Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Cuartos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Aligera que se va el vapor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
Ofú
40%
 40%  [ 12 ]
Que pasa...
13%
 13%  [ 4 ]
Bien
16%
 16%  [ 5 ]
Mejón
10%
 10%  [ 3 ]
Ole y ole
20%
 20%  [ 6 ]
Total de votos : 30

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 02:48    Título del mensaje: Actuación en Cuartos Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACIÓN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
cuarteterochungo

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 03:30    Título del mensaje: Responder citando

Ma encantado esta chirigota, una vez mas Luis maria vuelve a soprendernos con una idea que se sale de la originalidad...chapo señores
EL MOJOSO

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 03:49    Título del mensaje: Responder citando

Muy original como no podia ser menos, es algo que caracteriza al autor.
Los pasodobles yo es que no los entiendo pisha.
Pero es de agradecer que estachirigota se salga del guion y nos sorprenda con sus tipos todos los años.
Yo creo que se deben de conformar con llegar a esta fase, pero quien sabe lo mismo tienen suerte y llegan un pasito mas lejos.
SUERTE LUISMA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
KiRiTa

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 05:42    Título del mensaje: Responder citando

Muy original!! para semifinales?? weno.. a ver ke nos deparan el resto de los cuartos!
Con-permiso-buenas-tardes

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 12:45    Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedao asombrao,la idea esta muy bien,pero pienso que hay mas calidad por ahi suelta...aunque les deseo lo mejor!!
jose_car

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 13:49    Título del mensaje: Responder citando

la idea es my buena ,aunk si este repertorio se canta normal este repertorioi es un repertorio muy muy flojo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
cuarteterochungo

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 14:47    Título del mensaje: Responder citando

Has escuchado la musica de los pasodobles...es preciosa picha
quemegustaelcarnaval

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 21:05    Título del mensaje: Responder citando

Yo flipo con la peña aki... osea que una chirigota que se supone tiene que hacer reir.. por canta to seguido ya es un bastinaso.. y alli en el Falla no se rio ni Dios...

A los grandes los examos por tierra con cosas mucho mejores... y los que no lo son.. nos traen algo mejorcillo y ya estan del caraho?? Po nada... pa semifinal entoces y con posibilidades de la Final, no??
Ofu picha.. exijimos mucho a unos y a otros tan poco...
Laveneno

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 21:56    Título del mensaje: Responder citando

A mi no me dio tiempo ni ha reirme jejeje. Si que es una chirigota muy original, pero un tanto rallante. En mi opinion hay muchas que tienen mas calidad, no creo que pasen de cuartos pero si es cierto que esta bien trabajada
joselillo

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 16:19    Título del mensaje: Responder citando

Ami lo unico que me a demostrao esta chirigota es que esta muy ensayada, por lo demas...cortito.
Como podemos decir que la musica del pasodoble es preciosa si no se sabe cuando empieza y termina?
Como podemos decir que la letra es genial si es imposible enterarte de algo?
Me parece Genial la idea pero.....15 minutos cantando para decir que?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Aligera que se va el vapor Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: