Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

POPULARIDAD

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Clínica dental Nuestra Señora de las Angustias y de los Dolores de Boca
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
enigma

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 01:01    Título del mensaje: POPULARIDAD Responder citando

ES INCREIBLE VER COMO MUCHA GENTE SOLAMENTE SE HA REGISTRADO EN ESTE FORO PARA TIRAR A ESTA CHIRIGOTA POR TIERRA.
PARECEIS SUBNORMALES, ¿NO VEIS QUE LO UNICO QUE HACEIS CON ESTO ES DARLE MAS POPULARIDAD A LA CHIRIGOTA?
ACORDARSE EL AÑO PASADO CON ARAKA LA KANA LO QUE OS PASÓ.
TODO EL CONCURSO TIRANDOLA POR TIERRA EN LOS FOROS Y AL FINAL, ¿QUE PASÓ?... SE LE DOY POPULARIDAD Y MIRAD EL PREMIO QUE SE LLEVO.
LA ENVIDIA Y EL VENENO DE ALGUNOS NO LO CONTROLAN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
mojarri_de_cadi

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 01:04    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajaja si han hecho eso es porque es un chirigoton, si fuese mala no haria falta tirarlos pero las hienas han salido de las madrigueras desde el minuto 1 para tirar a su presa antes de que llegue mu lejos pero esta gente van ha hacer crujir el falla, en los proximos 2 pases y que el jurado se pelee entre ellos
iamapopularpoet

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 02:10    Título del mensaje: Responder citando

Está claro que de lo que se diga en internet, te puedes fiar poquito. Porque aquí todas las opiniones están muy mediatizadas. Incluidas las vuestras, que criticais a los que se registran para rajar y no a los que lo hacen para defender solo a sus familiares a toda costa. Lo que se diga aqui no es representativo de nada.

Araka ganó porque era le mejor con diferencia. La chirigota del canijo está muy lejos de parecerse a eso.
AnDroMeDa

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 02:37    Título del mensaje: Responder citando

No es el momento ahora de vovler a empezar con araka, y vuelvo a decir cmo en otros post, respetemos todos la opinión de todos y será más fácil. y pienso además, INFOCADIZ ya ha abierto un psot para dar opinión sobre la chirigota, no entiendo por qué ya hay 30 más, esto es un descontrol. Cada loco scon su tema.

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... JïGøKµ
niñagades

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 02:45    Título del mensaje: Responder citando

Andromeda manda tú el curriculum para que te hagan administrador, que no te gusta nada chiquillo...estás peor que yo con el repertorio de la chirigota del canijo. Por cierto, a ver que plan ponen en marcha para cargarse a la chirigota de los pitorisas, que seguro que esta noche no cogen el sueño ninguno, ni los pitorisas ni los del canijo. Y cada uno por distintos motivos.
AnDroMeDa

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 02:48    Título del mensaje: Responder citando

No entiendo por qué me dices eso, sinceramente, lo que no me gusta es que mientras UNA viene ha hablar de carnaval, el resto anda peleando y haciendo de este foro una comedia y donde muchos post acaban en ese subfoto que tiene el nombre de "combates..." y yo lo único que quiero es que si hay gente aquí que realmente les gusta el carnaval y a lo tonto acaban en una disputa estúpida acaben en la expulsión. En serio, no tneog nada contra ti, no veo pro qué me dices eso. Pero bueno, para dejarlo claro soy una chica, no chico, gracias xD

dai abare, chi,hikawa,

... JïGøKµ
niñagades

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 02:52    Título del mensaje: Responder citando

Te lo he dicho en plan de broma andromeda, supongo que te lo has tomado en serio viendo como estaban las cosas por aquí. Pero ha sido solo una broma. Es que no tengo el arte que tiene el canijo para decir las cosas, sino me hubieras entendido. Perdona ok??? Y se agradece que entre gente como tú con un mínimo de cordura a opinar por aquí, entre tanto esquizofrénico carnavalero (donde, a veces, me incluyo)
AnDroMeDa

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 02:54    Título del mensaje: Responder citando

ok, perdon entonces xD esk aki hay mucha tension por todas partes xD

dai abare, chi,hikawa,

... JïGøKµ
ElViejoAñejo
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 09:55    Título del mensaje: Responder citando

niñagades escribió:
Te lo he dicho en plan de broma andromeda, supongo que te lo has tomado en serio viendo como estaban las cosas por aquí. Pero ha sido solo una broma. Es que no tengo el arte que tiene el canijo para decir las cosas, sino me hubieras entendido. Perdona ok??? Y se agradece que entre gente como tú con un mínimo de cordura a opinar por aquí, entre tanto esquizofrénico carnavalero (donde, a veces, me incluyo)

Me gustaria saber si serías tan valiente de dar la cara y decir estas cosas cuando la chirigota del Canijo este en la calle cantando.Pero ahi seguro que hasta te gustará la chirigota porque ya habra pasado el concurso y tu labor destructiva ya habra terminado.Eres escoria, basura, gente como tu sobra en el mundo.MONGOLIT@
el carapapista

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 01:45    Título del mensaje: Responder citando

por que no se borran los mensajes de este personajillo?? Evil or Very Mad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Clínica dental Nuestra Señora de las Angustias y de los Dolores de Boca Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: