuvo mu bien, y este año a mí me ha gustado más, a ver que nos preparáis el año que viene! Razz Que seguro que os hacéis un huequecito entre las mejores, como tú dices. (Suerte!)
bender78

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 22:28    Título del mensaje: Responder citando

A mi ma gustao mucho. Ya el año paso la chirigota estaba tela de
bien y este año po igua o mejon.
toledinho

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 02:08    Título del mensaje: Responder citando

Joee !!! ke wenas criticas coone!!!xDD:D
no sabeis las fuerzas ke nos dan escuxar eso para acer algo curioso pal año ke viene:D
de exo ya ay algunas ideas fraguandose y cogiendo forma y tiene la cosa mu wena pinta. ya no digo mas jajaj, aora a terminar el carnaval bien, ke de exo tamos viajando muxo y cantando en muxisimos sitios y a partir de marzo a cargar pilas e ideas para volver en septiembre a ensayar y preparalo todo. sin mas un saludo al foro y nada, ya ablaremos por aski de carnavaleti xDD
nos bmoooosssss
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Una obra de poetas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: