Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

lo de esta comparsa no es normal

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Don Tormento y sus inventos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
liote

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 19:18    Título del mensaje: lo de esta comparsa no es normal Responder citando

creo que el trato de esta comparsa en cadiz no es normal no quiero pensar que el jurado este manipulado por alguien pero verdaderamente creeis que esta comparsa no esta para pasar a cuartos, animo chavales creo que esto es injusto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
guitarri

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 17:12    Título del mensaje: Responder citando

estoy totalmente de acuerdo.parece que cuando esta comparsa va a actuar, los miembros del jurado se van o no estan pendientes o yo que se. señores esta comparsa es una comparsa de cuartos de final fijo. otra cosa es que para el pase a semifinal sea o posible o no dependiendo de la calidad de las agrupaciones, pero por dios, dejarla fuera de cuartos, y ya no simplemente eso sino que ademas en el puesto 28.estamos locos!!!!.van a conseguir cansar a las agrupaciones que vienen de sevilla, aunque creo que pensando mal es lo que realmente quieren.un saludo y animo chavales.
jartiblesevillano

Ubicación: Barrio de la Macarena, La Santa María hispalense...

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 21:13    Título del mensaje: Responder citando

desde luego a veces nos kitan un poco las ganas de ir a concursar, to los años cuando empezamos a reunirnos las agrupaciones de Sevilla nos preguntamos si éste año vamos o no a Cádiz, pero es que el cariñito que se le tiene... yo prefiero 20 minutos en el Falla y un par de aplausos que el primer premio en Huelva, pero bueno... q le vamoacé, Javi Cuevas lo mismo tiene que hacer lo mismo que el Canijo o Alvarado, cogerse un grupo de Cai y verás cómo en 3 años se planta en una Final
Pirado

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 01:27    Título del mensaje: Responder citando

Insinuas que el grupo de la comparsa de Sevilla no es bueno?? Porque yo creo que es un pepino de grupo, que mas quisiera mas de un autor de aquí tenerlo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
jartiblesevillano

Ubicación: Barrio de la Macarena, La Santa María hispalense...

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 13:19    Título del mensaje: Responder citando

q va ombre, si el grupo de Sevilla son wenisimos, x encima del nivel de muchos q pasan x ahi... lo q digo es lo q ha pasado, q cuando un autor bueno de Sevilla coge un grupo de Cai pesa lo de que es de Cai, no de donde es el autor, y se tiene mas en cuenta el repertorio... no van x ahi los tiros...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Don Tormento y sus inventos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: