Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Cuartos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Clínica dental Nuestra Señora de las Angustias y de los Dolores de Boca
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
Ofú
45%
 45%  [ 29 ]
Que pasa...
6%
 6%  [ 4 ]
Bien
18%
 18%  [ 12 ]
Mejón
4%
 4%  [ 3 ]
Ole y ole
25%
 25%  [ 16 ]
Total de votos : 64

Autor Mensaje
KiRiTa

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 04:57    Título del mensaje: Responder citando

No veas si eres pesá compi! para que te quede claro ya del to y si te molesta te aguantas... digo lo que quiera, cuando quiera y donde quiera y no veo el por qué de no decirlo aquí... no te gusta? mira pá otro lao...
Pa empezá y pa terminá tas metio en una cosa que no era ni pá ti.. preocupate de tus posts y deja a los demás que hagamos los nuestros y que en cada uno de ellos pongamos lo que nos de la gana. No seas como el tío liendre que de tó sabe pero de ná entiende... más claro, que tu a lo tuyo caraho!
Nümi_HC

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 05:03    Título del mensaje: Responder citando

Cool Cool Quien se pica ajos come Cool Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
KiRiTa

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 05:05    Título del mensaje: Responder citando

Yo a ti te he gustao no? Cool Que peeeeeeeeeeeessssssssssssssáaaaaaaa
Nümi_HC

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 05:21    Título del mensaje: Responder citando

Jojojojo Tu que eres Amor de GH? Twisted Evil

Paso de ti, si no me quieres contestar no lo hagas, no eres quien para decirme donde tengo que escribir. Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
KiRiTa

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 05:51    Título del mensaje: Responder citando

Tendre que denunciarte por acoso? ¬¬'
Que pesaaaaaaaaiiiiiiiisima eresssssssss

Amor no.. soy amador! Laughing
quemegustaelcarnaval

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 21:31    Título del mensaje: Responder citando

Oju.... pq la gente no puede opinar sin mas???

Yo OPINO que pasará a semifinal pero ahi se quedará.. la letra de Antonio pUERTA.. me da igual que la cantara pal Marca, que llorara el Canijo o no.. a mi no me gustó la manera de hacerla... los cuples no estuvieron malotes... en el popurri me fui al ambigu...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ElViejoAñejo
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 00:29    Título del mensaje: Responder citando

[quote="rubeninfante"]
ElViejoAñejo escribió:
Mira que eres subnoramal chavala, cualquiera que haya escuchado la actuacion de la chirigota hoy sabe que hoy han pinchado los cuplets sobre todo el segundo, y que eso condiciona mucho al popurrit. No hace falta tanta retorica ni tanta ironia mongolita para decir las cosas como son.
Por otra parte mucho animo a la chirigota, a ver si teneis la oportunidad de revertir estos dos cuples en la siguiente fase.Animo ahora mas que antes campeones!
Niñagade,,arte la que te cae y me come el nabo.[/quote
CHAVAL!!!NO ESTOY CASI EN NADA DE ACUERDO CON NIÑA GADES!!!PERO REPITO QUE ELLA MERECE EL MAXIMO RESPETO,COMO TODOS...TIENES UN CIERTO TUFILLO DE UN TAL "KIKI",TAN CHUNGO EN SUS COMENTARIOS SIN ARGUMENTOS Q SOLO SABEN DESCALIFICAR,COMO HACES TU...ESTOY POR PENSAR Q ERES LA MISMA PERSONA BAJO OTRO NICK(Q NO SE SI SE PUEDE HACER),LO UNIKO QUE CONSIGUES CON TUS COMENTARIOS SON DOS COSAS:LA PRIMERA,Q SIN ESTAR DE ACUERDO CON NIÑA GADES,NI CONOCERLA LE ESTE COGIENDO UN WEBO DE CARIÑO(BESITOS NIÑA GADES)Y SEGUNDO,SEAS KIKI O NO,VETE DE AKI!!!Y QUE ESPERO Q COMO EN CASOS ANTERIORES EL ADMINISTRADOR TE EXPULSE!!!AUNKE WELVAS EN EL PROXIMO PASE PARA Q TODOS QUERAMOS MAS A NIÑA GADES!!GRACIAS POR POTENCIAR LA UNIÓN EN ESTE FORO!!
QUE LO EXEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu ten cudiado listo vaya a ser que niñagades te meta el nabo en el culo.
esperanza

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 17:02    Título del mensaje: ... Responder citando

Olaa... Embarassed !!
yoo soy una niña cordobesa, tengo 12 años y el carnaval es mi pasion. desde hace años las chirigotas del canijo para mi opinion son las mejores y yo creo que en toda la historia del carnaval de cadiz jamas ha habido un final tan bueno como el de los qe salimos por gusto!! todavia cada vez que lo escucho se me ponen los pelos de punta. a pesa de esas "rivalidades" que dicen que existen entre cordobeses y sevillanos pa mi es todo lo contrario mas que na por que yo voy mucho por alli...desde pequeña; sevillista hasta la muerte!!!! por eso ese pasodeblo que el canijo a hecho en memoria de antonio puerta tiene un valor inigualable!! canijo sigue asii SIEMPRE...tu letras balen mucho...ere el que mejor plasma sus sentimiento y que demuestra el verdadero sentio del carnaval!!
un besito mu grandeee para ti y tu familia que se que estan pasando momentos dificiles!! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
musera

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 18:14    Título del mensaje: Responder citando

el canijo toavia debe d star dando palmas cn las orejas de la suerte q tiene el tio, jejje como practicamnte no se moja en na pos todos contentos nadie se molesta , cn un reperteorio tan cortito toavia lo vemos en la final y to, y a lo mejo hasta como 1 premio
musera

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 18:14    Título del mensaje: Responder citando

weno reconozco q m e pasao asi q en homenaje al canijo, JURADOOOO TUS MUELAS, TUS MUELAS.....TUS MUELAS Cool
Parcial

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 18:19    Título del mensaje: Responder citando

musera escribió:
weno reconozco q m e pasao asi q en homenaje al canijo, JURADOOOO TUS MUELAS, TUS MUELAS.....TUS MUELAS Cool

se nota que lo que te gusta es el mus, pk no tienes ni idea Laughing Laughing , otra u otro ke na mas ke kiere k pase su agrupacion y para ke asi sea tira a las otras, po nada a seguir mamando Rolling Eyes
esperanza

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 22:21    Título del mensaje: Responder citando

yo creo q alguno comentario sobran Confused Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
musera

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 23:09    Título del mensaje: Responder citando

hay q ver q poco sentido del humor hay aki, pero vaya si soy incapaces d reconoce q el canijo va mu cortito ste año, pero amos q era una bromita, enfin solo deci q mi nombre no es xq m guste el mus Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Clínica dental Nuestra Señora de las Angustias y de los Dolores de Boca Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Saltar a: