|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
morenita
|
|
|
 |
|
Semitonao
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 19:03 Título del mensaje: |
|
|
jajajaja, que guay....se coge ante a un derrotista que a un cojo
|
|
|
 |
quemegustaelcarnaval
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 20:34 Título del mensaje: |
|
|
Semitonao escribió: | jajajaja, que guay....se coge ante a un derrotista que a un cojo |
Quilla... no quites a estos chavales pa mete al Vera...
Yo soy de los 1º que dise que el Vera deberia haber estao de calle en semifinales... pero pa eso quito mucho antes al Lobe, Santander o Selu!!!
|
|
|
 |
morenita
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 21:03 Título del mensaje: derrotista |
|
|
Semitonao escribió: | jajajaja, que guay....se coge ante a un derrotista que a un cojo |
Yo no soy derrotista,simplemente doy mi opinion,y para mi no estan para haber pasado simplemente, no es tan dificil de entender no? Para gusto los colores
|
|
|
 |
mairenero_portuense
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 22:42 Título del mensaje: |
|
|
quien diga que quita al selu de semifinales que escuche los dos pasodobles o los dos CUPLES que cantó ayer.Y no me gustaron en preliminares.Pero ayer volvio a demostrar que es de los mejores.
|
|
|
 |
veritocarnaval
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 01:15 Título del mensaje: |
|
|
ahora entiendo a que venia lo del otro post, oye pues vera luque ciertamente debio pasar, pero creo que está mal señalar a otras agrupaciones como culpables, te guste o no esta chirigota, los culpables son los componentes del jurado.
ya que estoy daré mi opinión sobre la chirigota, a mi la verdad me ha parecido una chirigota simpatica como los sindicalistas, con gente que se lo pasa bien en escena pero no se he leido por ahi cosas de final parriba pabajo, señores relajense que para tanto no es, además creo que influye en su contra el hecho de que hace poco salió cumpleaños infeliz de los que esta chirigota ha bebido para inspirarse en varias cosas. o al menos a mi me lo parece lo mismo me equivoco.
|
|
|
 |
|
|