Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Semifinales

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los h√©roes del 3 x 4
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
Pal cajón
8%
 8%  [ 2 ]
Así, así
0%
 0%  [ 0 ]
Puede
4%
 4%  [ 1 ]
A la final
20%
 20%  [ 5 ]
Pelotazo
68%
 68%  [ 17 ]
Total de votos : 25

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 23:32    TŪtulo del mensaje: Actuaci√≥n en Semifinales Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACI√ďN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
carnavalero_

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 03:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vaya cajonazo :S
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
KiRiTa

Ubicaciůn: ..andaLucia..

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 04:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no es el unico carnavalero... pero ya se sabe lo que pasa siempre
caletero

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 04:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

canal sur manda
Hola, soy Fran

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 10:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Estaba la cosa mu apretá entre don Antonio Martin y los Mendas. Los Carapapas se ganaron la Final desde la actuación de cuartos y Aragón ayer puso tó patasarriba y se metió con fuerza en la final. Quedaban 7 (8 contando Mi Cai Chiquito) para un sólo puesto. Estaba la cosa mu muuu chunga.

Enhorabuena don Antonio y grupo por este PEDAZO DE COMPARSA que será recordad entre las mejores de todas las de tu prolífica y exitosa vida carnavalera.

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 12:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hola, soy Fran escribiů:
Estaba la cosa mu apretá entre don Antonio Martin y los Mendas. Los Carapapas se ganaron la Final desde la actuación de cuartos y Aragón ayer puso tó patasarriba y se metió con fuerza en la final. Quedaban 7 (8 contando Mi Cai Chiquito) para un sólo puesto. Estaba la cosa mu muuu chunga.

Enhorabuena don Antonio y grupo por este PEDAZO DE COMPARSA que será recordad entre las mejores de todas las de tu prolífica y exitosa vida carnavalera.

lo mismo q aragon en cuartos hundio a todo el falla con sus dos finos cuplet bochornoso y solo ha contao un pase pq sino no lo entiendo
DivinoCaminante

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 15:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No soy para nada Martinista, pero desde aqu√≠ he de reconocer que este a√Īo ha sacado un pedazo de comparsa, la mejor para mi gusto desde que volvi√≥. No voy a entrar si deberia estar o no en la final (las 3 que est√°n tambien lo merecen), pero si de verdad decide Antonio que este es su √ļltimo a√Īo, se retira con un comparson y dejando un gratisimo recuerdo de estos heroes. Un saludo
brenno

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 16:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

caletero escribiů:
Hola, soy Fran escribiů:

lo mismo q aragon en cuartos hundio a todo el falla con sus dos finos cuplet bochornoso y solo ha contao un pase pq sino no lo entiendo

ayer estuve en el falla y me encanto a martin, puso el falla en pie, fue una sorpresa agradable, ya que yo iba a ver la banda y me decepciono un poco la poca fuerza de la comparsa, ayer fue mejor a martin, pero me parace abusivo crucificar a aragon por un cuple en cuartos, no me parece tan grave, la final iba a estar apretada e iba a haber cajonazos, me alegro de que psasra el aragon, pero tb queria q estuviera martin, la comparsa de momo ha jugado la baza de la novedad, sinceramente no me parecia tan , tan buena como se ha dicho por aki, la letra de pasodobles es muy mala , salvo el de preliminares, el resto han sido letras muy cortitas buscando el sentimiento facil√≥n, suerte para otros a√Īos. un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los h√©roes del 3 x 4 Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: