Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Cuartos
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Coro la catedral
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
Of√ļ
33%
 33%  [ 9 ]
Que pasa...
7%
 7%  [ 2 ]
Bien
7%
 7%  [ 2 ]
Mejón
22%
 22%  [ 6 ]
Ole y ole
29%
 29%  [ 8 ]
Total de votos : 27

Autor Mensaje
desafiogaditana
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 15:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jo, presentacion alucinante dice. ahora resulta que el coro es un pelotazo y yo sin saberlo.
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 17:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Y resulta que Manolo Camacho (el pesao que habla tanto). Despues lo escuchas en la radio... y no le gusta nada, y critica a to Dios. Empieza por ti.. pichita.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
decaiasevilla

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 20:27    TŪtulo del mensaje: Una aclaracion Responder citando

Yo creo que ya sean algunas agrupaciones muy buenas o no tan buenas, no deber√≠an ganar todos los a√Īos, eso queramos o no, hace que se acostumbren a estar ah√≠, y que por consiguiente se trabaje menos duro, y poco a poco se vaya cayendo en la decandencia.
Y si...a veces se creen que son los mejores, pero luego hay que demostrarlo ...sin los favores del jurado.Es el pueblo, cadiz, andaluc√≠a, espa√Īa... la que ten√≠a que votar , puesto que son ellos los que pagan por ver la final...
Ya personalmente...yo cambiaba este coro por el de la vi√Īa ( Lo que yo te diga) que siguen esforzandose y este a√Īo....vienen fuertes, con unas ilusiones y ganas que solo demuestran los que estan luchando desde a√Īos por estar en una final trabajando duro..
Saludos a tod@s.
rafita de cadi

Ubicaciůn: C√ĀDIZ

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 19:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lo del se√Īor manolo camacho me parece lamentable !!! primeramente s√≥lo por tener un mivcr√≥fono no le da el derecho de criticar todas las agrupaciones y sobre todo a las que son competencia de su coro.....creo que sus comentarios no son nada objetivos porque siempre intenta tirar para su beneficio carnavalero intentando manipular la realidad de las agrupaciones e intentando influenciar en los oyentes!!! una persona cuando le han dado el privilegio de contar una realidad a los dem√°s TIENE LA OBLIGACI√ďN de contar los hechos tal y como son y no manipular nada...y si no se siente imparcial en sus comentarios pues que deje su lugar de comentarista a otras personas QUE S√ć SON PERIODISTAS DE VERDAD Y SABEN DEL TEMA !!!
Goswhinta
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 22:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues despues de a√Īos y a√Īos y a√Īos y m√°s a√Īos escuchando carnaval yo solo puedo decir que el coro de Julio Pardo es un coro genial, sin desmerecer a los dem√°s , tiene un estilo propio como cada coro, como cada comparsa o como cada chirigota ...ese estilo propio que hace a cada agrupaci√≥n inconfundible, ese estilo que hace que sin saber quien esta actuando encuanto emp√¨eza el tango ya se reconoce a quien pertenece.Eso es lo que le confiere a cada agrupaci√≥n una identidad singular o acaso ¬Ņ no reconoceis sin que nadie os diga nada cuando un pasodoble es de la chirigota del selu o del love o del yuyu o de Manolito Saqntander o del Canijo, igual que son facilmente identificables los pasodobles de tino o de juan carlos o de qui√Īones...?.
Cada a√Īo mejores o peores , pero siempre √ļnicos.
Podr√°n gustar o no gustar esteticamente , musicalmente etc... pero la genialidad no creo que se le pueda negar a ninguno.
No entiendo el ensa√Īamiento de algunos de los comentarios.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Coro la catedral Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: