Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Cuartos
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> El c√≥digo Da Vi√Īi
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
Of√ļ
29%
 29%  [ 18 ]
Que pasa...
6%
 6%  [ 4 ]
Bien
11%
 11%  [ 7 ]
Mejón
8%
 8%  [ 5 ]
Ole y ole
45%
 45%  [ 28 ]
Total de votos : 62

Autor Mensaje
veritocarnaval

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 17:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

victoria escribiů:
verito, no te gusta la presentacion con el ritmo chirigotero 100% no te gustan los cuplet mas gaditanos imposibles y el estribillo que lo canta ya to cadiz ni ese popurrit que te hace reir de principio a fin y que termina dando leccion de como se termina un popurrit con elegancia po entonces amigo a ti no te gusta el carnaval ni entiendes de esto lo siento pichita pero esto es un chirigoton y el que no lo vea es que es del vera jajajajajaja

aahh va que solo entiendes tu? jajajaja

mira la presentaci√≥n no me gusta la veo mala sinceramente, el estribillo normalito, los cupl√©s poco imaginativos, la musica del pasodoble bonita, pero con letras manidas y reutilizadas mil veces desde que el carnaval existe, el popurri es una historia de la calle la palma, que a mi la verdad la calle la palma me parece un sitio llamativo de la vi√Īa pero que lo que cuenta en el lo entiende solo la gente de los alrededores, ya no de cadiz sino de la calle la palma.

en definitiva una chirigota para talibanes de la vi√Īa que desgraciadamente son los que inundan el teatro dia tras dia, no se que seria del carnaval si no hubiese vida mas all√° de sagasta con la rosa.

pd: yo no soy de ninguna agrupacion si me llamo veritocarnaval es porque me llamo VERONICA.

por cierto parece que le tienes mania al vera no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
corbata

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 21:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bien por esta chirigota me encantasteis el otro dia y ya estoy loca por volver a escucharos en semifinales que mas tendreis guardado dios mio que chirigoton para mi pelotazo y junto con los pitorisas lo mejor de este a√Īo enhorabuena a estos chirigoteros
María de las galaxias

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 12:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

veritocarnaval escribiů:

en definitiva una chirigota para talibanes de la vi√Īa que desgraciadamente son los que inundan el teatro dia tras dia, no se que seria del carnaval si no hubiese vida mas all√° de sagasta con la rosa.

Me parece trist√≠simo que hallamos llegado a este punto de cr√≠tica.. ¬ŅTalibanes de la vi√Īa? C√°diz es la vi√Īa y viceversa, y si t√ļ no te sientes orgullosa de una agrupaci√≥n que le cante con tanta alegr√≠a y cari√Īo a su barrio, yo si. Y me gusta y la disfruto, no por ser vi√Īera que lo soy, sino porque me gusta ver un poquito m√°s all√° y no encerrarme en los radicalismos.. porque no me negar√°s que "taliban" es una palabra un poquito radical...

Si no te gusta la chirigota me parece estupendo, que en la variedad est√° el gusto y no tiene porqu√© gustarle a todo el mundo lo mismo... pero el que nos llames talibanes a las vi√Īeras y vi√Īeros que vamos al teatro a disfrutar del CARNAVAL, si si, con may√ļsculas, independientemente de la procedencia de la agrupaci√≥n que pisa las tablas.. pues qu√© quieres que te diga, no.
pachanguita

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 17:47    TŪtulo del mensaje: yo misma Responder citando

OLE, OLE Y OLE c√≥digo da vi√Īi = carnaval del bueno yo no soy de la vi√Īa pero entiendo perfectamente el popurrit, jo√© que estamo en cadiz, como se puede decir que no se entiende? si canta bien clarito lo que quiere decir, con respecto a lo de talibanes me parece una falta de respeto, lim√≠tate a opinar para bien o para mal pero no intentes ofender con insultos baratos.
Musilok@

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 00:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Wenass

Me podria facilitar alguien la letra del segundo pasodoble que cantaron, gracias

Para mi, el primer premio
rafita de cadi

Ubicaciůn: C√ĀDIZ

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 17:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PARA M√ć SON PRIMER PREMIO EN CHIRIGOTA ESTE A√ĎO !!! VAN A M√ĀS Y ESO QUE EN PRELIMINARES SE LUCIERON !!! IMPRESIONANTE LOS 4 PASODOBLES QUE HAN CANTADO EN ESTAS 2 FASES CON CUPL√ČS MUY MUY BUENOS Y EL POPURRIT ES UNA AUT√ČNTICA JOYA !!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> El c√≥digo Da Vi√Īi Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3
PŠgina 3 de 3

Saltar a: