Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Cuartos
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los h√©roes del 3 x 4
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

OPina sobre su actuación
Of√ļ
22%
 22%  [ 16 ]
Qué pasa...
1%
 1%  [ 1 ]
Bien
1%
 1%  [ 1 ]
Mejón
8%
 8%  [ 6 ]
Ole y ole
66%
 66%  [ 47 ]
Total de votos : 71

Autor Mensaje
sopa

Ubicaciůn: mirando al mar

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 09:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sencillamente espectacular....Ha hablado Don Antonio Martin, asi que no me queda nada que decir.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
flamenkitoapaleao

Ubicaciůn: Granada

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 11:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Te has quedao con pocos recursos y has caido en una rima bella pero poco original, un piropito con mas visión de futuro que talento, mucha suerte maestro.
berke

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 11:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buena comparsa, ha mejorado su actuación de preliminares. Pasodobles y estribillo muy del autor. Pero sigo pensando que podría ir mejor en letras y popurrí. El segundo pasodoble me parece más significativo que realmente bueno. Grandísimo por lo que supone, y por lo que conlleva; pero mejorable si tenemos en cuenta que lo ha escrito Don Antonio.
En todo caso van a m√°s, y eso les hace muy competitivos.
mementomori

Ubicaciůn: sevilla, andaluc√≠a

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 16:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

he votao mejor, pero sin q nadie me acribille me esperaba un mejor pasodoble para Ares. creo q han mejorado con respecto a la preliminar pero me gust√≥ mas el a√Īo pasado, considero q los Hijos de la Libertad era mejor, pero es s√≥lo mi opini√≥n y para nada digo q sea mala, s√≥lo q la del a√Īo pasado me lleg√≥ mejor. saludos y suerte a la agrupaci√≥n Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
ertrompe

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 16:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para mi esta comparsa es de lo mejor este a√Īo. Muy bien vocalizado, se entiende todo a la perfeccion, y los matices inmejorables. Buen trabajo si se√Īor el de esta comparsa. Musica elegante y letras bonitas.
quemegustaelcarnaval

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 17:18    TŪtulo del mensaje: Re: Era de esperar Responder citando

Dios mio... peaso de letra de pasodoble con el que nos sorprende Martin.. y ya no solo por el tema en cuestion.. sino por lo bien escrito que esta.. mezclando las diferentes agrupaciones de Martines Ares... me ha gustado mucho... yo creo que hoy se han metio en la puja por esa gran final.
Wink
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 18:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bien Antonio Picha. Peaso de comparsa.
pacom

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 19:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

buenisima actuación de la comparsa de antonio martin, con un grupo que da gloria de escuchar, comparsa que seguro estara en la pugna por lo mas alto.
sigo pensando que es la comparsa que mejor suena este a√Īo, no obstante veo a otra con mas opciones para el primer premio, pero creo que estara en la final casi seguro
yesterday

Ubicaciůn: En un barco de Piratas...

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 23:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

k kiere k os diga....... impresionante, la k liaron ayer!!
MIKI68

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 02:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

se√Īore, don antonio, es don antonio, el segundo pasodoble, de verdad q es q hay q quitarse el sombrero, LOS DOS GENIOS JUNTOS, DON ANTONIO, Y EL NI√ĎO ,QUE HAY Q RECONOCER Q HA SIDO Y SIGUE SIENDO MUY MUY GRANDE....
LOS DOS GRANDES MAESTROS DEL CARNAVAL Y UN HOMENAJE QUE HONRA A AMBOS.
GRANDES ANTONIOS!!!!
rafita de cadi

Ubicaciůn: C√ĀDIZ

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 17:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

para m√≠ es una de las finalistas del pr√≥ximo viernes !!! el pasodoble al pregonero es de CHAP√ď
Churrita

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 17:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para quien no haya tenido la oportunidad de oir el pasodoble a Ares,aqui os dejo esto de la radio:

http://www.megaupload.com/es/

Salu2.
La Nena Torres

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 18:13    TŪtulo del mensaje: Antonio Martin Responder citando

Anda anda antonio te has lucido este a√Īo yo te escuche el sabado 19 en el ensayo de la pe√Īa pero en el falla lo hicistes mas bonito y el pasodoble dedicado a martinez ares es magnifico asi que te doy mi enorabuena a ti y a toda la comparsa

Un Saludo de Tatiana Ledesma
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los h√©roes del 3 x 4 Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: