Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Semifinales

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El último escuadrón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
Pal cajón
28%
 28%  [ 6 ]
Así, así
33%
 33%  [ 7 ]
Puede
23%
 23%  [ 5 ]
A la final
9%
 9%  [ 2 ]
Pelotazo
4%
 4%  [ 1 ]
Total de votos : 21

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 01:20    Título del mensaje: Actuación en Semifinales Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACIÓN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Diocleciano

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 04:41    Título del mensaje: Responder citando

Cada vez me gusta mas esta comparsa. El popurri demasiao.
Lo unico el segundo pasodoble, desde aki les doy un cariñoso koski a los autores de comparsas por que entre accidentes y transplantes parece el falla la serie de Hospital Central. No mosquearse por este comentario que estamos en carnaval eh...jajajajaja. En fin yo la veo una clara candidata pa la final. Enhorabuena Nene y compañia.
sevillana_83

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 15:06    Título del mensaje: Responder citando

Buena comparsa aunque ayer las letras de pasodobles estuvieron regular, puede pasar a la final pero para ser su primer año suenan bastante bien.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
HIJO DE LIBERTAD

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 16:11    Título del mensaje: Responder citando

yo solamente me gustaria decir que es la unica comparsa que ha cantado perfecto este año por que todas las demas han ido de mas a menos , desafinas , equivocandose en los popurrises en dos pases seguidos, cantando a los mismos temas, que si homenajes pa ca , que si homenajes pa ya y para mi gusto y se que de muchisima gentes esta agrupacion no ha decaido en ninguna de sus pases.
señores dejemos de ver siempres a los putos nom,bres del carnaval , que cuando una comparsa es buena , es buena y no necesita de ningun nobre para colarse en la final.
caletero

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 16:42    Título del mensaje: Responder citando

HIJO DE LIBERTAD escribió:
yo solamente me gustaria decir que es la unica comparsa que ha cantado perfecto este año por que todas las demas han ido de mas a menos , desafinas , equivocandose en los popurrises en dos pases seguidos, cantando a los mismos temas, que si homenajes pa ca , que si homenajes pa ya y para mi gusto y se que de muchisima gentes esta agrupacion no ha decaido en ninguna de sus pases.
señores dejemos de ver siempres a los putos nom,bres del carnaval , que cuando una comparsa es buena , es buena y no necesita de ningun nobre para colarse en la final.

tu q vas a decir,el año q viene diras una cosa distinta y para el otro diras otra cosa distinta
rafita de cadi

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 17:39    Título del mensaje: Responder citando

a mí no me llega a enganchar esta comparsa !!!!
buen-rollito

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 21:47    Título del mensaje: Responder citando

El grupo muy por encima del repertorio, que no es que sea malo, pero es que el grupo es un bastinazo.
YOMISMA

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 00:50    Título del mensaje: Responder citando

Que no ha desafinado?? Vuelve a escuchar el pase de preseleccion. Vamos te digo preseleccion porque es la unica vez que la he escuchado.
jose_car

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 07:54    Título del mensaje: Responder citando

HIJO DE LA LIBERTAD, el año pasado ivas a muerte con martin y este año con este grupo se te ve el plumero , am la comparsa normalita grupo mucho mejor que el repertorio,esk el grupo es un descaro,no llegaran ala final
HIJO DE LIBERTAD

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 16:29    Título del mensaje: Responder citando

yo no solamente hablo de esta comparsa , si hago incapie por que es la que esta en la semifinal con menos nombre y seri injusto para mi gusto que se quedara afuera , perto bueno pa gusto los colores.

y otra cosa el que me digan a mi que este grupo a desafinado , le digo que tiene un oido para poder ir contratado a la once por sordo , por que es el unico grupo en todo el concurso que ni se han confundido ni se han ido de tono , y ademas ustedes habeis escuchado bien las letras , por favor . tienen peor repertorio que p. romero por ejemplo??? que el mercado de las maravilla???? que el zubielaa??? que los mendas lerendas??? que momo??? que lo unico que tienes es el popurrit ???

enga ys pior fsvort lo que pasa que ya lo dije antes en cadi ultimamente se valora mas a alas agrupaciones quye van desafinas y siempre cantan a lo mismo
sin embargo viene una buena comparsa sin nombre pero con myu buen repòrtorio y no somos capaces ni de reconocerlo.

en fin , asi va el carnaval.

por ultimo soy martinista , y siempre sere martinista , pero este año lo unico que me gusta de martien es la musica del pasoble , repertorio sin novedad ninguina.
HIJO DE LIBERTAD

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 16:32    Título del mensaje: Responder citando

ha y ojo que dice por ahi que salgo en la comparsa , ojala pudiera tener yo la voz que tiene cualquiera de ellos........

simplemente valoro lo que es el concurso, que no es solqamante de letras en????
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 20:52    Título del mensaje: Responder citando

tu que carnaval has visto, el de Río de Janeiro ?¿?¿?¿?¿? Shocked
jandrito

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 19:34    Título del mensaje: Responder citando

kmala suerte konesas pedasos de letras enpesando x la del ijo y terminando x la del perro ubiera kerio un segundo premio para vosotros pro no a podio se segi asin pa sel el primer año no esta nada mal
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El último escuadrón Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: