Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Cuartos
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Un, dos, tres
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
Ofú
58%
 58%  [ 10 ]
Que pasa...
35%
 35%  [ 6 ]
Bien
0%
 0%  [ 0 ]
Mejón
0%
 0%  [ 0 ]
Ole y ole
5%
 5%  [ 1 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
MOJARRA

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 14:26    Título del mensaje: Responder citando

farruckman escribió:
Vamo vamo, parece mentira...
¿¿Que por qué están en cuartos?? Porque en preliminares lo hicieron muy bien y merecieron pasar.
¿Por qué no van a pasar a la semifinal? Porque la han cagao en cuartos, eso es así, el nivel mostrado ha sido muy inferior al de preliminares, probablemente si meten esto en preliminares ahí se hubieran quedao. Joder, si en el post de "candidatos a la final" lo han puesto algunos y to!!!

Y lo del Falla lleno de sevillanos... claro, como había un reventa en la puerta que las regalaba... Venga ya, que he actuado este año en el falla y no he conseguido entradas ni para mí!!! Además, ese día (el del cuarteto, no el mio jeje) estaba medio vacío el teatro, y eso que actuaban el canijo y los carapapa... Porque el falla no se llenó hasta el jueves o el viernes de preliminares, gracias al nuevo sistema de entradas diseñado para que la gente de fuera no pueda comprarlas pero que permite la reventa precisamente en la FINAL, para que los que se ganan la vida con eso puedan seguir haciendo su agosto (perdon por meter este tema, pero me repatea que digan que en la final se puede hacer lo que sea con las entradas, cuando yo no he podido entrar ni a una mierda de preliminar porque ningun amigo de cadiz me la ha podido comprar a mi)
Si pasa el año pasao podría comprenderlo, pero este año para un sevillano conseguir unas entradas para el miercoles ese era imposible, porque el internet no funcionaba y las colas eran para perder un dia entero de trabajo/sacrificar algun examen.

Es cierto que han sido bastante chungos ahora, pero no les quitéis lo que se ganaron por meritos propios en preliminares. El año que viene ya saben que deben tener preparados al menos dos parodias y dos temas libres, o hacer un popurrí buenecito, por si los pasan otra vez.

LO DE LA FINAL ES UNA VERGUENZA

Como he dicho en el mensaje anterior hay que reconocer que la gente se reia por na, todavia no habian abierto la boca y ya estaban riendose, no se de donde seria el publico pero me atreveria a decir que de SORIA porque la verda no entiendo que lo que llevaran fuera pa descojonarse asì. No solo con este cuarteto, con el de las niña igua. Hay que disimular por lo meno un poquito.
babucha

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 14:38    Título del mensaje: Responder citando

jajjajajajajajaj de soria!!
Diocleciano

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 21:44    Título del mensaje: Responder citando

Yo estaba en el Falla en la funcion de preliminares de este cuarteto y se veia a lo lejos la excursion sevillana de ese dia. Solo hay que ver el video y solo salir el presentador a escena y decir buenas noches, se cae el teatro abajo de risa. "Buenas Noches..." ¿que punto mas bueno, no?...po como diria el Masa, "Po la gente se rie con eso" o mejor dicho: "Sevilla se rie con eso". Por otra parte soy de los que opinan que ya esta bien de usar chistes en los cuartetos y si los meten, po que lo hagan un poco con vista: "¿por que los leperos se ponen una lata de atun en la cabeza?...pa tener el bonito subio." Quillo, que veneis a Cádiz picha, y por cierto lo del punto del cady de los palos de golf, es un punto del Gomez de Los Sibaritas. Mira os voy a decir un tipo gueno pal año que viene: " ¡Que de Tiempo, picha!" y vais de meteorologos de la tele y al viejete de las barbas lo sacais del Julio Marvizon de canal sur, que es clavao chavales.
MOJARRA

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 14:42    Título del mensaje: Responder citando

Ademàs los deberian haber penalizado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Un, dos, tres Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: