Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Cuartos
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Las malas malas que te cagas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
Ofú
70%
 70%  [ 14 ]
Qué pasa...
15%
 15%  [ 3 ]
Bien
15%
 15%  [ 3 ]
Mejón
0%
 0%  [ 0 ]
Ole y ole
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 20

Autor Mensaje
cocoroko

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 21:03    Título del mensaje: Responder citando

Diocleciano escribió:
jajajajajajajaj Cuando les convienen se hinchan la boca por todos laos sobre el machismo y to to esas pamplinas en el carnaval, hasta por aqui, y cuando se les dice la verda en la cara te saltan que si nos es el lugar apropiado jajajajajajajaj ta gueno. otra cosa y de machista nada, solo opino como un monton de aficionados y aficionadas del carnaval: Que lan pasao por la misma cara por ser cuatro mujeres, y sigo pensado lo mismo si ese cuarteto es de 4 hombres el jurado le hubiera echado el telon seguro...un jurado que vuelvo a recordar son en su mayoria mujeres. Al jurado se le ha visto el plumero y de lejos.

Diocleciano coincido contigo, a mi personalmente tampoco me han gustado.

Pero considero que tu opinión es desafortuna, al juzgar a un jurado, por el simple hecho, de que son mujeres.

Con tus comentarios das a entender que las mujeres no estamos capacitadas para ser jurado de un concurso de coplas de carnaval, ya que se les vé el "plumero y de lejos".

Te vuelvo a recordar que este no es el tema del foro, y si por cualquier motivo estas en desacuerdo con que un jurado este compuesto por mujeres, y consideras que no estamos capacitadas para realizar dicha labor, lo pongas en el foro general.

Con esto quiero dejar fanjado este asunto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
MOJARRA

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 14:39    Título del mensaje: Responder citando

cocoroko escribió:
Diocleciano escribió:
jajajajajajajaj Cuando les convienen se hinchan la boca por todos laos sobre el machismo y to to esas pamplinas en el carnaval, hasta por aqui, y cuando se les dice la verda en la cara te saltan que si nos es el lugar apropiado jajajajajajajaj ta gueno. otra cosa y de machista nada, solo opino como un monton de aficionados y aficionadas del carnaval: Que lan pasao por la misma cara por ser cuatro mujeres, y sigo pensado lo mismo si ese cuarteto es de 4 hombres el jurado le hubiera echado el telon seguro...un jurado que vuelvo a recordar son en su mayoria mujeres. Al jurado se le ha visto el plumero y de lejos.

Diocleciano coincido contigo, a mi personalmente tampoco me han gustado.

Pero considero que tu opinión es desafortuna, al juzgar a un jurado, por el simple hecho, de que son mujeres.

Con tus comentarios das a entender que las mujeres no estamos capacitadas para ser jurado de un concurso de coplas de carnaval, ya que se les vé el "plumero y de lejos".

Te vuelvo a recordar que este no es el tema del foro, y si por cualquier motivo estas en desacuerdo con que un jurado este compuesto por mujeres, y consideras que no estamos capacitadas para realizar dicha labor, lo pongas en el foro general.

Con esto quiero dejar fanjado este asunto.

Creo, y no es por defender a diocleciano, que la unica forma de explicar que hayan pasado es que el jurado las ha favorecido por ser mujeres.... a mi al menos no me entra en la cabeza otra cosa, pero bueno no creo que influya que el jurado en su mayoria lo sea.

Tampoco es el tema del foro pero lo que no podemos negar es que este año el jurado es cortito de coco, se les pasò la penalizaciòn al cuarteto de sevilla por ejemplo (cosa que tambièn podia haber influido en su paso a cuartos) 22 puntos al cuarteto de los mèdico (picha no es que estèn o no estèn pa pasar pero 22 punto no lo saca ni un cuarteto malillo).

Aunque bueno con el jurado ya se vieron el año pasao (y todos los años) los favoritismos ¿porque no le echaron el telòn al morera y a manolo santander como se lo echaron al de con 2 pelotas y a la otra comparsa?
rafita de cadi

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 17:23    Título del mensaje: Responder citando

conozco personalmente a una miembro del jurado de este año del concurso del falla porque es muy amiga mía y está muy capacitada para ser miembro del jurado porque sabe bastante de carnaval y ha mamao de chica el carnaval porque su padre fué cuartetero saliendo con los más grandes autores de otras épocas !!! las mujeres tienen la misma valía que los hombres tanto para ser jurado como para cualquier otro papel en la vida !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
MOJARRA

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 19:06    Título del mensaje: Responder citando

rafita de cadi escribió:
conozco personalmente a una miembro del jurado de este año del concurso del falla porque es muy amiga mía y está muy capacitada para ser miembro del jurado porque sabe bastante de carnaval y ha mamao de chica el carnaval porque su padre fué cuartetero saliendo con los más grandes autores de otras épocas !!! las mujeres tienen la misma valía que los hombres tanto para ser jurado como para cualquier otro papel en la vida !!!

Veràs no decimos lo contrario por supuesto que pueden ser jurado hombres y mujeres, lo que comentaba diocleciano es que las han favorecido por estar compuesto en su mayoria por mujeres y yo digo que no es por eso sino porque el jurado este año es cortito de coco.

Por supuesto que mujeres y hombres pueden desempeñar el mismo papel, siempre que valgan para hacerlo claro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Las malas malas que te cagas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: