Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Datos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Una despedida loca perdida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 20:30    Título del mensaje: Datos Responder citando

UNA DESPEDIDA LOCA PERDIDA
SAN JOSE DE LA RINCONADA - SEVILLA
CHIRIGOTA - HOMBRES
LETRA
VARGAS GARCIA, JAVIER
MÚSICA
VARGAS GARCIA, JAVIER
DIRECCIÓN
JAVIER VARGAS GARCIA
REPRESENTANTE LEGAL
VICENTE GASENT ESPINA
MAQUILLADORA
ALMUDENA RUIZ CASTILLO
MAQUILLADORA
ROSA ALMANZA TELLEZ
MAQUILLADORA
MARIA TERESA PEREZ DIAZ

Una despedida loca perdida en CarnavaldeCadiz.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
el carapapista

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 02:11    Título del mensaje: Responder citando

es su primer año??????? Cool
renegao

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 19:51    Título del mensaje: Responder citando

en el falla si, aunque algunos componentes si que han actuao en el falla con otra chirigota de san jose en años anteriores
cuarteterochungo

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 03:13    Título del mensaje: Responder citando

Toy viendo a la agrupacion por la tele y la verdad que no me gusta nada de nada, e devorvio er changui de rokefort cuando e visto al gordo del centro con el tanga Confused diossssss mio.... por cierto el pasodoble al rey juan carlos se veia venir desde el chato Cool
renegao

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 06:30    Título del mensaje: Responder citando

pos nada killo, no te compre el compa
nandopolo

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 20:59    Título del mensaje: Responder citando

po lo abras visto venir tu pisha porque a mi ma gustao no me dao cuenta hasta le final
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
lurdes

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 12:02    Título del mensaje: Responder citando

a mi sinceramente me ha gustado mucho... Espero verlos otra vez por el falla

aqui teneis el enlace por si quereis verla

http://carnaval-tv.es/2008/01/2008-una-despedida-loca-perdida.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
renegao

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 16:24    Título del mensaje: Responder citando

pues nos veras seguro, el año que viene con mas ganas si se puede, gracias a los que respetais a las agrupaciones y me alegro de que os gustara
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Una despedida loca perdida Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: