Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

cuple a jerez

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
genius

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 01:07    TŪtulo del mensaje: cuple a jerez Responder citando

el sabado los majaras le cantaron un cuple a jerez por el cual estan recibiendo miles de criticas, el dia anterior la catedral del mar le canto dos el cuarteto de despues de los majaras otro y dias anteriores fueron cayendo uno tras otro juan carlos ect..... sin embargo solo se critica el que ha cantado los majaras, que pasa que algunos pueden cantar lo que quieran y otros no, no lo entiendo de verdad en carnaval se pueden meter con quien quiera, se le saca cuple a jose luis moreno que casi lo matan de una paliza y no pasa nada, o a la minusvalia de marichalar y tampoco pasa nada, y ahora resulta q los majaras y solo los majaras repito ofenden por cantarle a jerez venga ya por dios ESTO ES CARNAVAL para todos
jerezana73

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 01:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

en el hilo de los majaras solo hay una critica, creo que exageras o yo no se leer
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Fuegovivo

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 01:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Los de punto radio los pusieron a parir.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jerezana73

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 01:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues desde aqui una jerezana os dice que tranquiiiiiii que sabemos que esto es carnaval!!!!!!!
Fuegovivo

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 02:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jerezana73 escribiů:
pues desde aqui una jerezana os dice que tranquiiiiiii que sabemos que esto es carnaval!!!!!!!

Es que para querer ofender hay que tener intención de hacerlo. Si alguien tiene ganas de bronca se molestará por muchísimo menos.

PD: Los entendidos de punto radio pedían que les dieran 0 puntos en la puntuación de cupleses por este tema. Ver para creer.
jerezana73

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 02:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no los escuche ( a los de punto radio) pero si no puntuasen a los cuples que se meten con alguien, nadie puntuaria
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 02:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Quien pica, ajos come; no picarse y pasando... Si os hacen cupleses, todo con ironía, que esto es carnaval!! Wink Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
LaGrani
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 03:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

y la publicidad q le hacen a jerez hablando de ellos Smile

no picarse joe... esto es carnaval Smile
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 10:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me parece bochornoso cuples de ese estilo tanto los majaras, Luis Rivero, Juan carlos o quien sea. Pienso que cuando sacan cuples asi es porque no tienen idea de hacer "reir" de otra manera. Autores listos y con plumas exquisitas no pueden caer en ese bajunerio de meterse con jerez. Para que? para hacer reir? para buscar el aplauso facil? pos fijate que gracia...

pd: a mi ni me va ni me viene solo doy mi opinión
bixitadelcarnav√°

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 11:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A ver!!! Al habla una jerezana.

Muy bien q esto sea carnaval, pero es q ya no solo los d cadiz hacen cuples a jerez o cuartetas a "los jerezanos". El canijo d CARMONA tb, el cuarteto d sevilla tb (no somos ladrones ni tenemos td el dinero d la capital), .j. carlos, los del puerto, .... y un sin fin de coplas q sinceramente, antes m hacian reir, y ahora ya no m hacen ni puta gracia.

El sentimiento q tengo es q ya media andalucia ( y no digais q estoy exagerando) tendra un concepto d nosotros q no es, y todo gracias al CARNAVAL. Una idea como q somos lo peor, unos chulos, unos se√Īoritos y q renegamos d Cadiz cnd nos llaman SEVILLANOS. Y yo q e mamao el carnaval desde peque√Īa en mi casa, y m siento tan GADITANA cm cualquier portuense, isle√Īo o barbate√Īo, m parece ofensivo y d mal gusto.

Asi q reflexionar, pq se d lo q hablo, y en jerez hay afición por VUESTRO CARNAVAL, y ya huele y duele............
Fuegovivo

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 11:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bixitadelcarnav√° escribiů:
A ver!!! Al habla una jerezana.

Muy bien q esto sea carnaval, pero es q ya no solo los d cadiz hacen cuples a jerez o cuartetas a "los jerezanos". El canijo d CARMONA tb, el cuarteto d sevilla tb (no somos ladrones ni tenemos td el dinero d la capital), .j. carlos, los del puerto, .... y un sin fin de coplas q sinceramente, antes m hacian reir, y ahora ya no m hacen ni puta gracia.

El sentimiento q tengo es q ya media andalucia ( y no digais q estoy exagerando) tendra un concepto d nosotros q no es, y todo gracias al CARNAVAL. Una idea como q somos lo peor, unos chulos, unos se√Īoritos y q renegamos d Cadiz cnd nos llaman SEVILLANOS. Y yo q e mamao el carnaval desde peque√Īa en mi casa, y m siento tan GADITANA cm cualquier portuense, isle√Īo o barbate√Īo, m parece ofensivo y d mal gusto.

Asi q reflexionar, pq se d lo q hablo, y en jerez hay afición por VUESTRO CARNAVAL, y ya huele y duele............

Más de un jerezano se ha ganado con creces todo eso, así que, menos victimismo, y si te ofende pues no les oigas. Su intención no es la de ofender, y yo les creo.
mojito

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 13:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

se√Īores es un cupl√© de comarsa por dios, si yo creo que ni lo puntuan
misterkiko

Ubicaciůn: puerto real

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 18:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya lo decia el Libi" q de tonteria pa salir en carnaval".No me creo q puedas pensar q Andalucia se cree una opinion por cantar unos pocos de cuplets metiendose con jerez .Si no comprenden q esto es cachondeo lo siento pero va a ser siempre asi.Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: