Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Semifinales
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> T√≥ pa ella
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
Pal cajón
44%
 44%  [ 16 ]
Así, así
2%
 2%  [ 1 ]
Puede
11%
 11%  [ 4 ]
A la final
25%
 25%  [ 9 ]
Pelotazo
16%
 16%  [ 6 ]
Total de votos : 36

Autor Mensaje
MaRy_Madrile√Īa

Ubicaciůn: Madriiii

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 04:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

enhorabuena al yuyu, pero...........................................en fin, mejor me callo... Very Happy

Selu y su gente de lujo, como siempre...ahora a seguir palante con ese arte y esa forma de hacer chirigotas que solo bordais vosotros Wink Besitos para todos, y a seguirrrrrr!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Con-permiso-buenas-tardes

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 10:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

selu que pena co√Īo! pa mi gusto doblabais,triplicabais al yuyu este a√Īo...lo malo es que habeis empezao flojitos...pero bueno,apartir de cuartos d final,os mereciais aunq sea un tercer premio,bajo mi opinion...
en fin,sigo preguntandome cu√°nto dinero lan dao al jurado pa que el yuyu pase a final...jaja,lo se,exagero 1 poco,pero no me gustan ste a√Īo!!!!
felipe munoz natera

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 00:51    TŪtulo del mensaje: pero weno... Responder citando

cajonasoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
que el yuyu haya llegado a la final con la chirigota de este a√Īo, y no el selu, clama al cielo... debe ser que contra m√°s carnaval veo, menos entiendo.
er que vota lo entiende??
KiRiTa

Ubicaciůn: ..andaLucia..

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 02:00    TŪtulo del mensaje: Re: pero weno... Responder citando

felipe munoz natera escribiů:
cajonasoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
que el yuyu haya llegado a la final con la chirigota de este a√Īo, y no el selu, clama al cielo... debe ser que contra m√°s carnaval veo, menos entiendo.
er que vota lo entiende??

Lo que tienes que comprender es que Canal Sur pesa mucho en los carnavales y el yuyu trabaja en canal sur... blanco y en botella!
musera

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 20:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a mi m encanta el selu y pa mi cajonazoooo, entraba en mi quiniela pero no os podeis meter cn el yuyu x dios cn to el arte q tiene el nota como podeis deci q ta en la fina xq trabaja en canal sur??? esto es lo ultimo amos
felipe munoz natera

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 23:42    TŪtulo del mensaje: pero weno... Responder citando

yo no me meto con el arte de yuyu... es un crack, pero si no est√° a la altura pues no lo est√°. no tiene que pasar por narices por el hecho de ser yuyu.
musera

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 02:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

vale pero no digais q si ha pasado es x canal sur xq x ejemplo a mi m encantan y al igual q pa muxa gnt, x lo q no xirria para nada q hayan pasao a la final y hayan kedaos segundos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> T√≥ pa ella Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: