Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

kien es el autor?alguien me puede contestar
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Esta chirigota es una maravilla por que es de Sevilla
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el carapapista

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 21:50    Título del mensaje: Responder citando

entonces que esta inscritos como VENIMOS???
kraicher

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 23:29    Título del mensaje: Responder citando

el carapapista escribió:
entonces que esta inscritos como VENIMOS???

Eso es, mira el enlace

http://www.carnavaldecadiz.com/Carnaval2008/Absoluta/Esta_chirigota_es_una_maravilla.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
el carapapista

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 18:48    Título del mensaje: Responder citando

ok jaja a ver si los pueo escuxa pronto jaja Cool
flordeloto
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 19:21    Título del mensaje: joroba!!! Responder citando

Me encantan los nombres de muchas agrupaciones y la de esta suena a bastante risa. Esto suena como a critica de Sevilla.Jaja que se traerán entre mano.Yo me voy a jarta de reir.A kien criticaran. Yo creo que puede ser una venganza porque el canijo es de carmona. Esto suena a critica que es una maravilla.
Elena

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 20:16    Título del mensaje: Responder citando

¿¿venganza??? ¿¿¿ el canijo de carmona??? Shocked los conoces? sabes d q van?? es q no entiendo esa relacion q acabas d hacer...
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 20:49    Título del mensaje: Responder citando

tienes una imaginacion picha,,......como vayan de eso te hago una estatua
flordeloto
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 19:32    Título del mensaje: illo Responder citando

bastinazo escribió:
tienes una imaginacion picha,,......como vayan de eso te hago una estatua

imaginasion yo??? hombre el titulo ya lo dise ,no Ademas no sabeis que entre sevilla y cadiz siempre ha habido rintintin!!!!

K bastinazo!!!

Klaro el canijo era el de los juan palomez y este año escribe pa Pedro el majara para la comparsa del puerto
flordeloto
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 19:34    Título del mensaje: jajajajj Responder citando

Elena escribió:
¿¿venganza??? ¿¿¿ el canijo de carmona??? Shocked los conoces? sabes d q van?? es q no entiendo esa relacion q acabas d hacer...

hombre visteis el año pasado los comentariso del canijo en la cabalgata lo mal hablao que era. Diciendo que el año k viene iban a hacer un mojon ahí señalando al suelo.
Elena

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 14:06    Título del mensaje: Responder citando

Ains creo q no tienes ni idea d lo q llevan estos chavales... pero bueno, pa eso está el foro, pa q cada uno pueda escribir lo q le plazca!
flordeloto
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 19:35    Título del mensaje: joroba Responder citando

Elena escribió:
Ains creo q no tienes ni idea d lo q llevan estos chavales... pero bueno, pa eso está el foro, pa q cada uno pueda escribir lo q le plazca!

es verdad tia soy mu mal pensao a veces y pr eso me paso tela. Pero era solo una opinion.tu tie razon illa jabe?????
manolito

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 19:20    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Capitan Veneno

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 18:12    Título del mensaje: Responder citando

esta chirigota esta pa echarla a los bloques Laughing
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Esta chirigota es una maravilla por que es de Sevilla Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: