Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en la Final
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pito-risas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No pintan ná aquí
36%
 36%  [ 22 ]
Hubiesen sido cuartos
1%
 1%  [ 1 ]
Un buen ratito
1%
 1%  [ 1 ]
Muy bien
3%
 3%  [ 2 ]
Los mejores
57%
 57%  [ 35 ]
Total de votos : 61

Autor Mensaje
3x4

Ubicaciůn: M√°laga

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 13:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Peasssso pelotassssso

Me alegro un montanazo en coincidir con el jurado (y con el resto del mundo) en este 1¬ļ premio.

enorawena.

Wink
¬ŅESTAMOS LOCOS?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 14:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lo mismo digo....
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 14:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

CAMPEONEEEEEEEES OEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONEEEEEEEEEES OEEEEEE
jandrito

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 14:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

OLEEE OLEEE OLEEE OLEEE Y OLEEEEEE SEVILLA Y CADII OLEEE Y OLEEE ES UN ORGUYOOOO SABE K UNA CHIRIGOTA DE SEVILLA ESTA EN LA FINAL Y K EL TEATRO EN PIE GRITE KAMPEONNES KAMPEONNES ESOO SI K ES UN ORGUYOOOOOO OLEEE CADI OLE LOS GADITANOS Y COMO DIJO UN DIA MARTINES ARE YASTA BIEN DE TANTO ODIO Y TANTA GUERRA ESA NI√ĎA K DIFRASA SU PESARE Y SE WERVE GADITANA X FEBREROOOO SE LO MERESIAN OLEEE OLEEEE Y OLEEEEEEEE
Churrita

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 14:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues qué quéreis que os diga ,a mi esta es la chirigota que más me ha gustado,pero también es verdad que empezar cantando un pasodoble y terminar cantando otro es un error demasiao grave como pa pasarlo por alto,eso pienso.Además a partir de ahi se vinieron todos abajo sin ganas,estaban tocaos....Aunque me alegro de su 1er premio,quitando ese gambazo,lo demás perfecto.
Enhorawena.
Beduino

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 14:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No tengo palabras para describir vuesta actuacion durante todo el concurso .... no hay...

SmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmile
SmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmile

Gracias Kike

A los Beduinos tambien nos gusta el Carnaval ....
juradodelforo

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 17:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si se√Īor se ha hecho justicia con esta agrupaci√≥n, independientemente del fallo del primer pasodoble (no se pueden meter a √ļltima hora, y m√°s sabiendo desde el primer pase que eran los n√ļmero 1), llevaban suficiente ventaja para alzarse con el primero. Adem√°s han tenido al p√ļblico en el bolsillo en todo momento, que ponian los bellos de punta cuando empezaron a cantar campeones campeones....

Esperemos de disfrutar de ellos en la calle.
jandrito

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 17:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PRESENTASION UNIKAAAAAAA fayo del karajo lo an exo de lujo kayao eniun momento y lo an arreglao con lo de lo reye? trankilo kese no lo sabemo y una ramita de pasa jajajajajajajajajaj lo mejoressssssss
FELISIDADES

bolaaaaaaaa k kayaito te lo tenias:PRazz
Con-permiso-buenas-tardes

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 18:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

estaba clarisimo....ENHORABUENA!!!!
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 20:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

supieron salir adelante a pesar del error eso pocos lo consiguen!!! yo q se.... yo hacia mucho q no veia a un publico tan ENTREGADO
ainoitakai

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 23:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena KIKEEEEEEE te lo dije te lo dije y te lo dije antes que nadieeeee jeje me alegro de corazón Laughing

y que dec√≠s de una chirigota de sevilla???? esta chirigota es de cadi cadi se√Īores, muy buena la aportacion del lolo pero la chirigota es de cadi
el carapapista

Ubicaciůn: en las portadas

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 01:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

chirigotonnn que bien han sabio seguri pa¬īlante
tatelita

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 06:10    TŪtulo del mensaje: son los mejores no hay duda Responder citando

Vaya peasso de actuaci√≥n!!!! Son grandes, se equivocaron pero con tanta gracia que se les perdona!! Desde gracias a zapatero nos dimos el s√≠ quiero yo es que me casar√≠a con todos, oj√ļ que arteeeee, pero es que este a√Īo ya se han salido, como se levant√≥ el Falla despu√©s de su actuaci√≥n!!! Ufff, Enhorabuena chicos, mejor imposible
caracol69

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 18:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jandrito escribiů:
OLEEE OLEEE OLEEE OLEEE Y OLEEEEEE SEVILLA Y CADII OLEEE Y OLEEE ES UN ORGUYOOOO SABE K UNA CHIRIGOTA DE SEVILLA ESTA EN LA FINAL Y K EL TEATRO EN PIE GRITE KAMPEONNES KAMPEONNES ESOO SI K ES UN ORGUYOOOOOO OLEEE CADI OLE LOS GADITANOS Y COMO DIJO UN DIA MARTINES ARE YASTA BIEN DE TANTO ODIO Y TANTA GUERRA ESA NI√ĎA K DIFRASA SU PESARE Y SE WERVE GADITANA X FEBREROOOO SE LO MERESIAN OLEEE OLEEEE Y OLEEEEEEEE

la chirigota no es de Sevilla es el autor solamente... Lolo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pito-risas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: