Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los Ákratas Ruí de Labrada
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opinión sobre su actuación
No me gusta
35%
 35%  [ 11 ]
Tu sabe...
12%
 12%  [ 4 ]
Vale
22%
 22%  [ 7 ]
Ta güena
22%
 22%  [ 7 ]
Se sale
6%
 6%  [ 2 ]
Total de votos : 31

Autor Mensaje
cuarteterochungo

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 14:19    Título del mensaje: Responder citando

A ver puede que gustar pero no pa decir que fuera un pelotaso Wink y respecto a lo de un año te quieren y al otro te vomitan, es mas de lo mismo un año vienes de persona norma y al año siguiente (cm fue el cajonaso)cuidao que estan aki señores!! mucho rollaso veia yo ai...es mi opinion y la chirigota flojita demasiao bien lan puesto en el diario de cadiz
cai

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 14:35    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que esta chirigota viene muy bien. La hora influye y el teatro estaba vacio. Eso influye. Me gustaría que pasaran para ver que hacen en cuartos.

Cuartetero, lo que dices de que un año te kieren y al otro te vomitan es verdad, llevas to la razon. Pero tampoco la he visto flojilla, no sé a mi ma gustao. ¿tu ke los conoces o algo? lo digo por lo de que "mucho rollaso veías tu ahí..."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
AYG97

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 00:45    Título del mensaje: para piconera amarilla Responder citando

Mensaje para piconera amarilla.

El año pasao no te gustaron? Aki pongo el enlace de tu comentario de los gomina.

http://infocadiz.com/phpBB/viewtopic.php?t=1641
piconera amarilla

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 12:39    Título del mensaje: Responder citando

Está claro, pero no confundas, espero que pasen de preliminares, mira la fecha del mansaje.

A ver si por decir que pasen de preliminares, he dicho que es la mejor chirigota de la historia.

Los gomina fue una chirigota simpatica, pero ya está.
En el reportaje que se os hizo en ondacadi hablásteis que os dejaron fuera, y que os quitó el sitio un cuarteto. Los cuartetos ocuparon su sitio, y vuestra chirigota no pasó porque competíais con otras chirigotas.

Ahi te dejo otro enlace de otro comentario, para que veas que no se puede ir de jorge javier vazquez por la vida, porque a veces te equivocas.

http://infocadiz.com/phpBB/viewtopic.php?t=3310&highlight=

Un saludo.
Visca

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 13:09    Título del mensaje: Responder citando

Por lo que he visto, una cosa es decir que no fuera la mejor chirigota, y otra muy diferente es decir ahora que no te gustaron cuando hay mensajes del año pasao en los que dices lo contrario. Pero bueno, cada cual que diga lo que quiera. Para eso esta el foro,¿no?
Por cierto fue una chirigota que pasaba la puntuación necesaria para pasar a semifinales.
AYG97

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 13:43    Título del mensaje: Responder citando

piconera amarilla escribió:
Yo reconozco que no aguanté, esta tarde la veré por ondacadi.
No quiero dejarme llevar por el año pasao... más que ná porque no me gustaron Cool

Hay que diferenciar entre "la mejor chirigota de la historia" y que te gusto y que te gustaría que estuvieran en semifinales. Si te gustó no digas ahora que no te gustaron. Simplemente eso. Sin más.
joselillo

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 18:49    Título del mensaje: akratas Responder citando

Bueno Bueno
No se que pasa este año con los comentarios hacia esta agrupacion, lo unico que decir es a esos que intentan hundir a este grupo es que si esta chirigota no es un pelotazo, hasta ahora solo e escuxado mojones no chirigotas, Santander?love?selu? venga hombre, dejarse de fanatismo y de tirar por tierra los repertorios y el k sepa escribir mejor y cantar mejor que estos xavales que hablen y critique el resto k se meta en mierda. Que sabe la gente.
cuarteterochungo

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 23:23    Título del mensaje: Responder citando

No si al final nos van a querer vender que es un chirigoton y tiene q esta en cuartos...chavales cuando no se puede no se puede Wink
joselillo

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 00:57    Título del mensaje: Responder citando

No se intenta colocar a nadie en ningun sitio, cada uno estara donde quieran ponerlo los 5 que estan ahi arriba, un año con unos gustos y otro año con otros, pero dime cuantas agrupaciones superan este repertorio,pk que yo sepa y analizando los repertorios uno por uno esta xirigota esta entre las 12 primeras, y si no cuentame tu?
cuarteterochungo

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 01:18    Título del mensaje: Responder citando

entre las 12 primeras pa ti pichurra, ademas faltan 3 dias aun y puede haber sopresas Cool
Visca

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 12:40    Título del mensaje: Responder citando

Mira cada uno puede tener su opinión sobre cada agrupación que pasa por el falla, pero la verda es que una cosa es hablar sobre el repertorio de la agrupación sobre si te ha gustao o no y otra diferente es exarla por tierra y ya no solo a la chirigota en sí, sino también a sus componentes, no se si los conocerás o te habrá pasado algo con ellos, pero creo que se pueden dar opiniones, ya sean malas o buenas, con respeto y sin intentar echar por tierra a nadie.
cuarteterochungo

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 16:54    Título del mensaje: Responder citando

Picha si echar por tierra es decir que no me gustan este año y que el año pasao se le dio un bombo der carajo cuando realmente eran una chirigota mas valgame dios picha Wink ....entonces si dijera, esta chirigota es un mojon, sus componentes cantan menos que joselito, sus letras son una mierda, la musica.....nose picha simplemnte e dicho q no me gusta y pto no es tirar por tierra a nadie y mucho menos a 12 chavales y un autor que san currao sus meses de ensayo...
Visca

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 00:17    Título del mensaje: Responder citando

Quizás la expresión "tirar por tierra" no es la más correcta, pero lo que no entiendo es cuando dices que este año han llegao como "akí vienen los señores",vamos subiillos. Pienso que son un grupo de chavales que lo único que quieren es pasarselo bien cantando en carnaval, que es una de las cosas que más les gusta, y que la gente disfrute con ellos, simplemente eso. Por supuesto, respeto que no te hayan gustao y que lo escribas aquí, que para eso está, pero creo que la gente en carnaval, aunque no sea la mejor chirigota ni una de las mejores, va a disfrutar mucho con ellos, que al fin y al cabo es lo más importante.
Diocleciano

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 05:34    Título del mensaje: Responder citando

NI EL AÑO PASAO VALIA NA Y ESTE AÑO VALE MENOS.
Se quereis ir ya con el rollaso picha!!
Lo que hay que ser es mas humilde, que el que la saca se cree el nota que es el aragon. Lo que no vale na es como el año pasao con cartitas al director en el diario del carnaval dejando entrever que habia echo una delas mejores chirigotas de los ultimos años y la habian dejao fuera por la misma cara. ¿Cara?...cara la que teneis ustedes en defender lo indefendible. Lo dicho:
Mojonaso y de los gordos...y dejarse de tanto rollo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los Ákratas Ruí de Labrada Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: