Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Cuartos
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los putaitas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
Ofú
36%
 36%  [ 14 ]
Qué pasa...
5%
 5%  [ 2 ]
Bien
13%
 13%  [ 5 ]
Mejón
7%
 7%  [ 3 ]
Ole y ole
36%
 36%  [ 14 ]
Total de votos : 38

Autor Mensaje
Churrita

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 14:48    Título del mensaje: Responder citando

Hombre,yo sin desmerecer a ninguna de las que han pasao a semis,esta de los putaitas si estaba pa semis,ya pa final no,pero si para semis..

Con respecto a algunas de las que han pasao,pues comentar mi humilde opinión,aver empiezo a descuartizar:

-La de Manolito Santander,nunca ha sido de mi agrado,la verdad,pero lleva unos añitos que cada año peor,cuando tanta gente coincide será asi..no creo que lleven tos el paso cambiao menos mi niño? o si? nose jejeje

-La de El selu,muy bueno en sus golpes,pero innova cada vez menos,ya se hace cansino y pesao,además de previsible.

-La del Love; tienen una alta calidad en repertorio,y muchas tablas pero,es la típica agrupación que ,o mete el pelotazo un año,o pasa desapercibida,no tiene término medio.

-La del Yuyu,yo ante todo decir que soy yuyista,pero lleva dos añitos contando este que vaya tela...los pasodobles es lo que salvo,lo demás pa echárselo a los perros.

La del Vera luque otro año mas la dejan fuera,el año pasao de la final,y esta de semis,han sido injustos con este grupo a mi parecer.

Perdon por el tocho bíblico,solo es una opinión jeje
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
piconera amarilla

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 15:36    Título del mensaje: Responder citando

Churrita está claro que cada uno tiene su gusto, y puede gustarte más los putaitas que el Lobe o Santander, pero que el Yuyu? Los monstruos es la unica chirigota que en cuartos ha hecho reir en los pasodobles.
Es una de las posibles finalistas, así que creo que ahi te has colao un poco (desde el respeto) Wink
Pirado

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 15:52    Título del mensaje: Responder citando

Tampoco es raro que hayan sio los unicos en hacer reir en los pasodobles, ya que casi todas las demás, cantan pasodobles serios. Dicho esto, me parece mejor chirigota los monstruos, aunque los putaitas deberían estar en semifinal sobradamente
piconera amarilla

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 16:07    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad, pero tampoco considero clásica al Selu o al Canijo, y no ha hecho reir lo mismo. Por eso lo he dicho Wink
Churrita

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 16:56    Título del mensaje: Responder citando

piconera amarilla escribió:
Churrita está claro que cada uno tiene su gusto, y puede gustarte más los putaitas que el Lobe o Santander, pero que el Yuyu? Los monstruos es la unica chirigota que en cuartos ha hecho reir en los pasodobles.
Es una de las posibles finalistas, así que creo que ahi te has colao un poco (desde el respeto) Wink

jeje ajolá me equivoque piconera mia,ya te digo que soy yuyista,me parece un artista del chiste que gusta mucho en general...pero no se, yo lo veo flojillo este año,al igual que el año pasao,se nota que en poco mas d mes y medio lo han preparao to,poco trabajada para lo que acostumbra el yuyu.
De toas formas,ya te digo,que ojalá pase,por lo menos nos lo pasaremos bien en la final con sus golpes. Laughing

Talueguin.
rafita de cadi

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 17:26    Título del mensaje: Responder citando

DEBERÍAN DE HABER ESTADO EN SEMIFINALES !!! EL JURADO HA SIDO UN POCO COBARDE Y HA DEJADO FUERA A LOS QUE NO TIENEN NOMBRE O A LOS QUE POCO NOMBRE TIENEN !!!
gomercindo

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 01:25    Título del mensaje: CAJONAZO Responder citando

Me encantaron, menuda desilusión que no hayan pasado.

Por supuesto que son mejores que otras agrupaciones que si han pasado.
yesterday

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 01:34    Título del mensaje: Responder citando

y k no esten en la semifinal , con la chirigota k han yegao ...puffff
diego

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 11:42    Título del mensaje: Responder citando

no digo que ganaran , ni si quiera que pa la final , pero pa semifinales, seguro que si. eliminada por ser sevillanos, es una pena, cuando viniendo gente de fuera lo que le da más caché al concurso, más prestigio, van a conseguir que no vaya nadie, alguno eso es lo que quieren. Embarassed Embarassed
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los putaitas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: