Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

COMENTAR FINAL AQUI !!!!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Final Adultos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ANTONIO JOSE

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 03:50    Título del mensaje: Responder citando

QUE PENA QUE OS MIREIS TANTO AL HOMBLIGO!!!!!!!!!!(NO TODOS)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sevillana_83

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 04:12    Título del mensaje: Responder citando

Pedazo de coro, buenos tangos y una musica preciosa. Ahora el primer premio de chirigotas.
ANTONIO JOSE

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 04:22    Título del mensaje: Responder citando

ME CAGO EN LOS MUERTOS!!!!!!!!! (con perdon) QUE MALA SUERTE LO DE LAS PITO-RISAS............YO LE DABA EL PRIMERO A PESAR DEL FALLO!!!!!!!!!!!
Antientendidill@s

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 04:23    Título del mensaje: Responder citando

uff...ha sido demasiado cantoso....una pena

ahora si...por la poca verguenza del quique y la impovisacion no creo que les afecte mucho.
María de las galaxias

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 04:28    Título del mensaje: Responder citando

Estoy llorando como una niña... se les ha ido el primer premio de las manos... pero para mi ellos son los mejores.. el primer premio de chirigotas de 2008 es para Kike y sus niños.. ánimo chicos...
jerezana73

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 04:30    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que deberian de tener puntos de las anteriores actuaciones como para que este fallo no les quite el 1º premio, ahora eso si, kike primero se te cambio la cara, se te descompuso pero con que arte y que templaza has salido "del paso" y has sabido reconocer lo que otros en su vida hubieran reconocido. ole tu arte y esto si que es un primer premio
María de las galaxias

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 04:39    Título del mensaje: Responder citando

Jerezana, por desgracia el jurado lo tiene todo en cuenta.. y aunque el público esté con ellos a 100% deben ser objetivos.. y si se han equivocado.. mala suerte.. pero todos los años que llevo siguiendo el carnaval (que no son pocos) nunca había sentido tanto que a una agrupación haya perdido el primer premio por un error así...
Pero tengo la firme sentencia de que el año que viene serán pelotazo seguro.. porque el Kike es mucho Kike.. y lleva muchos años apuntando maneras..
Y para mi, insisto, son el primer premio de este año, sin desmerecer a las otras agrupaciones.. porque este año el ganador lo será porque otros han perdido..
jerezana73

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 04:40    Título del mensaje: Responder citando

yo no he dicho que no se lo vallan a tener en cuenta, he dicho que aun no puntuandoles ese pasodoble deberian de tener puntos acumulados para no perder el primer premio
ANTONIO JOSE

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 04:45    Título del mensaje: Responder citando

SIEMPRE SE HA DICHO QUE EL JURADO EL DIA DE LA FINAL YA TENIAN LOS PREMIOS,PERO POR DESGRACIA SI PASA UNA COSA DE ESTA LE RESTARÁ ALGO........Y SI EL JURADO TENIA ALGUNA DUDA SI ESTA O LOS CODIGO DA VIÑI SE LO HAN DEJADO FACIL........P O R D E S G R A C I A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
María de las galaxias

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 04:46    Título del mensaje: Responder citando

jerezana73 escribió:
yo no he dicho que no se lo vallan a tener en cuenta, he dicho que aun no puntuandoles ese pasodoble deberian de tener puntos acumulados para no perder el primer premio

Ojalá.. ojalá porque.. afu...
sevillana_83

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 04:48    Título del mensaje: Responder citando

Que pena espero que no hayan perdido el primer premio pero les han podido los nervios y la emocion. Aun asi pedazo de actuacion la que han hecho.
jerezana73

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 04:53    Título del mensaje: Responder citando

actuacion ejemplar digna de quitarse el sombrero.
Hola, soy Fran

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 12:24    Título del mensaje: Responder citando

3 justos vencedores, uno discutido.

- El cuarteto maravilloso, posiblemente hasta habrá sido lo mejor de todo el Carnaval, por encima incluso de Pito-Risas.

- Un premio de comparsa (aquí me voy a explayar a gusto) merecidísimo. La Comparsa de Momo no ha repetido pasodoble, sólo cuplé, y el homenaje a Martínez Ares ha sido FANTÁSTICO amen de la caña a Canal Sur. 2 pasodobles enormes. Creo que público de Falla, Pregonero don Antonio Martínez Ares, yo mismo y la inmensa mayoría habremos coincidido en la justicia de este Primer Premio para los hermanos Carapapa. El segundo premio igual de merecido para Los Mendas Lerenda, y no tanto por su mérito sino por el auténtico mojón culero de actuación de Aragón. ¿Qué ha hecho? ¿con qué se ha presentado? Me jode porque es mi favorito siempre y me encanta como escribe, me gusta su estilo más que otro cualquiera, pero Juan Carlos, vida mía ¿qué has hecho? Un primer pasodoble que empieza gloria bendita, que sigue bordándolo como el sabe y ahora me mete un final que es para vomitar, para pensar que se le perdió a última hora la cuartilla con la letra del final y la escribió sobre la marcha Pedreño. Un segundo pasodoble que es una gilipollez bajo mi punto de vista hablando de la libertad del individuo en relación a los modelos de organización política, vale maravilloso...¿ pero qué y cómo lo haces? es que me cabrea quillo...a lo mejor me quedé tan en shock con el final de primer pasodoble que es que no lo he entendido. A mí me parece muy bien que le cante a la anarquía o a lo que sea que le cante en este y mil pasodobles más que le queden por escribir; pero no me esperaba de él que lo hiciese de una manera tan superficial, lanzando un par de ideas que están architirlladas, diciéndolas tal cual, tal cual como decir que no eres libre porque hay estado y que sólo conservarás esa ilusión mientras seas jóven y, además, te dure el amor y la amistad (¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????) y repitiéndolas una y otra vez. Presentándola y punto, sin más...me parece un pasodoble de un cualquiera. Qué sé yo...cómete un poco la chorla...defiénde la anarquía, habla de algo donde se vea que no eres libre, algo...un algo, un mínimo Sad Donde sí que seguro no he entendido nada es del primer cuplé...seguro..fijo...porque si lo he entendido como de verdad es no exagero en nada, pero en nada de nada cuando digo que es lo peor que ha escrito este hombre en su vida. Es que yo soy el director de la comparsa y me niego a cantarlo. Pero bueno, habrá querido decir otra cosa y seguiría, ya digo, en shock después del primer pasodoble maravilloso arruinado por un final vergonzoso. Segundo cuplé normal, trillao, no pasa ná.

- Un premio de chirigota que me ha tenido en vilo por el error de pasodoble pero qeu sigo considerando justo a pesar de todo por 3 cosas. 1) Originalidad y calidad de la letra, jugando incluso con la cámara de televisión. 2) Cómo Kiko Remolino ha capeado el temporal, sobre la marcha, con rabitos de pasa y demás coñas que ha hecho antes del segundo pasodoble. 3) Estribillo nuevo y 4) Prefiero la visión global a ceñirñe a un error puntual. Desde preliminares se sabía que era PRIMER PREMIO y basta. Merecido, porque sí, porque son la mejor chirigota de este año. Yuyu muy pero que muy bien. De menos a mas, una final antológica superando a Codigo da Viñi.

- Un Coro donde podía haber ganado Pastrana como Paro, Pardo como Pastrana.

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 16:22    Título del mensaje: Responder citando

En chirigotas las dos primeras me han parecido, con diferencia, las dos mejores del concurso. El apretón final del Selu en la semifinal no fue suficiente, pero esa actuación para mí ha sido una de las mejores del año. Aun así no discuto la buena presencia del "código da viñi".
En líneas generales he visto que un gran Yuyu y un pelotazo magestuoso de "los pito-risas" han endulzado, en gran parte, el mal sabor de boca dejado por Love, sherif y Santander.

El nivel de comparsas ha sido más alto en líneas generales. De hecho en esa modalidad se ha vivido el cajonazo del año en la piel de Antonio Martín. Una comparsa de final, y de lucha por el primer premio, que se ha visto perjudicada por la final a tres. Su comparsa y la de los carapapas me han parecido las dos mejores del año, con lo cual doy por bien dado el primer premio.
Bienvenido ha sacado una buena comparsa, pero fue la agrupación que me sobró de la final. "La banda del capitán veneno" ha estado bien a secas, discutible su nivel para haber estado en una final tan corta. Por lo demás esperaba mejor posición para "los perfumistas".

Dos magníficos cuartetos, a cual mejor. Mucho arte y esfuerzo de grandes cuarteteros por alejar de una vez por todas el morir de la modalidad.

En coros se premió lo de siempre, que no tiene por qué ser malo. Pero me quedo con "la calle del arte" como el tono fresco que necesitaba la modalidad. Tono fresco que en cambio se apoya en los cimientos del carnaval gaditano.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Final Adultos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: