Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Semifinales
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pito-risas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
Pal cajón
10%
 10%  [ 6 ]
Así, así
0%
 0%  [ 0 ]
Puede
1%
 1%  [ 1 ]
A la final
15%
 15%  [ 9 ]
Pelotazo
72%
 72%  [ 43 ]
Total de votos : 59

Autor Mensaje
enigma

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 12:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ORIGINAL, SIMPATICA, AGRADABLE, CON FUERZA, ETC...

A LA FINAL, OS LO MERECEIS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 14:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Aunque para mi ha sido su actuacion mas flojita ... As√≠ y todo, estan muy, pero que muy por encima de todas las demas. Enhorabuena ... que se lo vais a comer to , este a√Īo, cabrones. Laughing
akima_de_Cai

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 14:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

primerisimo der tiron, con estas actuaciones k nos tendran preparao pal viernes????
mojarri_de_cadi

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 15:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

CHIRIGOTON, NO HAY QUE SER MUY VIDENTA PA SABER QUE VAN A PASAR "ES EVIDENTE" ADEMAS VEO EN MI BOLA DEL IKEA QUE VAN A SER UN 1, QUE WEN PITONISO SOY Very Happy
sevillana_83

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 16:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Como alguien puede votar pa el caj√≥n si es la mejor chirigota que se ha escuchado este a√Īo. Primer premio del tir√≥n, lo que me he reido, espero que el jurado sea coherente y se olvide de los nombres a la hora de valorar una agrupacion.
yiyilota

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 18:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esperemos que el jurado sea justo y las pitorisas vayan a la final como minimo. Ojala sean valientes este a√Īo y reconozcan que las "vacas sagradas" no son mejores que este pelotaso de chirigota. Para mi namber uannn !!!

telepitonisa, telepitonisa, yo pongo lacara tu pones la visa. Llama llama al telepitonisa!!
DarkDream

Ubicaciůn: Estepona (M√°laga)

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 18:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si esta gente no se lleva el primer premio hay que dejar de escuxar el COAC, porke seria un robo del carajo.. primer premio fijoo pixa, y sino..... ejem
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Con-permiso-buenas-tardes

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 21:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Creo que queda claro...tiene que ganar esta chirigota!!!!!!
Es que no hay nadie a quien no le guste...normal,es pa jartarte de rei!!!
quemegustaelcarnaval

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 00:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

1¬ļ premio, del tir√≥n

Aunque yo ya de este "magnífico" jurado me espero cualquier cosa...
MaRy_Madrile√Īa

Ubicaciůn: Madriiii

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 04:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

primer premiooooooooooo (o eso espero...)
Con-permiso-buenas-tardes

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 10:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tssss,yo con que hayan pasao a la final soy feliz...pero alguien me explica qu√© hace el yuyu ahi?...antes meteria ar selu,y este a√Īo ya es decir!
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 16:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Con-permiso-buenas-tardes escribiů:
tssss,yo con que hayan pasao a la final soy feliz...pero alguien me explica qu√© hace el yuyu ahi?...antes meteria ar selu,y este a√Īo ya es decir!

jaja!! has escuchado la chirigota del yuyu este a√Īo?¬Ņ sinceramente el primer premio es para los pito-risas, pero el yuyu merec√≠a estar en la final.

ME HAGO PAJAAAAAAAAAAAA..........ROS DE BARROOOOOOOOOO

JAJAJAJAJAJAJA!! SUERTE A LOS PITO-RISAS Very Happy
anabel

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 20:20    TŪtulo del mensaje: Re: Actuaci√≥n en Semifinales Responder citando

ola!
para mi esta chirigota me encanta!!! para mi es el 1¬ļ premiooo Very Happy Very Happy Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pito-risas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: