Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Semifinales

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Coro la catedral
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
Pal cajón
31%
 31%  [ 6 ]
Así, así
5%
 5%  [ 1 ]
Puede
5%
 5%  [ 1 ]
A la final
36%
 36%  [ 7 ]
Pelotazo
21%
 21%  [ 4 ]
Total de votos : 19

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 22:57    Título del mensaje: Actuación en Semifinales Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACIÓN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
rafita de cadi

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 17:52    Título del mensaje: Responder citando

a mi parecer el segundo tango que cantaron ayer dedicado a KIKO ZAMORA lo hicieron no con tanto cariño como dicen sino más bien para alimentar la " guerra " entre los dos principales coros y eso no me parece bien !!! porque si ahora kiko zamora y su coro les contesta de la misma forma se lo habrán merecido !!! con amigos como estos para qué querer enemigos !!! me pareció desafortunado ese tango...si de verdad quieres demostrarle tu cariño hacia la persona de kiko zamora no tienes porqué decir en el tango " que ellos son mejores " " que el coro de kiko nunca les ganará ".....son comentarios muy desafortunados y que solo harán crecer más las polémicas entre ambos coros
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
quemegustaelcarnaval

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 20:30    Título del mensaje: Responder citando

Yo es que lo dejaba fuera un añito oee... que siempre va mu confiao.. asi le va.. que cada año nos trae un coro peor.... totá, como siempre sabe que va a pasar...
buen-rollito

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 21:29    Título del mensaje: Responder citando

pal cajon. Por lo menos este año. Es mi opinion.
poniente.levante

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 22:16    Título del mensaje: PAL CAJON DEL TIRON Responder citando

Tanto Julio Pardo, Kiko Zamora y otros cuantos que viven del cuento del carnaval, se estan cargando el concurso.
Este año este coro no esta para ni siquiera esta fase, pero seguimos tragando por ruedas de molino, segun el "jurado".
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Coro la catedral Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: