Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Dios los juntó y no "vea" la que lió
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
60%
 60%  [ 9 ]
Tu sabe...
26%
 26%  [ 4 ]
Vale
0%
 0%  [ 0 ]
Ta güena
13%
 13%  [ 2 ]
Se sale
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 15

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 22:25    Título del mensaje: Actuación en Preliminares Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACIÓN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
famenorsostenido

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 16:45    Título del mensaje: Responder citando

Vengo observando este coro,desde hace muchos años, y he comprobado, que siempre tiene entre un 75 a un 80% de GENTE NUEVA,que no repite mucho con el señor Flores.A lo mejor por eso nunca alcanza una calidad adecuada de perseverancia en los componentes.
En fin, mas de lo mismo.........y un año y otro y otro.........ganado a pulso
,ah y me alegro muchísimo que haya adelgazado tela de kilos, la salud es lo primero,.hay que cuidarse que aún está a tiempo.
subvencion del ayuntamiento y vamonos que nos vamos.....y pal año que viene,mas de lo mismo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
famenorsostenido

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 16:48    Título del mensaje: Responder citando

ah mi voto,pues NO ME GUSTA NADA.
Eso de poner la orquesta a un lado,no ha cuajado mucho, y los oidos de los jurados,ni siquiera han podido opinar.....bastinazo total
corista_cai

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 12:56    Título del mensaje: Responder citando

Gracias famenorsostenido, soy un componente de esta agrupacion y te agradezco de corazon tus comentarios, solo serviran para una cosa, DISFRUTAR mas si cabe de los carnavales, llevas parte de razon en lo de que no se consigue formar un grupo, pero creeme, mejor asi que tener a gente q no tengan valia como persona
famenorsostenido

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 23:13    Título del mensaje: Responder citando

Es que la cosa tiene miga,por lo que se deduce de tu aclaracion,no tienen valía como persona el 80-85% de los componentes "nuevos que entran en el coro",RARO,RARO,RARO.
Yo no te quito tu disfrute, a disfrutar todo lo que se pueda y mas, pero que es LLAMATIVO el asunto, no me lo vas a negar.
Casi el 90% de los coros van mejorando con el paso de los años, van seleccionando, y este no sigue esa mejora,quitando por supuesto a los coros de un año o dos de creacion, que no es vuestro caso....en fin no te mosquees que no lo digo de mala uva, es que considero, que es la CAUSA de la NO EVOLUCION POSITIVA, del coro,nada ma´s.
FELIZ CARNAVAL.
corista_cai

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 13:49    Título del mensaje: Responder citando

No le des la vuelta a las cosas, no digo q ninguno tenga valia, pero hay algunos que se van porque quieren un premio, otros se van por motivos personales ect... a mi me va mas el permanecer en los malos momentos y no largarme, pero vamos, que lo cortes no quita lo valiente, salvo pequeñas excepciones no ha habido mala gente en este coro, solo que... con ideas diferentes del carnaval
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Dios los juntó y no "vea" la que lió Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: