Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La tía Manoli (en peligro de extinción)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
25%
 25%  [ 8 ]
Tu sabe...
9%
 9%  [ 3 ]
Vale
18%
 18%  [ 6 ]
Ta güena
31%
 31%  [ 10 ]
Se sale
15%
 15%  [ 5 ]
Total de votos : 32

Autor Mensaje
maja

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 00:40    Título del mensaje: Re: Actuación en Preliminares Responder citando

InfoCádiz escribió:
Opina sobre su actuación

CLASIFICACIÓN
SON BUENISIMOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
QUEBONITOHIJO

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 02:08    Título del mensaje: Responder citando

ME PARECE QUE PUESTOS HACER COMPARACIONES TODOS LOS TIPOS TIENEN OTRO SEMEJANTE EN AÑOS ANTERIORES, Y NO POR ESO TENEMOS QUE CRUCIFICAR A ESTOS CHIRIGOTEROS DE HUELVA QUE HAN SABIDO HACER UN REPERTORIO METIDO EN EL TIPO DESDE EL PRINCIPIO AL FINAL Y EL PUBLICO SUPO RECONOCERLO ES MAS DIRE QUE ESTAN MUCHO MEJOR QUE ALGUNAS DE LAS PUNTERAS COMO EL MISMO ZELU Y QUE MERECE ESTAS HASTA AHORA ENTRE LAS 8 MEJORES CHIRIGOTAS QUE HAN PASADO POR EL FALLA ENHORABUENA CHAVALES NES VEMOS EN CUARTOS....................
pichar2

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 03:29    Título del mensaje: Responder citando

se sale
josemate

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 16:43    Título del mensaje: la tia manoli Responder citando

pelotazo de chirigota y eso que son novatos estan que se salen daran que habla ole ole y ole
QUEBONITOHIJO

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 02:05    Título del mensaje: Responder citando

LA VERDAD ES QUE ES MUY BUENA YA LO COMENTE ANTES DEL CONCURSO YA ME HABIA LLEGADO A MI BUENAS REFERENCIAS DE ESTA CHIRIGOTA
lolodecai

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 10:51    Título del mensaje: Responder citando

Cada año da mas asco este concurso. Animo a todos.
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 16:39    Título del mensaje: Responder citando

a ver,....hay que saber perder...es que esto es un cachondeo,...que pasa si hubiera pasao esta chirigota...dirias lo mismo,....anda ya ome,...pa mi opinion se han equivocado, pero ya esta...a esas 5 personas no le han gustao mucho y punto
Juanje

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 20:53    Título del mensaje: Responder citando

VERGONZOSO lo que han echo con esta chirigota
aguantalasvelas

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 01:27    Título del mensaje: CAJONAZO Responder citando

Es sin duda el cajonazo de este año. Es una de las pocas chirigotas de este año que me han hecho pasar un rato muy divertido. Yo había apostado porque estarían en la final. Lo que más me fastidia es que me van a costar 100 euros en una cena. Tal vez haya pesado demasiado el parecido del tipo con la del SELU.
Lo dicho, UN CAJONAZO.
farruckman

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 03:30    Título del mensaje: Re: CAJONAZO Responder citando

aguantalasvelas escribió:
Yo había apostado porque estarían en la final. Lo que más me fastidia es que me van a costar 100 euros en una cena.

Joe pisha, eso es arriesgarse a la hora de apostar, me cago en to... Yo no apostaba 100 euros ni por el codigo da viñi o las pitorrisas.
Cuando te sobren otros 100, avísame y ya inventaré algo para que apostemos, no?? Laughing Laughing

En fin, es una pena lo de esta chirigota, igual que es una pena que nos hayamos quedado otros en preliminares tb... Pero bueno, el caso es que han gustado, no??? y han disfrutado, verdad?? Pues ya está, ahora queda lo mejor, cohoneeee!!! la calleeeeeee!!!

NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
josemate

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 22:22    Título del mensaje: Responder citando

se sale, lastima que se halla quedao fuera. espero verlos en la calle.
desde aqui los animo por que sion bastante buenos.
viva huerva y cai y son gente con arte.
Diocleciano

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 05:25    Título del mensaje: Responder citando

Dejemonos de pamplinas: Las que cosen pa la calle y punto. Bien mandao al cajon. De lo pokito bueno que ha echo el jurado este año.
Pa el año que viene comerse mas el coquito picha, que sois capaces de venir vestios de los Comboy da pejeta.
QUEBONITOHIJO

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 03:42    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJAJAJJAAJJA ME RIO YO JAJAJAJAJAJAJJAJAJJA
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La tía Manoli (en peligro de extinción) Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: